Foro / Maternidad

Problema. manos dormidas. casualidad? o mala circulacion?

Última respuesta: 9 de septiembre de 2005 a las 14:36
G
gari_5141534
8/9/05 a las 13:15

Hola chicas, como ya dije en mi otro post, solo llevo dos semanas cn gynovin, me van estupendo! Solo tengo un poco de hinchazon de pecho y algo hinchadito el vientre bajo, el caso es que en estos 15 dias me levante 3 veces cn la mano dormida, las otras dos no les di importancia, pero hoy dormi algo incomida en otra cama que no era la mia y me levante con las manos como si estuviera rezando dormidas totalmente! no se si erra mala postura, o que me deje caer la cabeza en ellas, no lo sé.
Me da miedo a tener mala circulación, aunque nunca tuve pies hinxados ni ningun sintoma previo de mala circulacion.
Será un efecto secundario del prinpio? Sera casualida? Os ha pasado? Tendra algo que ver? Cambio de pastillas?
Gracias

Ver también

A
adilia_9898140
8/9/05 a las 17:07

A mi me pasa sin tomarlas
No estoy tomando ningun tipo de medicacion las cueles citais, pero llevo unas semanas algo incomoda con el tema del q hablaís, me despierto con la mano derecha dormida, aveces las piernas sin hacer esfuerzos e incluso los dedos de las manos durante todo el día, estoy algo preocupada y no se si sera tbn x la circulacion...¿sabeis algo?
besicos

G
gari_5141534
9/9/05 a las 1:02

Gracias!!
Gracias por contestar! De verdad que alivio!!
A mi me han dicho que las pastillas hace poco q las tomo y q no ha "dado tiempo" que puede ser de un poco de ansiedad y de mil historias incluso malas posturas.
Pero la cosa es qpasa durmiendo! jeje no se que sera, pero bueno ya os cntare como me levante mañama!
Picante! A ver si me dices q te dice el gine! Espero que no sea nada y no creo que sea de gynovin especificamente!
Besitos !!
Edurne

G
gari_5141534
9/9/05 a las 14:36

Hola!!
Me alegro que hayan solucionado tu problema! Jejeje
Yasmin no son mas flojas que gynovin, pero si ayudan a controlar el peso y retienes menos liquido ( aunq yo cn gynovin me arto de hacer pis) jejeje
A ver que tal me va, lo que observe es que no sangre en el 1 mes, es normal no?
Bss

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir