•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

¿los antibioticos cortan el efecto de los anticonceptivos?

 

Hola buenos dias, alguien puede ayudarme:

Tengo una duda con respecto a los antibioticos y los anticonceptivos, les cuento hace 5 dias estoy tomando belara y a la vez estoy tomando cefadroxilo 500mg y cetiricina, el dia 3 tuve relaciones sexuales, y estoy preocupada de que el belara no funcione por que estoy tomando antibioticos.

Gracias por sus respuestas.


Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
 

Tengo dudas!!!

yo planifico con la inyeccion, pero tengo problemas de acne, el dermatologo me mando a tomar por 40 dias hiclina y quiero saber antes de tomarla si ese antibiotico corta el efecto de lainyeccion!!!

 

Por precaución

por: manimacu

utiliza preservativo durante esos 40 días y una semana más.

 

Hola unas preguntiks

tomo brugesic para el dolor menstrual y comenzare la toma de belara quiero saber si esto no contrarrestra el efecto y que porcentaje de efectividad tiene este metodo

 

Si afecta

Por lo menos en mi caso si me esta afecrando llevo 3 días tomando antibióticos y usando nuvaring me a bajado como una regla, me lo a anulado vamos...

 

Si interfiere, debes informar siempre

Si, si interfieren con los anticonceptivos, por lo que siempre que te vayan a recetar medicación debes informar de la ingesta de anticonceptivos y te recetarán en consecuencia y por supuesto si debes usar métodos de barrera.
Para evitar problemas cuando se van a usar antibioticos es mejor usar condones mientras estés con ese antibiotico y durante la siguiente semana para recuperar la efectividad del anticonceptivo.

 

Gracias por la respuesta

por: daris26

ok gracias, entonces si tuve relaciones el dia 3 ¿corro el riesgo de quedar emabarazada, o aun hasta ese dia no hay ovulación?

 

Si hay riesgo, la inhibición ovulatoria no se produce hasta tener tomadas 7 pastillas

por: larubiadespanpanante2

Si tienes riesgo al ser la primera semana de tomas del anticonceptivo, por eso es tan importante la protección en cuanto a olvidos o a la ingesta de medicación que interfiera con el anticonceptivo y esa primera semana de tomas usar condones.
La ovulación se consigue inhibir al tener tomadas 7 pastillas y si las tomas se hacen bien se consigue inhibirla durante todo el ciclo con la ingesta, pero si se toma medicación que interfiera o se tienen olvidos en la primera y última semana de las tomas se produce un riesgo de embarazo.

 

El riesgo existe por que lleva 3 días con antibióticos, no por ser la 1 semana

por: manimacu

Usar medicación que interactúe no es lo mismo que no tomar el anticonceptivo, el riesgo se produce durante los días en que toma el medicamento que interactúa mas una semana después de producida la interacción, pero eso es independiente de en que semana de tomas sea la interacción.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Necesito consejos ayuda urgente
por: estherr28
1
  Dudas !!!!
por: nouni123
2
  Olvido de yasmin y pildora del dia despues
por: elizabeth7783
3
  Pastillas anticonceptivas vencidas , me ayudan!
por: knd92
1
 
por: estherg26
0
  Pildora drosure diario
por: iraish
1
  Hay un posible embarazo? ayuda!!
por: antondlb
1
  Diu nuliparas
por: trebolillo
7
 
por: kat2516
0
 
por: elisa19914
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com