Foro / Maternidad

Olvido en yasmin

Última respuesta: 10 de marzo de 2012 a las 19:14
H
hareem_5671420
7/3/12 a las 22:43

el 7/03/12 a 2
Duda

Hola!! Llevo muchos años tomando yasmin y nunca se me ha olvidado..hoy miercoles, cuando fui a tomar la pastilla (a las 22h) me he dado cuenta que no había tomado la del martes... Tengo duda si fue el lunes o martes cuando no la he tomado...he tomado dos seguidas (la olvidada y la que me tocaba hoy) pero mi duda es que ayer y hoy he tenido relaciones sexuales...es mi primera semana...que debo hacer??? GRACIAS

Ver también

A
an0N_790730099z
8/3/12 a las 1:51

Esta es mi respuesta
si no sabes cual no has tomado mira en el paketito los dias y veras cual es el q t falta... no pasa nada siempre y cuando las tomes dentro de las 12 horas transcurridas desde la hora en q t tocaba tomar, si es q no es asi entonces ya no hara efecto... asi q solo tu sabes... saca tus cuentas; y si t la tomas despues de las 12 no habra efecto y tendras q esperar a q comience de nuevo tu ciclo y empezar a tomar el otro paquete... espero haberte ayudado en algo

H
hareem_5671420
8/3/12 a las 12:20
En respuesta a an0N_790730099z

Esta es mi respuesta
si no sabes cual no has tomado mira en el paketito los dias y veras cual es el q t falta... no pasa nada siempre y cuando las tomes dentro de las 12 horas transcurridas desde la hora en q t tocaba tomar, si es q no es asi entonces ya no hara efecto... asi q solo tu sabes... saca tus cuentas; y si t la tomas despues de las 12 no habra efecto y tendras q esperar a q comience de nuevo tu ciclo y empezar a tomar el otro paquete... espero haberte ayudado en algo

Lovy
Es más de 12 horas, xk el martes no la tome a las 22h y me di cuenta el miércoles a las 22h... Y he tenido relaciones sexuales tanto el martes como el miércoles...hay algun problema?
Gracias

E
eliene_8478696
8/3/12 a las 15:28

Estás en riesgo
Estimada: Como tomaste el comprimido con 24 hrs de retraso, es posible que estés en riesgo, ya que sólo puedes mantener la efectividad de la píldora con 12 hrs de retraso.

Si llevas muchos años tomando Yasmin es posible que tu cuerpo no haya retomado con tanta rapidez su ciclo, pero también es posible que haya concepción.

Medidas a tomar? Puedes intentar anticoncepción de emergencia para quedarte tranquila (aquí en el foro hay chicas que conocen cuáles son las pastillas para eso) o bien terminar el envase de yasmin y cruzar los dedos por que tu regla baje a fin de mes.

La posibilidad de un embarazo no es tan alta, pero existe.

A
an0N_790730099z
8/3/12 a las 15:47
En respuesta a hareem_5671420

Lovy
Es más de 12 horas, xk el martes no la tome a las 22h y me di cuenta el miércoles a las 22h... Y he tenido relaciones sexuales tanto el martes como el miércoles...hay algun problema?
Gracias

Mucha suerte
si estas en tu primera semana cuenta 14 dias despues del primer dia de tu periodo, si estas dentro de esos dias entonces son pocas las posibilidades de embarazo (pero no descartes la posibilidad xq todos los organismos no son los mismos) si no es asi entonces lamento darte esta respuesta, si podria haber problemas puesto q en vez de 12 hrs transcurrieron las 24, ya no hay efecto alguno... lo q debes hacer es esperar a q t venga tu periodo... y si no sucede asi entonces hazte un test de embarazo... suerte

Y
yanka_8546728
9/3/12 a las 10:26

Tengo algun riesgo de embarazo???
El domingo pasado dia 4 no me tome la pildora qe me tocaba a las 22 por lo que el lunes me di cuenta y me tome los 2 comprimidos juntos,ahora bien,mi duda es que ahora el domingo va a hacer la semana en la que te recomiendan tomar precaucion pero hoy me gustaria tener relaciones con mi pareja y no se si puede tener algun riesgo puesto que ya hace casi la semana y no me gustaria tener que usar preservativo.el olvido de la pastilla fue el ultimo dia de la segunda semana,para comenzar la tercera semana y no se si deberia de tener descando y esperar a tener la regla o continuar con una caja nueva. Por favor pido alguna respuesta que me ayude.GRACIAS!!!

Y
yanka_8546728
9/3/12 a las 13:50

No entiendo!!!
Entonces porqe te obligan o recomiendan uso de preservativo u otro metodo durante 7 dias?

X
xinyao_7253768
10/3/12 a las 19:14

No pasa nada
Yo llevo un año y las eh olvidado varias veces y nunka me e embarazado no estas en riesgo ni nada por el estilo y menos si llevas tanto tomándolas te lo digo por experiencia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook