Foro / Maternidad

Duda con pildora yaz

Última respuesta: 16 de marzo de 2012 a las 23:46
A
argia_9780680
16/12/11 a las 16:44

Hola! estoy un poo preocupada... yo estube tomando la pildora yaz 3 meses, y nunca tube ningun problema. en julio tube q dejar d tomarlas ese mes, y tube relaciones sin proteccion, pero al mes siguiente me vino la regla (espero que fuera la regla) y volvi a tomarlas. ahora llevo 4 meses, y este ultimo, cuando llevaba una semana tomandolas, m empezo a doler la barriga y tube un sangrado rojo muy clarito, y luego paso a ser marron, muy pokito, pero todos los dias, hasta que tome el placebo que ya sangre normal.
Durante estos 4 meses siempre en los 4 dias de placebo, a la 3 pastilla mas o menos, me vino la regla, nunca me faltó tomando placebo. mi duda es si puedo estar embarazada y sangrar igual en los dias de placebo? o si lo estubiera no sangraria?
gracias!

Ver también

L
luke_6051360
16/12/11 a las 17:44

No te preocupes
holaa! pues yo tambien he utilizado Yaz y por buen tiempo. Si siempre has tenido la regla no tienes que preocuparte de ningun embarazo tranquila. Ahora tu sangrado en la mitad pudo haber sido un efecto secundario o algo asi, no me ha pasado, podrias consultarle a tu ginecologo, pero embarazo no es.

A
argia_9780680
26/12/11 a las 11:09

Gracias x cntestar
pero sigo teniendo una duda q se me ocurrio leyendo por el foro..a ver.. se supone que si tomando la pildora tienes el sangrado durante la semana de descanso, no estas embarazada, porque si lo estuvieras el cuerpo seguiria generando esas hormonas y no se sangraria.. pero mi duda es que...el sangrado se produce porque baja el nivel de hormonas no? entonces, si estas embarazada y tomas pastillas, el nivel de hormonas es muy alto, al dejar d tomar en el descanso, el cuerpo seguiria produciendo las hormonas x el embarazo, pero bajaria el nivel igualmente porque dejas de tomar las de la pildora... entonces porqque no se sangraria si estas embarazada? no se si me he explicado bien.. :S

y otra cosa q no expliqe bien en el otro mensaje, dije k cuando llevaba 1 semana empece a sangrar un pokito durante todo el mes,pues me acordè q justo en la 1 pildora de ese blister, a la media hora de tomarla, tube diarrea, 1 o 2 veces al baño y se me paso, en mens de 1 hora ya staba bn xd,eso tendria algo k ver cn el sangrado? puedo aberme kedado embarazada si expulse la 1 pildora? ske como esta tiene solo 4 dias d dscanso y las demas 7... no deberia pasar nada no? o si? porque dspues cuando empece el placebo ya m bajó normal.. 1 solo marron bastante, pero a la 3 todo como siemrpre.. :S
aver si m podeis cntestar.. gracias!

A
aruca_9453311
16/3/12 a las 23:46
En respuesta a luke_6051360

No te preocupes
holaa! pues yo tambien he utilizado Yaz y por buen tiempo. Si siempre has tenido la regla no tienes que preocuparte de ningun embarazo tranquila. Ahora tu sangrado en la mitad pudo haber sido un efecto secundario o algo asi, no me ha pasado, podrias consultarle a tu ginecologo, pero embarazo no es.

Nada que ver
Yo tengo una amiga que sangro con pastillas y estaba embarazada, no hablen si no saben

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook