| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Parejas de celebrities 2010: parejas de famosos - nuevas parejas de famososNo pierdas de vista a estas parejas en el 2010Sextoy : test sextoy, sextoysTest: ¿qué juguete erótico me corresponde?parejas famosas , historias de amor, cleopatra, sarkozy, carla bruniLas más bellas historias de amor

Mensaje que originó la charla:

Cuando empezar a tomar yasmin??

Hola, he decidido empezar a cuidarme con este metodo anticonceptivo. Mi medico me dijo que empezara con el primer dia de mi proximo ciclo. No se si sea posible comenzar antes. La regla se me fue ayer. Si alguien sabe porfavor diganme. Tambien me gustaria saber despues de cuanto tiempo de estar tomandola es seguro tener relaciones sin otro tipo de metodo preventivo.
Muchas gracias
Un saludo

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Perdona quize decir:

Yo que tu ji ji se me fueron las letras!!!!

Y madreagua es que con ginovin subi 5 kilo yo normalmente pesaba 55 y este año no he podido bajar de 60 por mas que dejara de comer hasta que cai en la cuenta de que podrian ser las pastillas y si lo eran!!!

A mi me la recetaron ayer!!

Y me dijo lo mismo que tienes que tomarla el primer dia de la regla yo que ti por si las dudas mejor cuidate lo que te falte con condon hasta que te llegue la regla y ya la empiezas a tomar bien no crees? en estos casos es más seguro!!

MAdreagua que pastillas tomas tú porque yo llevaba 6 años con ginovin y el ultimo año me engordo horrible!!!

Tienes que esperar

hola amiga.
por mi experiencia te dire que la primera pastilla debes tomarla el primer dia de la regla, y como durante esos dias una no puede quedarse embarazada pues es efectiva desde la primera toma, yo llevo tomandola desde los 19 y ya tengo 35, y hasta ahora no he tenido ningun susto. espero haberte ayudado, saludos

◀  Arriba de la página

Alguien toma melianePrueba de embarazo..ayuda!Hola solo un sustoHola necesito ayudaPastillas, sin preservativo?Ayudenme!!!!!!!Informacion sobre el anilloFiables los analisis de farmacia?Quiero dejar la píldoraYasmin y pechos!! contesten pro favorrDiu
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ligar
Él ya no quiere hacer el amor
Chicos del Rock&Roll: ¡locas por...
Kamasutra
Masajes en pareja con Philips
Fichas prácticas pareja
El sexo anal
Masturbación femenina
El kamasutra
El orgasmo femenino
Hacer el amor en el coche
Famosos en enFemenino
Julianne Moore
Michael C. Hall
Audrey Tautou
James Van der Beek
Blink 182
Foros pareja
Rupturas y decepciones amorosas
Relatos eróticos
Pareja - Sexualidad - Técnica
Infidelidad
Masturbación
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam