•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Problema. manos dormidas. casualidad? o mala circulacion?

Hola chicas, como ya dije en mi otro post, solo llevo dos semanas cn gynovin, me van estupendo! Solo tengo un poco de hinchazon de pecho y algo hinchadito el vientre bajo, el caso es que en estos 15 dias me levante 3 veces cn la mano dormida, las otras dos no les di importancia, pero hoy dormi algo incomida en otra cama que no era la mia y me levante con las manos como si estuviera rezando dormidas totalmente! no se si erra mala postura, o que me deje caer la cabeza en ellas, no lo sé.
Me da miedo a tener mala circulación, aunque nunca tuve pies hinxados ni ningun sintoma previo de mala circulacion.
Será un efecto secundario del prinpio? Sera casualida? Os ha pasado? Tendra algo que ver? Cambio de pastillas?
Gracias

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • Las mejores posturas del Kamasutra para llegar al orgasmo
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

Hola!!

Me alegro que hayan solucionado tu problema! Jejeje
Yasmin no son mas flojas que gynovin, pero si ayudan a controlar el peso y retienes menos liquido ( aunq yo cn gynovin me arto de hacer pis) jejeje
A ver que tal me va, lo que observe es que no sangre en el 1 mes, es normal no?
Bss

Pues si me han cambiado las pastillas...

Es que me ha explicado que ginovin es un poco más fuerte tiene más hormonas y me ha cambiado a "yasmin" ya las compraré para el proximo ciclo y en dos semanas a por los resultados!!! pero no me gusta nada lo de la citología es muy molesto no podrían inventar algo que no hiciera daño y que no fuera tan violento para revisar es que soy sabes en cuestión de medicos y tal siempre me da miedo pero bueno fue rápido y ya ha pasado!!!!

Lo de ginovin es verdad los primeros años lo lleve muy bien pero al 5nto comenzaron los problemas de aumento de peso pero que cada una es diferente yo te cuento mi caso y ahora esta que me receto es más ligera!!!

bueno un besito linda!!!

Gracias!!

Gracias por contestar! De verdad que alivio!!
A mi me han dicho que las pastillas hace poco q las tomo y q no ha "dado tiempo" que puede ser de un poco de ansiedad y de mil historias incluso malas posturas.
Pero la cosa es qpasa durmiendo! jeje no se que sera, pero bueno ya os cntare como me levante mañama!
Picante! A ver si me dices q te dice el gine! Espero que no sea nada y no creo que sea de gynovin especificamente!
Besitos !!
Edurne

Yo creo que sí tiene que ver con la mala circulación!!!

Y aparte los anticonceptivos influyen en esa mala circulación y provocan manos dormidas cosquilleos en las piernas y por lo tanto celulitis!!! es horrible!!!

A mi me pasa sin tomarlas

No estoy tomando ningun tipo de medicacion las cueles citais, pero llevo unas semanas algo incomoda con el tema del q hablaís, me despierto con la mano derecha dormida, aveces las piernas sin hacer esfuerzos e incluso los dedos de las manos durante todo el día, estoy algo preocupada y no se si sera tbn x la circulacion...¿sabeis algo?
besicos

Y si lo de las manos dormidas pasa siempre!!!

Yo llevo 6 años tomandola y me pasa cuando estoy dormida lo mismo hoy también se lo pregunto al ginecologo y mañana te cuento que me dijo de todos los efectos secundarios y si es la pastilla ginovin especificamente vale!!!

Un besito!!!

Te va a parecer casualidad!!!!!!!!!!!!!

Pero yo tomo ginovin hace 6 años y al principio muy bien pero hace un año comence a engordar 2 tallas y por más dietas y productos no bajaba y sospeche despues de un año que podian ser las pastillas precisamente hoy en un a hora tengo cita con el ginecologo para que me cambie de pastillas!!!

y hoy buscando en internet encontre una chica que tiene mi edad 28 años y le paso lo mismo en ginovin te doy la direccion para que le heches ojito y mañana te cuento que me dice el médico!!! es en salud.tiscali.es/informacion/91039/efectos_secunda-rios_pildora_anticonceptiva

Yo ente ahi porque como iba hoy quería ver los componentes de ginovin y me meti a google buscando ginovin ingredientes y encontre lo que ponia esta chica estoy enfadada como no me di cuenta antes de que eran las pastillas!!!!

Bueno linda que ya sabes cada mujer es diferente y siempre es mejor verlo con un ginecologo yo solo te cuento lo que me paso.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cuando empezar a tomar yasmin??
por: bailarinainocente
3
  Alguien toma meliane
por: alfondoaladerecha
1
  Prueba de embarazo..ayuda!
por: angelus710