Foro / Maternidad

Problema con yaz

Última respuesta: 20 de febrero de 2012 a las 15:47
Y
yinuo_9396321
20/2/12 a las 14:20

buenas noches a todos =) soy un poco novato en el tema del foro no se si este mensaje esta bien encaminado aquii bueno mi duda,,
mi novia lleva varios años tomando las pastillas yaz el ultimo mes de tomarlas mancho muy muy poco y ya cuando deberia de tomarselas pues las dejo debido a su gran coste y porque queria descansar un poco de ellas por llevar 2 años tomandolas siempre le ha venido bien y nuestras relaciones siempre con preservativo pero algunas veces no pero siempre se ha terminado fueraaaa o me lo he puesto y he terminado dentro.. es decir en ese sentido 0 problemas lleva ya un mes y medio sin venirle la regla y ya no sabemos porque es..
si es porque como las ha dejado el cuerpo se tiene que acostumbrar o no lo se haber si me podeis ayudar un poquito porfa un saludo y gracias

Ver también

Y
yinuo_9396321
20/2/12 a las 15:44

Solo era con las pastillas
eso solo ha sido cuando ella tomaba las pastilla osea que ha estado protejida cuando la ha dejado solo hemos tenido sexo con proteccion y solo lo hemos hecho una vez desde que dejo las pastillas.. por eso mi dudaaa... se hace el test de embarazo ?

Y
yinuo_9396321
20/2/12 a las 15:47

Retraso
tambien se que cuando haciamos eso ella tomaba las pastillas y tall y se que son seguras y tal.. pero mi pregunta es porque sele retrasa tanto la reglaaa es devido porque ha dejado las pastillas y hasta que el cuerpo no se recupere no la tienee ? gracias por todo =)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook