Foro / Maternidad

¿puedo ir al ginecólogo sin mis padres para que me den el visto bueno de ponerme el anillo vaginal?

Última respuesta: 20 de febrero de 2012 a las 16:56
A
azza_9404061
17/2/12 a las 15:42

Hola a todos! Quiero ir al ginecólogo para que me diga si el anillo vaginal me vendría bien. El caso es que tengo 16 años y no quiero que me acompañen mis padres porque no sé como se lo tomarían, nunca he hablado con ellos de estos temas y casi que prefiero no hacerlo. Podría acompañarme mi novio, el tiene 18 años. Me pondrían algún inconveniente??

Gracias por leerme, besitos!!

Ver también

La respuesta más útil

H
hitesh_6429234
20/2/12 a las 16:56
En respuesta a azza_9404061


Pero fuiste simplemente para una revisión o algo así o para que te recomendara un anticonceptivo?

Ambas cosas...
Fui a hacerme mi citologia y para que me recomendaran un anticonceptivo tambien!

A
an0N_936835299z
17/2/12 a las 23:10

No hace falta ninguna que vaya tu novio
Porque aunque sea mayor de edad, no es tu pariente ni responsable de ti. Pero con dieciseis años ya puedes ir al médico sin padres.
Deberías hablar con tus padres y si no, usar preservativo.

A
azza_9404061
18/2/12 a las :56

Gracias por tu respuesta
Pero mi pregunta era simplemente si no me pondrán ninguna pega al ir sola. Si lo sabes me gustaría que me contestaras, muak

H
hitesh_6429234
19/2/12 a las 13:52

Si puedes ir con tu novio.
Hola Kesito.. Yo tambien tengo 16 años y hace 4 meses fui al ginecologo ni siquiera acompañada, fui sola.. y el mes pasado fui con mi pareja otra vez! Asi que si puede ir contigo.

A
an0N_936835299z
19/2/12 a las 20:24
En respuesta a hitesh_6429234

Si puedes ir con tu novio.
Hola Kesito.. Yo tambien tengo 16 años y hace 4 meses fui al ginecologo ni siquiera acompañada, fui sola.. y el mes pasado fui con mi pareja otra vez! Asi que si puede ir contigo.

No te has enterado bien de lo que pregunta
Está claro que al ginecólogo y a cualquier médico puedes ir sola o con un regimiento de caballería si te parece oportuno.

Lo que está preguntando es si al ser menor de edad es obligatorio que vaya acompañada; y si fuera así, serviría la presencia del noviete que tiene, que al parecer ya ha cumplido los dieciocho.
Antes de empezar a fornicar, es muy adecuado ejercitar la mente

A
azza_9404061
20/2/12 a las 14:42
En respuesta a hitesh_6429234

Si puedes ir con tu novio.
Hola Kesito.. Yo tambien tengo 16 años y hace 4 meses fui al ginecologo ni siquiera acompañada, fui sola.. y el mes pasado fui con mi pareja otra vez! Asi que si puede ir contigo.


Pero fuiste simplemente para una revisión o algo así o para que te recomendara un anticonceptivo?

H
hitesh_6429234
20/2/12 a las 16:56
Mejor respuesta
En respuesta a azza_9404061


Pero fuiste simplemente para una revisión o algo así o para que te recomendara un anticonceptivo?

Ambas cosas...
Fui a hacerme mi citologia y para que me recomendaran un anticonceptivo tambien!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram