Foro / Maternidad

Ayuda, estoy preocupada!

Última respuesta: 2 de marzo de 2012 a las 19:40
E
ethel_6402469
15/2/12 a las 5:01

hola, durante este mes tuve realciones con mi novio siempre con proteccion y no se rompio ningun condon, hubo veces en las que ni siquiera eyaculo dentro de mi..... mi periodo me vino el dia exacto que esperaba que llegara sin embargo por un documetnal que vi en la tele me asusta mucho la idea de que a pesar de tener mi periodo el dia correcto podria ser que estuviera embarazada..... hay alguna manera de diferenciar entre un periodo normal y uno encontrandose embarazada? ... saludos, gracias!

Ver también

E
ethel_6402469
15/2/12 a las 18:52

Duda
Hay alguna forma de diferenciar entre un periodo nrmal o el sangradoo que podria ser por un embarazo??? ... es que realmente quede muy asustada... tambien me preguntaba si es comun que a las mujeres les paase eso...

E
ethel_6402469
15/2/12 a las 18:53

Puede ser que pr mis preocupaciones y miedos...
podria ser que a causa d e mis preocupaciones y miedos altere yo misma el desarrollo de mi periodo?

S
siham_9708958
2/3/12 a las 19:40
En respuesta a ethel_6402469

Puede ser que pr mis preocupaciones y miedos...
podria ser que a causa d e mis preocupaciones y miedos altere yo misma el desarrollo de mi periodo?

Hola!
Mira, estoy como tu, poro vamos, igual igual o incluso peor. Yo tuve mi ultima relacion el 7/12, con protección, y el eyaculo dentro del preservativo pero fuera de mi. Me vino la regla el 30 de diciembre y el 29 de enero, pero en febrero no me ha venido, y es que me dio por pensar que aun asi estaba embarazada. Es horroroso!! Pero mira, me dijo un medico que es bilogicamente imposible tener la regla y estar embarazada. Se puede tener unas pequeñas pérdidas, que serían de color rosado o asi, y las mujeres sabemos distinguir una regla de lo que no lo es. Es lo que te dice manimacu, que un sangrado no es normal. En cuando a lo de si tu te puedes alterar... te digo que si, a mi me esta pasando.

Espero que te bajara con normalidad, y espero que me baje a mi, que llevo 2 dias de retraso.

Y en cuando a hombrecurioso.... a mi me encantaria que senos pusiera el cartel de "no embarazo"!!!

Pues eso, si te viene cuando te toca y tiene la apariencia de siempre, es regla, No te creas que es tan facil tener un embarazo. Un abrazo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook