Foro / Maternidad

Dudas con la mesigyna

Última respuesta: 6 de febrero de 2012 a las 1:18
S
sadiq_6132963
28/1/12 a las 5:54

Hola , tengo dudas con el tema de la efectividad de la mesigyna , resulta que me inyecte por primera vez 18 días después de haberme bajado el periodo (me inyecte el 13 de enero ) , por que una amiga que usa esa inyección me comento que también podía hacer efecto como la píldora del dia despues, (tuve relaciones con mi pololo en los dias fertiles , que por un error eyaculo dentro ) , 3 dias despues de inyectarme me hice un test el cual salio negativo. espere nueve días para volver a tener relaciones con mi pololo , tuvimos relaciones el 22/01 en adelante , el mes pasado me bajo el periodo el dia 26/12/11 , no soy regular pues nunca me habia cuidado con ningún tipo de anticonceptivo , hoy es 28 /01 y tuve sangrado pero poco y me duelen los senos , creo que es normal no?
quisiera saber si de ahora en adelante me inyecto todos los 13? o suspendo el uso hasta que me baje ? que hago ?
de todas formas por las dudas la prox. semana el 1 de feb. me realizare un test .
POR FAVOR NECESITO AYUDA CON MIS DUDAS

Ver también

S
sadiq_6132963
29/1/12 a las 3:22


A fines de este mes , ire a un ginecologo , gracias por la respuesta

F
fala_5696810
6/2/12 a las 1:18
En respuesta a sadiq_6132963


A fines de este mes , ire a un ginecologo , gracias por la respuesta

Esooo
Como te conteste en la otra charla anda y ve a un medico sobre la fecha en que te la debes de poner y no le hagas caso mucho a las personas es mejor consultar un medico y me refiero a lo que te dijo tu amiga la respuesta de arriba es muy buena! y suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram