Foro / Maternidad

Sangrado pildora dia despues y pastilla anticonceptiva

Última respuesta: 5 de agosto de 2014 a las 4:36
M
marey_5993501
30/1/12 a las :26

Holaa, mi caso es el siguiente, tomando pastillas anticonceptivas, tomé pastilla de emergencia (hace una semana) a causa de eso dejé de tomar las anticonceptivas, y hoy me vino el sangrado a consecuencia de la pastilla del dia después, quiero volver a empezar a tomar pastilla anticonceptiva, mi duda es si este sangrado es a causa de la regla o tengo que esperar otro sangrado para tomar la pildora anticonceptiva
Muchas gracias, espero pronta respuesta

Ver también

M
marey_5993501
30/1/12 a las 18:00

Gracias
gracias por la respuesta!!!!, ya comencé!!

M
marey_5993501
6/3/12 a las 6:05

Ahora asustada
Hola, soy yo de nuevo, sorry, llevo 2 meses seguidos tomando pastillas (primer mes la tomé el 29 de enero y segundo mes el 26 de febrero) y tuve relaciones el 28 de febrero (me había tomado dos grageas de la segunda caja de anticonceptivos), Podré haber quedado embarazada?, estoy asustada ya que la tercera semana después de haber tomado la primera caja de anticonceptivo (semana del 13 al 19 febrero) tuve flujo color café y la semana de descanso de esa primera caja (semana del 20 al 25 febrero), tuve la regla como se debía (color rojo), de todas formas tengo susto, por ningún motivo quiero quedar embarazada, me puede orientar si puedo estar o no y si ya a esta fecha me puedo hacer un test por si acaso, muchas graciass, lo agradezco, mm parezco niña chica y ya tengo 33 a.

Y
yuxin_6333073
5/8/14 a las 4:36

Hola
Hola yo quería saber lo mismo de donde obtuviste la información?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir