en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?

Mensaje que originó la charla:

La gastritis y los anticonceptivos!!!

Hola amigas como estan?'les quiero preguntar si algunas me pueden contar su experiencia o aconsejarme ,tengo pocos meses de casada soy irregular y tratarme con mesigyna y pildoras como diane y glacial me desgraciaron mi gastritis revento no ay manera q aguante una pildora ,ay alguna otra manera o el parche es igual??dicen q no pasa por el higado pero igual va a la sangre y lo peor q te descompensan tanto q te remueven las hormonas y hasta acne sale ,ay deberia inventarse algo para los hombres!!!de una vez porq somos nosotras las q sufrimos con estas cosas.
No se q otra alternativa me pueden dar se q esta el diu pero aun no tengo bebes y no quisiera tenerlos por lo menos en 6 meses ,me hablaron del implanon pero igual tiene sus efectos bueno amigas lindas espero me cuenten y me ayuden un besote peruano de su amiga
patyta

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Vamos a ver, yo tambien tuve el estomago destrozado por antibioticos y una fuerte gastritis, y me dijo la gine q las pastillas de 3 generacion la podian tomar hata gente con ulceras. Las mias se llaman gynovin y me van geniales por ahora.
Lo que si le garantizo es que el parche es por via sanguinea por lo que va directo a la sangre y no pasa por el aparacto digestivo.
Seguro que te va fenomenal y no tienen efectos secundarios!
Suerte!

Muchas gracias edurne019

eres muy amable por guiarme le preguntare a mi ginecologa ,ojala sea asi una vez mas mil gracias por tu respuesta y paciencia
besotes de chocolate
patyta

Yo uso el anillo vaginal, pero es parecido al parche

A mi me pasa lo contrario que a ti, para mi tiene mas ventajas que inconvenientes, 0 efectos secundarios negativos, ningun sintoma, y en cambio ahora ya no tengo sindrome presmestrual, que era horroroso sobre todo por la depresion, tambien tenia las reglas muy abundantes y dolorosas y ya no, encima he regulado mi regla para que no me venga en fin de semana.

De momento todo son ventajas el unico inconveniente, que cuesta dinero.

Pues te felicito amiguita

no se mucho de anillos vaginales me informare mas,pero soy una de las le pasa de todo con estos metodos ,mucha suerte y gracias por tu comentario
felicidades
patyta

Parche o anillo

Cualquiera de los dos te irá bien porque no pasa por el estómago ni e hígado como la píldora. Preguntale al gine cual te puede ir mejor, pero me imagino que cualquiera de ellos. En cuanto a lo que decías del acne, pues no, no tiene nada que ver, no te sale acne con el parche ni con el anillo.

Mujerde25 muchas gracias

eso mismo le preguntare a la ginecologa dentro de 2 semanas tengo cita a ver q me dice ,eso de padecer gastritis es terrible mil gracias por contestar

besos
patricia

◀  Arriba de la página

Embarazo tomando anticonceptivo??? :s***postinor 2***Podria estar embarazada??ayudenme porfaEmbarazo deseadoPorfavor alguine ke me pueda contestarBelara y bebidas alcoholicasMinulet (ii)Puedo estar embarazada¿puedo estar embarazada? esstoy angustiada..Una duda sobre antibioticos y loettePor favor como hago para retrzar el periodo???
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en lugares públicos
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Antonio Banderas
Jude Law
Susan Sarandon
Eva Green
Foros pareja
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Contracepción
Fantasías sexuales
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam