Foro / Maternidad

Auxilio

Última respuesta: 10 de marzo de 2012 a las 19:06
C
chona_6385577
7/3/12 a las 1:02

Quisiera por favor me aclaren una duda que tengo. Lo que pasa es lo siguiente, Yo me tome mi primera caja de anticonceptivos Yasmin culminandolas el dia 17-02-2012 resulta que el dia 19-02-2012 pase el dia con diarrea o sea dentro de la semana de descanso de las pastillas, y tuve relaciones con mi novio el dia 25-02-2012 quiero saber si hay posibilidades de un embarazo. Ah y justo esa noche comence la segunda caja de anticonceptivos. Por favor les agradezco su ayuda

Ver también

M
muskan_8056933
7/3/12 a las 5:47

Hola!
No entendi muy bien..
el dia 17 terminaste la primera caja?
y el 25 iniciaste la segunda!! es lo que entiendo.
Bueno,. lo primero q debes entender es que estos metodos no son 100% seguros, aunq son bastante seguros si se usan adecuadamente, a la misma hora.. sin saltarse ninguna.
Basicamente los anticonceptivos orales te protegen despues de 7 dias de tomarlas adecuadamente... si iniciciaste la caja, creo la probabilidad de embarazo es poca, primero porque estas bajo el efecto hormonal de las pastillas...
segundo, porque tu mestruacion seguramente acababa de irse, por tanto tu endometrio apenas se estaba preparando... la probabilidad de embarazo es baja...
Yo siempre recomiendo una cosa.. confien en su metodo anticonceptivo..

C
chona_6385577
7/3/12 a las 16:26

Gracias
Ah ok bueno me alivia mucho su resp, ya que varias personas me han hecho dudar

C
chona_6385577
7/3/12 a las 16:32
En respuesta a muskan_8056933

Hola!
No entendi muy bien..
el dia 17 terminaste la primera caja?
y el 25 iniciaste la segunda!! es lo que entiendo.
Bueno,. lo primero q debes entender es que estos metodos no son 100% seguros, aunq son bastante seguros si se usan adecuadamente, a la misma hora.. sin saltarse ninguna.
Basicamente los anticonceptivos orales te protegen despues de 7 dias de tomarlas adecuadamente... si iniciciaste la caja, creo la probabilidad de embarazo es poca, primero porque estas bajo el efecto hormonal de las pastillas...
segundo, porque tu mestruacion seguramente acababa de irse, por tanto tu endometrio apenas se estaba preparando... la probabilidad de embarazo es baja...
Yo siempre recomiendo una cosa.. confien en su metodo anticonceptivo..

Hola
Si el 25 comencé la segunda caja de anticonceptivos!! y bueno yo siempre las tomo a la misma hora y todos los dias sin q se me olvide ninguna

A
an0N_790730099z
7/3/12 a las 19:45

No pasa nada
no t preocupes lo q tuviste paso despues de 2 dias... las pastillas ya estuvieron super digeridas x si no lo sabes los alimentos tardan hasta 4 horas en digerirse y lo bueno q esto paso cuando estabas en tu tiempo de descanso... no pasa nada... espero haberte ayudado en algo

A
an0N_790730099z
10/3/12 a las 19:06
En respuesta a chona_6385577

Hola
Si el 25 comencé la segunda caja de anticonceptivos!! y bueno yo siempre las tomo a la misma hora y todos los dias sin q se me olvide ninguna


en mi caso aveces si olvide tomarmela pero como siempre me acordaba dentro de las 12 horas igual me ha ido muy bien... pero si se toman a la misma hora es muchisimo mejor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook