Foro / Maternidad

Olvido en yasmin

Última respuesta: 10 de marzo de 2012 a las 19:14
H
hareem_5671420
7/3/12 a las 22:43

el 7/03/12 a 2
Duda

Hola!! Llevo muchos años tomando yasmin y nunca se me ha olvidado..hoy miercoles, cuando fui a tomar la pastilla (a las 22h) me he dado cuenta que no había tomado la del martes... Tengo duda si fue el lunes o martes cuando no la he tomado...he tomado dos seguidas (la olvidada y la que me tocaba hoy) pero mi duda es que ayer y hoy he tenido relaciones sexuales...es mi primera semana...que debo hacer??? GRACIAS

Ver también

A
an0N_790730099z
8/3/12 a las 1:51

Esta es mi respuesta
si no sabes cual no has tomado mira en el paketito los dias y veras cual es el q t falta... no pasa nada siempre y cuando las tomes dentro de las 12 horas transcurridas desde la hora en q t tocaba tomar, si es q no es asi entonces ya no hara efecto... asi q solo tu sabes... saca tus cuentas; y si t la tomas despues de las 12 no habra efecto y tendras q esperar a q comience de nuevo tu ciclo y empezar a tomar el otro paquete... espero haberte ayudado en algo

H
hareem_5671420
8/3/12 a las 12:20
En respuesta a an0N_790730099z

Esta es mi respuesta
si no sabes cual no has tomado mira en el paketito los dias y veras cual es el q t falta... no pasa nada siempre y cuando las tomes dentro de las 12 horas transcurridas desde la hora en q t tocaba tomar, si es q no es asi entonces ya no hara efecto... asi q solo tu sabes... saca tus cuentas; y si t la tomas despues de las 12 no habra efecto y tendras q esperar a q comience de nuevo tu ciclo y empezar a tomar el otro paquete... espero haberte ayudado en algo

Lovy
Es más de 12 horas, xk el martes no la tome a las 22h y me di cuenta el miércoles a las 22h... Y he tenido relaciones sexuales tanto el martes como el miércoles...hay algun problema?
Gracias

E
eliene_8478696
8/3/12 a las 15:28

Estás en riesgo