Foro / Maternidad

Ir al ginecologo con regla

Última respuesta: 20 de octubre de 2014 a las 21:05
A
aliona_8685906
7/9/05 a las 12:45

hola, mi problema es que nunca he ido al ginecologo y hoy me he decidido a llamar pero me han dado cita para cuando me tiene que venir la regla, es que no lo se seguro porque soy irregular. queria ir al ginecologo para que me recetar la pildora. voy igual ese dia aunque tenga la regla y le comento que quiero empezar a tomar la pildora o cambio el dia de la cita.

Ver también

N
nazha_5408055
7/9/05 a las 13:05

Mejor otro día!!!
Hola,

Es preferible que si vas a estar con la regla, es mejor que cambies el día, porque no te va a poder hacer la citología en condiciones.

¿Te has informado de lo que te hacen?. ¿Vas por lo público o por lo privado?.

Te lo digo porque si vas por lo privado y no quieres que en este caso se enteren tus padres, te van a pedir la tarjeta de Adeslas, Sanitas...etc (la que tengas), y al mes siguiente en el correo de tu casa aparecerá la factura correspondiente al Ginecólogo.

Espero haberte ayudado.

A
aliona_8685906
7/9/05 a las 13:16
En respuesta a nazha_5408055

Mejor otro día!!!
Hola,

Es preferible que si vas a estar con la regla, es mejor que cambies el día, porque no te va a poder hacer la citología en condiciones.

¿Te has informado de lo que te hacen?. ¿Vas por lo público o por lo privado?.

Te lo digo porque si vas por lo privado y no quieres que en este caso se enteren tus padres, te van a pedir la tarjeta de Adeslas, Sanitas...etc (la que tengas), y al mes siguiente en el correo de tu casa aparecerá la factura correspondiente al Ginecólogo.

Espero haberte ayudado.

Ginecologo con regla
voy por el privado pero mi madre ya sabe que voy asi que nada. en la primera cita que me hacen?
es que no se fijo el dia que me viene la regla, lo unico esperar a que me venga y ese dia llamar para cambiar la cita. es que no se que hacer porque estoy nerviosa nunca he ido al ginecologo y me da mucha verguenza

N
nazha_5408055
7/9/05 a las 13:29
En respuesta a aliona_8685906

Ginecologo con regla
voy por el privado pero mi madre ya sabe que voy asi que nada. en la primera cita que me hacen?
es que no se fijo el dia que me viene la regla, lo unico esperar a que me venga y ese dia llamar para cambiar la cita. es que no se que hacer porque estoy nerviosa nunca he ido al ginecologo y me da mucha verguenza

Dr. manos largas!! ji ji

Hola Yaiza201

Si estás un poquillo nerviosa, es mejor que vayas con tu madre, porque nadie mejor que ella te va a entender. Ella también pasó por lo mismo.

En el caso de que al final vayas con tu madre tienes que tener en cuenta que ella va a pasar contigo. La consulta tiene por un lado la mesa dónde te atiende, te toma los datos y habla un poquillo contigo. Ahí mismo te preguntará si tienes relaciones sexuales y claro, le tienes que contestar. Y por supuesto estará tu madre contigo codo con codo para oírlo. Por eso, si no tienes confianza con ella y no quieres que lo oiga, dila que pasas tu sola, que quieres preguntarle unas cosillas al médico. Seguro que ella lo entiende.

Después de preguntarte varias cosas,te dirá que pases a la camilla, que suele estar detrás de una cortinilla o una puerta. Te pedirá que te quites la parte de abajo. (Te recomiendo que vayas con falda, porque así tan sólo te quitas la braquita, te la guardas en el bolso y luego te la pones.

Te dirá que te tumbes (tu con la falda remangada), y que pongas las piernas en unos aparatos para tenerlas abiertas.

Luego te introducirá un aparato que tiene la misma forma que el pico de un pato, y con una palanquita le dará poco a poco para abrirte y así poder tomarte una muestra de tu flujo con un bastoncillo de las orejas pero más largo.

Después te saca eso y te mete un dedo para palpar que por dentro todo esta perfecto.

Es importante que estés relajada. NO DUELE NADA TE LO PROMETO. Además si vas a un ginecólogo son mucho más cuidadosos que las mujeres. Sin embargo las mujeres ginecólogas son más bruscas, porque saben que no duele.

Son como mucho 2 minutos

TRANQUI.

UN BESAZO ENORME

L
laiba_8143341
7/9/05 a las 13:48
En respuesta a nazha_5408055

Dr. manos largas!! ji ji

Hola Yaiza201

Si estás un poquillo nerviosa, es mejor que vayas con tu madre, porque nadie mejor que ella te va a entender. Ella también pasó por lo mismo.

En el caso de que al final vayas con tu madre tienes que tener en cuenta que ella va a pasar contigo. La consulta tiene por un lado la mesa dónde te atiende, te toma los datos y habla un poquillo contigo. Ahí mismo te preguntará si tienes relaciones sexuales y claro, le tienes que contestar. Y por supuesto estará tu madre contigo codo con codo para oírlo. Por eso, si no tienes confianza con ella y no quieres que lo oiga, dila que pasas tu sola, que quieres preguntarle unas cosillas al médico. Seguro que ella lo entiende.

Después de preguntarte varias cosas,te dirá que pases a la camilla, que suele estar detrás de una cortinilla o una puerta. Te pedirá que te quites la parte de abajo. (Te recomiendo que vayas con falda, porque así tan sólo te quitas la braquita, te la guardas en el bolso y luego te la pones.

