en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El cuerpo femenino: anatomía, sexoTest: ¿Conoces tu cuerpo?Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso?

Mensaje que originó la charla:

7 días de retraso

Hola a todas!!

Tan sólo quería deciros que la píldora me parecía una maravilla hasta hace 7 días!!

Creo que estoy embarazada!! No he tenido ningún olvido, y sin embargo creo que ha fallado.

Nunca he tenido retrasos.

Alguien se ha quedado embarazada con la píldora? Algún consejo?

Gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Y ya hiciste una prueba de farmacia

para saber si estas embarazada de repente llega a pasar eso con los anticonceptivos los primeros meses que tome la pildora tarde un poco al igual que el diu, no creo que estes embarazada además debes de estar tranquila porque eso retrasa mas la regla de cualquier modo platicanos que paso, Suerte!!

Muchas gracias a las 3!!!

Aquí estoy de momento sin que me venga la guarri...

Eso sí, me duele el pecho un montón, parece que me van a estallar!!

Ayer pedí cita al ginecólogo, y me ha dado para la semana que viene el miércoles...un poco tarde para mi gusto! pero bueno, parece que se van de puente y luego hay over booking...

De momento hablé con la enfermera por telf y me dijo que no me tomase la píldora y que me relajase! Eso intento!

Ya os contaré un besazo enorme a todas!

Gracias por estar ahí! Subís la moral!

Hola topsecret

... a mi me paso lo mismo, y fui al medico y me hicieron examenes, pero fue solo el susto, segui con los anticonceptivo y a otro mes me bajo, creo que aveces las pastillas son suaves, y así como se disminuye, también se ausenta, no creo que estes embarazada. Pero debes ir al medico.

De retrasos anda el juego

HOLA, YO LLEVO EXACTAMENTE 9 DIAS YA CON LA SEMANA DE DESCANSO, SON 7 PERO COMO A LOS 4 DIAS DE EMPEZAR LA SEMANA NO ME VINO (ES DECIR EL JUEVES PASAO) NO HE QUERIO TOMAR LAS PASTILLAS X SI ACASO. PREDICTOR NEGATIVO PERO NO ME FIO, ESTA SEMANA VOY A PLANIFICACION FAMILIAR, HOY MIERCOLES VA A HACER 6 DIAS DE RETRASO SIN CONTAR Q MI DESCANSO EMPZÓ EL LUNES PASADO. ME HAN DICHO Q COMO YO DE POR SI TENGO POCA REGLA Q POR EL TRASTORNO (ESTUVE MALA CON VOMITOS Y COLICOS) LO MISMO NI ME VIENE O MI REGLA FUE UN MANCHADO DE CASI UNA SEMANA ANTES DE EMPEZAR MI DESCANSO. VE AL MEDICO. UN BESO

No me digas eso

que yo queria empezar a utilizarla... por favor si te viene la regla dimelo... vaya tela, yo creo que voy a terminar por no tener relaciones con mi novio, estoy hasta las narices de los sustos con el condon y si tu me dices eso pues ya me terminas de arreglar... avisame ¿vale?

Ya me ha bajadoooooooooooooooo

ALEGRIA ALEGRIA CHICAS!!

YA LA TENGO AQUÍ CONMIGO!! MENOS MAL QUE SUSTO POR DIOS!!

VAYA DESARREGLO DEBO TENER,,,PERO YA ESTÁ TODO OK

GRACIAS POR VUESTRO APOYO!!

UN BESAZOOOOOOOOOOOOO

Me alegro

MUCHO, POR FIN SE TE HA QUITADO EL SUSTO, ES QUE LOS CUERPOS NOS JUEGAN MUY MALAS PASADAS... YO YA TENGO CITA CON EL MEDICO PARA QUE ME MANDE LAS PASTIS A VER SI TODO SALE BIEN...BESICOS....

◀  Arriba de la página

Por que tarda tanto en bajarme le regla????Porfa urgente, tome citotec y no me pasa nadaDudas sobre el añilloPostinorPara las que les vino la menstruacion durante un mes por tomar anticonceptivos.. por favor ayudenme!Estaiis dormidos????????No hay nadie q me ayude????Rara situacionEs buena señal??Por favor que alguien me eche una manoDuda
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
Fichas prácticas pareja
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en lugares públicos
Hacer el amor en un hotel
Famosos en enFemenino
Dave Gahan
Kurt Cobain
Kate Beckinsale
Alicia Keys
Linkin Park
Foros pareja
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Infidelidad
Masturbación
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam