•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Es normal que no me venga cuando dejo de tomar las pastillas anriconceptivas

 

Hola les cuento que hace 2 meses deje de tomar las pastillas mi periodo fue primero el 2 de septiembre y luego el 30 de septiembre y tuve relaciones el 6 de noviembre con mi novio nos dimos cuenta que se le salio el cordon pero el ya habia terminado adentro mio!!! y lo sacamos pero el ya habia acabado y el cordon salio vacio y el 20 lo tambien tuvimos relaciones y no termino adentro pero si le salio el liquido que sale antes de eyacular. Me tuvo que haber venido el 28 o 2 de diciembre y nada yo queria saber si es porque deje de tomar las pastillas .!! ALGO IMPORTANTE:!! Me bajo primero flujo marron claro sin olor me duro por 3 dias y ahora me baja solo cuando orino flujo rosaceo hace 3 dias tambien quisiera saber que es!!???


Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
 

Hazte un test de embarazo

Aquí no somos adivinas, no podemos saber si tu retraso es por haber dejado hace poco los anticonceptivos o es por un embarazo, ya que has tenido relaciones de riesgo. Sólo saldrás de dudas con un test.


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Duda sobre la inyeccion antico
por: lovva11
2
  medicos del opus dei no mandan pildora?
por: paquitilla2
2
  Que pasa si voy en la tercera pastilla inactiva de cuatro que son y no me ha llegado la regla??
por: yenita2707
1
  Me pueden ayudar
por: luchitaa19
7
  Primer mes nuvaring y llevo manchando 15 días
por: neki211
2
  Que pasa si se toman anticonceptivos durante el embarazo?
por: rbk182
2
  Es normal que se me atrase 6 o 8 dias siendo regular ?
por: rominap22
1
  Con duda
por: marce0331
6
  Pastilla emergencia
por: en26
3
  Olvido de yasmin durante la tercer semana.
por: ago41
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com