•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Dudaa postday!!! ayudaa

que posibilidades de embarazo hay si luego de tomar la pastilla POSTDAY 1 (a las 32hs de la relacion donde se corrió el preservativo) a los 6 dia tuve un leve sangrado por 6dias..y cuando termino ese sangrado leve, me vino uno igual que la menstruacion por 5 dias?

mi menstruacion debia llegar un 12., y ese sangrado mas fuerte me llego el 7.

aclaro no se exactamente si se derramo algo de semen al correrse el preservativo..

HACE 3 DIAS ME HICE UN TEST Y DIO NEGATIVO, PERO AUN NO ME BAJA LA REGLA.

agradesco sus respuestas

Vídeo: Cómo solucionar la pérdida del deseo sexual

• Cómo solucionar la pérdida del deseo sexual
  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

No temas!!!

Es normal que pueda haber un desajuste en la menstruacion ya que tomaste la "postday" como le dices, eso tiene una gran cantidad de hormonas, y el sangrado leve que presentaste fue a causa de las mismas pastillas, no creo que estes embarazada porque esas pastillas ("postday") tienen efectividad hasta las 72 horas claro que con menor efectividad entre mayor tiempo pasa y para rematar la prueba te dio negativa, lo aconsejable es que empieces a planificar para no tener esas preocupaciones, porque las pastillas esas del dia siguiente no son un metodo anticonceptivo, sino de emergencia, y mas bien estas dañando tu cuerpo por alterar su ciclo natural, y de todas maneras dejes de utilizar condon, espero esto te ayude

No estás embarazada

El sangrado que tuviste unos días después de tomar la pastilla descarta el embarazo. Ahí es donde deberías empezar a contar un nuevo ciclo, aunque que en los próximos meses tengas retrasos o irregularidades es bastante normal, se debe a la alta dosis hormonal de la pastilla.
Y desde luego el test negativo confirma totalmente que no estás embarazada. Ten paciencia.

por: looquitaport

graacias.. son muchos los nervios qe tengo y no paro de pensar en eso., igualmente ya compre otro test y si no me baja, la proxima semana me lo haré

gracias

Los nervios pueden retrasarte aún más la regla

por: magicp3

Ya te digo que es habitual que haya desajustes debido a la pastilla de emergencia, pero si encima te pones nerviosa, eso influye muchísimo y hará que se te retrase aún más. En serio, ni siquiera necesitas otro test, pero bueno, a ver si al ver de nuevo el negativo ya te tranquilizas

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Olvido de la pildora
por: analizseque
1
  Posibilidades de embarazo?
por: luisamalafama
1
  Interaccion de medicamentos y anticonceptivos
por: nikoto2
2
  Chicas ayuda me voy a casar y ese dia me ba a bajar
por: yo3015
3
  Es normal que no me venga cuando dejo de tomar las pastillas anriconceptivas
por: yael270
1
  Duda sobre la inyeccion antico
por: lovva11
2
  medicos del opus dei no mandan pildora?
por: paquitilla2
2
  Que pasa si voy en la tercera pastilla inactiva de cuatro que son y no me ha llegado la regla??
por: yenita2707
1
  Me pueden ayudar
por: luchitaa19
12
  Primer mes nuvaring y llevo manchando 15 días
por: neki211
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com