| « |
Es normal que pueda haber un desajuste en la menstruacion ya que tomaste la "postday" como le dices, eso tiene una gran cantidad de hormonas, y el sangrado leve que presentaste fue a causa de las mismas pastillas, no creo que estes embarazada porque esas pastillas ("postday") tienen efectividad hasta las 72 horas claro que con menor efectividad entre mayor tiempo pasa y para rematar la prueba te dio negativa, lo aconsejable es que empieces a planificar para no tener esas preocupaciones, porque las pastillas esas del dia siguiente no son un metodo anticonceptivo, sino de emergencia, y mas bien estas dañando tu cuerpo por alterar su ciclo natural, y de todas maneras
dejes de utilizar condon, espero esto te ayude
El sangrado que tuviste unos días después de tomar la pastilla descarta el embarazo. Ahí es donde deberías empezar a contar un nuevo ciclo, aunque que en los próximos meses tengas retrasos o irregularidades es bastante normal, se debe a la alta dosis hormonal de la pastilla.
Y desde luego el test negativo confirma totalmente que no estás embarazada. Ten paciencia.

graacias.. son muchos los nervios qe tengo y no paro de pensar en eso., igualmente ya compre otro test y si no me baja, la proxima semana me lo haré
gracias
Ya te digo que es habitual que haya desajustes debido a la pastilla de emergencia, pero si encima te pones nerviosa, eso influye muchísimo y hará que se te retrase aún más. En serio, ni siquiera necesitas otro test, pero bueno, a ver si al ver de nuevo el negativo ya te tranquilizas
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 1 | |||
| 1 | |||
| 2 | |||
| 3 | |||
| 1 | |||
| 2 | |||