Te dirá que te tumbes (tu con la falda remangada), y que pongas las piernas en unos aparatos para tenerlas abiertas.

Luego te introducirá un aparato que tiene la misma forma que el pico de un pato, y con una palanquita le dará poco a poco para abrirte y así poder tomarte una muestra de tu flujo con un bastoncillo de las orejas pero más largo.

Después te saca eso y te mete un dedo para palpar que por dentro todo esta perfecto.

Es importante que estés relajada. NO DUELE NADA TE LO PROMETO. Además si vas a un ginecólogo son mucho más cuidadosos que las mujeres. Sin embargo las mujeres ginecólogas son más bruscas, porque saben que no duele.

Son como mucho 2 minutos

TRANQUI.

UN BESAZO ENORME

Lo de q entra tu madre contigo es si tu quieres
Eso de q porque ella te acompañe entre contigo en la consulta y demas.. no es necesario.
Menudo corte!

Ir al ginecologo es algo muy intimo y personal no tiene porque haber nadie en tu consulta.

Yo fui sola la primera vez y fue todo muy bien, de hecho me toca revisión dentro de poco... y a poder ser no vayas con ganas de orinar, puede entorpecer la prueba del papanicolau

A
aliona_8685906
7/9/05 a las 14:21
En respuesta a laiba_8143341

Lo de q entra tu madre contigo es si tu quieres
Eso de q porque ella te acompañe entre contigo en la consulta y demas.. no es necesario.
Menudo corte!

Ir al ginecologo es algo muy intimo y personal no tiene porque haber nadie en tu consulta.

Yo fui sola la primera vez y fue todo muy bien, de hecho me toca revisión dentro de poco... y a poder ser no vayas con ganas de orinar, puede entorpecer la prueba del papanicolau

Que hag
gracias a todas por vuestros concejos, pero que hago? cambio el dia de la cita? yo creo que lo mejor sera que espere a que me venga la regla y si veo que me coincide llmar para cambiar el dia, que opinais? o voy aunque tenga la regla

A
adi_9126254
7/9/05 a las 16:16
En respuesta a aliona_8685906

Que hag
gracias a todas por vuestros concejos, pero que hago? cambio el dia de la cita? yo creo que lo mejor sera que espere a que me venga la regla y si veo que me coincide llmar para cambiar el dia, que opinais? o voy aunque tenga la regla

No mejor no!
te recomiendo que mejor cambies la hora....

M
minmin_698425
7/9/05 a las 19:30
En respuesta a aliona_8685906

Que hag
gracias a todas por vuestros concejos, pero que hago? cambio el dia de la cita? yo creo que lo mejor sera que espere a que me venga la regla y si veo que me coincide llmar para cambiar el dia, que opinais? o voy aunque tenga la regla

Cambia la cita
CAMBIA LA HORA, TOTAL ES DE PRIVADO Y TENDRAS MENOS ESPERAS, SI FUERA DE LA S.S CON LO LENTO Q VA PUES LO MISMO TE LO PIENSAS PERO EVITA ESA SITUACION, ES MEJOR IR SIN REGLA Y LIMPITA. YO NO HE ESTADO EN TU SITUACION, ES MAS, SOLO HE IDO UNA VEZ Y FUE X UNA INFECCION,PERO SI, TE HACEN TODO LO Q HA DICHO LA CHICA DE ANTES. ME DIO MUCHA VERGUENZA Y ENTRO MI MADRE, CLARO ESTA LE DIJE Q NO TENIA RELACIONES (SOLO LO HABIA HECHO UNA VEZ, NO ERA HABITUAL). NO OBSTANTE QUE SE QUEDE FUERA SI NO TIENES CONFIANZA O TE DA VERGUENZA Y QUIEN SABE EN UN FUTURO. PERO EN FIN, YO YA HE IDO Y NO CREAS Q NO ESTOY ACOJONA (EN EL BUEN SENTIDO CLARO) SOY MUY MUY VERGONZOSA Y YA NO ES X LAS PREGUNTAS, HE VIVIDO UN AÑO Y MEDIO CON UN CHICO Y ESTA CLARO Q ELLA SABE Q HE TENIDO RELACIONES, AUN ASI ME DA APURO. UN BESO.

B
bineta_8120631
7/9/05 a las 19:38

Hola!
Yo tambien estoy por ir al ginecologo para que me receten la pildora. Para hacerte la revisasion debes sacar feacha para cuando no estes indispuesta. Lo que si lei por aca que no se si es cierto, que para recomendarte las anticonceptivas si tenes problemas de ser irregular, te debes hacer los analisis de sangre cuando estes en tu periodo. ( no te lo digo segura, es lo que lei ) Espero haberte ayudado...

B
bineta_8120631
7/9/05 a las 19:41

Una pregunta para las que saben...
Cuanto te sale la consulta sin seguro?? Los analisis que te ordenara el medico tambien los debes pagar aparte? tgracias

Y
yalal_5654608
20/10/14 a las 21:05

Cambia de día por si acaso
Hola, yo justo he ido hoy a la ginecóloga con la regla y ha podido hacerme la citología porque sangraba poco.
Por asco o reparo que no sea, son profesionales y la sangre es una parte importante de su trabajo. Sin embargo, la ginecóloga me ha dicho que si hubiese sangrando un montón igual no hubiese podido hacerme la citología, aunque la ecografía sí.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir