Foro / Maternidad

Ayudenme!!!!!!!

Última respuesta: 9 de septiembre de 2005 a las 2:15
M
mirena_8045287
8/9/05 a las 18:05

hola!!
me gustaria que alguien me ayudase,haber si alguien sabe que medicamentos anulan el efecto de la pildora???

gracias.un beso

Ver también

A
anjara_9056443
8/9/05 a las 18:42

Hola lupita...
Que tal, mira pues supongo que sabras que los antibióticos. Y justamente e llamado yo hoy a mi ginecologa para preguntarle cuanto tiempo tenia que esperar para mantener relaciones.....me ha dicho que a parte de los antibióticos tambien reduce la eficacia de la pildora los antidepresivos entre otros medicamentos... espero haberte servido de ayuda.

Un saludo

P.D.: Mira en el foro de contracepción, concretamente la charla del aborto, ya que te pregunto una cosilla. Gracias!

M
mirena_8045287
8/9/05 a las 19:01
En respuesta a anjara_9056443

Hola lupita...
Que tal, mira pues supongo que sabras que los antibióticos. Y justamente e llamado yo hoy a mi ginecologa para preguntarle cuanto tiempo tenia que esperar para mantener relaciones.....me ha dicho que a parte de los antibióticos tambien reduce la eficacia de la pildora los antidepresivos entre otros medicamentos... espero haberte servido de ayuda.

Un saludo

P.D.: Mira en el foro de contracepción, concretamente la charla del aborto, ya que te pregunto una cosilla. Gracias!

Hola yanira otra vez!!!jeje
si,ya lo se lo de los antidepresivos,me lo dijo el gine,pero qeria saber que antibioticos concretamente,dimelo si lo sabes,tambien me comento lo de los bomitos y diarreas..

gracias wapa

A
anjara_9056443
8/9/05 a las 19:08
En respuesta a mirena_8045287

Hola yanira otra vez!!!jeje
si,ya lo se lo de los antidepresivos,me lo dijo el gine,pero qeria saber que antibioticos concretamente,dimelo si lo sabes,tambien me comento lo de los bomitos y diarreas..

gracias wapa

Concretamente, concretamente....
Te puedo decir que hace un par de semanas estube tomando Augmentine, y este segurisimo que reduce la eficacia... Supongo que sera toda clase de antibióticos, también influirá si son más fuertes o más flojitos. Pero que vamos, lo mejor que puedes hacer es cada vez que tu medico te recete cualquier clase de medicamentos, decirle que tomas anticonceptivos, asi el te dira si ocurre algo o no, mejor que el/ella, no lo va a saber nadie....

un saludo

A
anjara_9056443
8/9/05 a las 19:09
En respuesta a anjara_9056443

Concretamente, concretamente....
Te puedo decir que hace un par de semanas estube tomando Augmentine, y este segurisimo que reduce la eficacia... Supongo que sera toda clase de antibióticos, también influirá si son más fuertes o más flojitos. Pero que vamos, lo mejor que puedes hacer es cada vez que tu medico te recete cualquier clase de medicamentos, decirle que tomas anticonceptivos, asi el te dira si ocurre algo o no, mejor que el/ella, no lo va a saber nadie....

un saludo

Se me olvidaba...
Cuando tengas vómitos y diarreas tambien, usa el preservativo!!

S
salesa_9001268
9/9/05 a las 1:49
En respuesta a anjara_9056443

Se me olvidaba...
Cuando tengas vómitos y diarreas tambien, usa el preservativo!!

Es asi..
Lo de los antibioticos te conviene preguntarle siempre al medico, como te dijeron hace unos dias. Y lo de los vómitos y diarrea, es asi. Si vos tomaste la pastilla y dentro de las dos horas despues te pasan alguna de las dos cosas, vas a tener que tomar la pildora siguiente, entendes?
Si los vomitos o diarrea es despues de las dos horas de tomada la pastilla, no hya problema, segui con tus horarios normales y todo asi...

G
gari_5141534
9/9/05 a las 2:15

Que se considera diarrea!
Cuando vas unas 3 veces seguidas? O cuando lo haces mas flojito,,,, es que ya hay tener cuidado hasta lo que,,,, jajaja

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest