Foro / Maternidad

Necesito que me ayuden

Última respuesta: 15 de septiembre de 2005 a las :17
A
an0N_701097099z
13/9/05 a las 18:00

Hola chicos y chicas, necesito que me den unos concejos. Hace algunos meses tuve mi primera relación y no me fue muy bien, ya que se rompio el condon, desde ese entonces he tenido mucho miedo de volver a tener relación. Quiero tomar las pastillas yasmin ya que me han dicho que son muy buenas, pero tengo duda de como tomarlas. Bueno esperon que no se burlen de mi y gracias.

Ver también

R
ruba_6408740
15/9/05 a las :17

Hola...
Mira... si se te rompió el condón y ya llegó tu periodo, eso es bueno, si no, asegurate muy bien de no estar embarazada antes de tomar las pastillas. Las pastillas las puedes empezar a tomar el primer día de tu ciclo menstrual, son 21 pastillas y tu primer día de ciclo es la primer pastilla.. así sucesivamente hasta que se acaben, se supone que ese día 21 te debe de venir tu regla pero a veces tarde hasta 3 días y si eres primeriza a veces nisiquiera la tienes. cuando se terminen esas 21 pastillas vas a descansar siete días a partir de ese día de la última pastilla y al octavo vuelves a empezar el ciclo de las 21 pastillas, y así sucesivamente, independientemente de cuando inicies y termines tu regla. No te preocupes y no dudes en preguntar, nadie tiene porque burlarse de ti. Si puedes hazme saber que paso... suerte!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir