en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!

Mensaje que originó la charla:

Alguien aborto voluntariamente?

me gustaria me contasen su esperiencia,necesito escuchar de gente que lo a hecho y como lo pasó.

espero respuestas.

un beso

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yolo hice

BUENO,YO LO HICEY LA VERDADHASTA HOY NO ME EH ARREPENTIDO, CREO QUE FUE UNA BUENA DESICION POR LAS CIRCUSTANCIAS, SOLO TE PUEDO DECIR QUE LO QUE DECIDAS LO HAGAS POR TI, QUE NADIE TE PRESIONE NI A SI NI A NO. MEDITALO PERO CLARO NO POR MUCHO TIEMPO POR QUE MIENTRAS MAS RAPIDO MEJOR, PON EN UNA BALANZA LOS PROS Y CONTRAS.Y DECICE. NADIE TIENE DERECHO A JUSGARTE POR QUE SOLO LAS QUE ESTAMOS EN ESTOS ZAPATOS SABEMOS LO QUE ES....

BESOS Y CUENTAS CONMIGO...

"una experiencia muy complicada"

Conmigo me paso hace 3 meses y pico, he tardado en decidirme por eso.
Te digo que fisicamente no ha sido una paliza,pero psicologicamente es muy complicado.
Si haces en un buen sitio es una intervencion simples,no he sufrido , pero lo peor viene despues.
En la primera regla despues del aborto sufri mucho y hasta ahora tengo un cansacio exagerado antes de la regla.
Me ha explicado el medico que el cuerpo tarda unos 6 meses hasta recuperarse por completo.
Cuanto a mi tuve que hacerlo porque llevo muy poco tiempo con mi pareja,vengo de otro pais, no estoy trabajando,en fin mi vida ha cambiado demasiado en muy poco tiempo.
Tuve miedo de empiezar una relacion que iba de maravilla y va bien ya con un hijo.
He tenido dias terribles y hasta ahora tengo mis bajones, mi pareja ha dicho que a lo mejor nos quedamos arrependidos en el futuro.
Por ahora creo que hemos eligido lo mejor.
Creo que antes hay que piensarlo bien,y si te parece lo mejor ,adelante.
No te culpes por nada,no te creas peor que nadie.
Y si necesitas algo, pues aqui estoy.

Yo lo hice.

Y la verdad, sólo me arrepiento a veces.
No comprendo por que se tiene que justificar un embarazo, lo haces y punto.
¿que es preferible,abortar o maltener un hijo?. Piénsalo friamente, eso si. Yo no me veía preparada para mantener a uno (vivo sola) ni tampoco tenia ganas, aunque tenga pareja, él decidió que me ayudaría y apoyaría en todo lo que hiciese y así ha sido.
Es tu vida, guapa. Si no te ves preparada, no lo hagas. Si estás segura, adelante.
Un beso.

Sí yo linda

Y si lo haces en una clìnica especializada no tienes nada que temer!!! yo te cuento lo que quieras!!!

Besos!!!

Pues

mi amiga se quedo embarazada por que es tan tonta de tomarse la pildora dos dias si y uno no.vamos sin control alguno.
que paso'lo que tenia que pasar.
todos nos moriamos x que lo tuviese pero ella no podia tenerlo.pobre al final abvorto,pero es lo mejor para ella es muy joven 23 y un poco cabeza loca.pero bueno esperemos que haya aprendido la leccion.
eso si se lo penso durante 3 semanas

Yo me quede...

Porque se rompio el condón y no me entere hasta el tercer día que (esto es un poco desagradable pero es verdad) lo digo para que revisen bien si no está roto antes de tirarlo!!! cuando fui a hacer pis veo que encima de mi braguita habia una cosa redondita de latex dios!!! era la parte de la punta del condon y ya no podia tomar la pastilla del dia despues ni nada y claro el chico cuando lo hicimos ni se entero que se habia roto ni nada!!!! y claro al mes prueba!!! positivo!!

Tenia que abortar yo tenia 24 años y la cabeza muy loca y no tenia ni familia ni chico ni trabajo ni nada como lo iba a tener???

Una pregunta...

alguien de ustedes paso por un aborto incompleto? eso me ha ocurrido a mi en la ecografia trans-vaginal y hoy me hice el analisis de sangre y sale positivo, no entiendo que pasa pero quisiera interrumpirlo si fuera todo cierto. pero lo malo es q no se donde hacerlo, yo soy de lima, alguien que tambien viva aqui puede ayudarme con esto? para saber donde lo hago y que sea seguro? ayudenme please

◀  Arriba de la página

Os ha pasado con nuvaring??Duda sobre yasminPuedo quedar embarazada..?Esto es para las chicas que tienen duda sobre si les duele los pechos durante la tonma de yasmin¿no puedo estar embrazada verdad?Necesito informacion urgenteeeeee!!!!!!Nuvaring y celulitisTest de embarazo¿qué pasa si interrumpo la toma de yasmin?? ayuda por favorNormal?opinion por favor!!!¿puedo estar embarazada? ¿puedo tener sida?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Famosos en enFemenino
Dave Gahan
Karolina Kurkova
Ewan McGregor
Joseph Fiennes
Colin Firth
Foros pareja
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam