Foro / Maternidad

Estoy muy preocupadaaaaaaaaaa

Última respuesta: 5 de enero de 2012 a las 15:10
D
diabou_8501742
5/1/12 a las 14:50

Hola..que tal?? quisiera hacer una consulta..mi periodo suele ser irregular..casi siempre se adelanta 2 o 3 dias.. el mes pasado me indispuse el primero de diciembre..tuve relaciones despues de curarme el 10 de diciembre mas o menos cuidandome con preservativo.. y hasta hoy 05 de enero aun no me viene la menstracion-- estoy muy preocupada.. si tomo la pastilla del dia despues podria hacer q me venga el periodo?? o q podria tomar? alguien puede ayudarme por favor!!

Ver también

E
etna_5745542
5/1/12 a las 14:59

Ni se te ocurra tomarla
No tendría ningún sentido tomar la pastilla del día después ahora (ni tomar ninguna otra cosa). Su uso solo sirve si se toma en las 72 horas posteriores a la relación, así que lo único que harías es arriesgarte a posibles efectos negativos para nada.
Si habéis usado preservativo y no se rompió ni nada, lo más probable es que no estés embarazada. Hay muchas otras causas de retraso (el estrés entre ellas, así que intenta estar relajada) y además tú misma dices que sueles ser irregular.
Si quieres quedarte más tranquila, puedes hacerte un test de embarazo. Al menos así se te pasarán los nervios al ver el negativo.

D
diabou_8501742
5/1/12 a las 15:10
En respuesta a etna_5745542

Ni se te ocurra tomarla
No tendría ningún sentido tomar la pastilla del día después ahora (ni tomar ninguna otra cosa). Su uso solo sirve si se toma en las 72 horas posteriores a la relación, así que lo único que harías es arriesgarte a posibles efectos negativos para nada.
Si habéis usado preservativo y no se rompió ni nada, lo más probable es que no estés embarazada. Hay muchas otras causas de retraso (el estrés entre ellas, así que intenta estar relajada) y además tú misma dices que sueles ser irregular.
Si quieres quedarte más tranquila, puedes hacerte un test de embarazo. Al menos así se te pasarán los nervios al ver el negativo.

Estoy muy preocupadaaaaaaaaaa
ok..muchas gracias x tu ayuda! la verdad no he visto q se haya roto.. al menos una falla visible en el preservativo no encontre..estoy media traumada nomas..le tengo pavor al embarazo jeje

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir