en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!

Mensaje que originó la charla:

Yasmin y pechos!! contesten pro favorr

Hola, Me recetaron Yasmin como anticonceptvas, y queria saber si el aumento de pecho que dicen que ocurre en el primer mes se nota mucho, o sea si es de mas de una talla, o solo tension mamaria.
Cuenten igual si les ha pasado con alguna otra pildora. Gracias chicas besoss

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No

Yo tomo yasmin y no me han crecido los pechos, ni tngo molestias ni nada, todo lo contrario, toy hasta más contenta con ellas!! pq gracias a ellas los dolores q me aparecian en los pechos por la regla m han desaparecido, jejeje

Besitos

Pues vaya suerte

jejej, yo llevo tomando yasmin más de un año, y me dijeron que las pastillas anticonceptivas suelen aumentar el pecho, pero a mi, nada de nada!! ya podria haberme crecido un centimetro aunque fuera!! pq ando bastante escasa, pero nada!! de todas maneras varias de mis amigas lo han notado bastante, pero tambien puede q sea por su naturaleza, no por las pastillas... Chao, un saludo!

Mi caso...

Hola!!!

Yo llevo tomando yasmin 2 meses y el primer mes el pecho si que me aumento una tallay no la he perdido, mas bien creo q sigue creciendo un poco pq aun tengo muchas molestia y me estan saliendo algunas estrias.Besos

A mi tampoco me aumentó.

Tomé Yasmin y mi talla no cambió nada de nada.

A mi algo...

.... m ha aumentado y eso q ya tengo el pexo excesivamente grande para mi cuerpo (mido 163 y peso 59 kg). Espero q solo sea este primer mes hasta q se haga mi cuerpo a ellas, sino tendre q meterm pronto ha hacer aerobic para bajar un poco d peso y no tener problemas d espalda y molestias. Td tiene solucion menos la muerte chicas!!!! Antes muerta q sencilla!!!
Bss.

◀  Arriba de la página

DiuPequeño sangrado vaginalPosible embarazo??Quiero saber si es posible... por favor ayuda!Ir al ginecologo con reglaHola ojala me puedan a consejar urgeRetraso que te pasas!!Lo mejor es mesigynaLa gastritis y los anticonceptivos!!!Embarazo tomando anticonceptivo??? :s***postinor 2***
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Famosos en enFemenino
Dave Gahan
Kurt Cobain
Kate Beckinsale
Alicia Keys
Linkin Park
Foros pareja
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam