Foro / Maternidad

Hola.

Última respuesta: 17 de marzo de 2012 a las 3:54
C
cleusa_5786842
16/2/12 a las 6:01

soy andrea el día 5 de febrero me vino mi periodo,y eh tenido relaciones con mi esposo el 15 de febrero y no me eh protegido y a las 3 horas tome POSTDAY y quiero saber si hay posibilidades de quedar embarazada por favor ayúdeme estoy preocupada

Ver también

B
bahia_8645177
16/2/12 a las 14:33

No
Tranquila.. si has tomado esa pastilla no hay posibilidad de embarazo. Eso sí.. no abuses de ella.
Otra cosa, no te preocupes si te viene el periodo más de una vez seguida.. o si te viene extraño en este mes, es algo normal debido a las hormonas que contiene POSTDAY.
Suertee

C
cleusa_5786842
16/2/12 a las 17:21

Hola soy andrea
bueno estoy tan preocupada mi periodo se termino el 10 febrero pero tuve relacion el dia 15 febrero y creo que estaba ovulando ese dia justo y hay mas posibilidades de salir embaraza por eso a las 3 hora me compre un pastilla POSTDAY y me la tome me vinieron dos pastillas ahora acabo de tomar la otra pero estoy preocupada si estoy o no ayudeme porfavor que puedo hacer k me tmb puede causar la pastilla...!!! ayudeme ..!!!!

B
bahia_8645177
16/2/12 a las 18:52
En respuesta a cleusa_5786842

Hola soy andrea
bueno estoy tan preocupada mi periodo se termino el 10 febrero pero tuve relacion el dia 15 febrero y creo que estaba ovulando ese dia justo y hay mas posibilidades de salir embaraza por eso a las 3 hora me compre un pastilla POSTDAY y me la tome me vinieron dos pastillas ahora acabo de tomar la otra pero estoy preocupada si estoy o no ayudeme porfavor que puedo hacer k me tmb puede causar la pastilla...!!! ayudeme ..!!!!

Que nooo
No estás embarazada!
Si lees el prospecto... verás los síntomas que puede provocar

C
cleusa_5786842
17/2/12 a las 2:17

Hola soy andrea
Hola soy andrea quisiera saber si ya habiendot tomado la pastilla del dia siguiente hoy xk no habia priotegido puedo volver a tener relaciones con mi pareja mañana pero ahora si con proteccion esta bien que tenga o ya no :S

B
bahia_8645177
17/2/12 a las 15:47
En respuesta a cleusa_5786842

Hola soy andrea
Hola soy andrea quisiera saber si ya habiendot tomado la pastilla del dia siguiente hoy xk no habia priotegido puedo volver a tener relaciones con mi pareja mañana pero ahora si con proteccion esta bien que tenga o ya no :S

Si puedes
Puedes tener relaciones CON PROTECCIÓN.. eso no altera las hormonas de la pastilla. pero repito QUE NO ABUSES DE ESA PASTILLA. es muy mala para el cuerpo, y una persona NO debe tomarse más de DOS al AÑO

C
cleusa_5786842
12/3/12 a las 1:56

Hola soy andrea
hoy mi enamorado me envio un mensaje retandome y no entendi muy bien el reto me dijo: Te reto a encontrar en simbolo de nuestra eternidad k no tiene principio ni tampoko final y lo representa todo para nosotros y luego me dijo te dare primera pista : tiene la forma perfecta mmm luego le dije que era el corazon pero no ayudeme que puede ser ????

C
cleusa_5786842
17/3/12 a las 3:54

Hola soy andrea
Hola quisiera que me ayudaran mi mes me vino el 3 de marzo y se fue 9 y hoy 16 eh tenido relaciones con mi pareja sin protegerme dicen que si el deja sus espermatozoides cunaod hacen eso puedes quedar pero cuanod estabamos haciendo no boto nada quisiera saber si puedo quedar embarazada o tengo tomar la pastilla del dia siguiente ayudame

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook