en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridas

Mensaje que originó la charla:

Duda con yasmin

Hola soy nueva, tengo una pequeña duda

Estoy tomando yasmin y resulta q segun las instrucciones si pasan menos d 4 horas y defecas tienes q tomar una nueva pastilla, pero eso en caso de q sea diarrea. Si es una defecación normal, m refiero, q no es diarrea ni nada d eso, tendria q volverme a tomar otra vez la misma pastilla antes de las 12 horas????

Muchas gracias

PD: Si no han pasado las 12 horas y m las tomo puedo mantener sin miedo relaciones sin preservativos? Es q no querria quedarme embarazada.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Tranquilizate

sólo debes tener cuidado con las "diarreas INTENSAS" o con vómitos u olvidos. nada más. las intensas suponen hacer "caquita líquida" durante más de 5 veces al día, lo otro si es normal, no pasa nada porque parece ser que el medicamento (pildora) tomado a diario, con las defecaciones a penas se pierde (si son las normales). las intensas son tipo gastroenteritis o asi, vamos, las fuertes, las otras no y si son ocasionales las diarreas normales, no pasa nada. solo ojo con las intensas que te digo (más de 5 al día y totalmente liquidas). ésto me lo dijo una ginecóloga por eso sé de lo que t hablo. besos y tranqui.

Ups

por favor q alguien me resuelva la duda, q no se q hacer!

Tranquila

MIRA JAILYTA, ESO ES SOLO EN CASO DE DIARREA, SI ES NORMAL, NO DEBES TOMAR OTRA PASTILLA, NO HAY PROBLEMA, NO PASA NADA Y PUEDES TENER RELACIONES TRANQUILA.
"SOLO EN CASO DE DIARREAS".

Ay nena

solo es en caso de vomitos o diarreas por dios tranquilizate

◀  Arriba de la página

Dudaa porfa contestenParches anticonceptivosMasturbacion mutua, y embarazo?!??! ayuda por favor!!!Puedo estar embarazada?Ausencia de menstruación por anticoneptivosDejar diane 35La pildora de emergencia la facilitan en farmacias?¿Embarazo con regla??Sangrado durante relaciones¿es por las pastillas?Semana de descnaso sin regla???????'Ayuda
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Fichas prácticas pareja
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en lugares públicos
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Megan Fox
Ewan McGregor
Julian Mc Mahon
Chris Martin
Foros pareja
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Contracepción
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam