« 

Es normal que no me venga cuando dejo de tomar las pastillas anriconceptivas

Hola les cuento que hace 2 meses deje de tomar las pastillas mi periodo fue primero el 2 de septiembre y luego el 30 de septiembre y tuve relaciones el 6 de noviembre con mi novio nos dimos cuenta que se le salio el cordon pero el ya habia terminado adentro mio!!! y lo sacamos pero el ya habia acabado y el cordon salio vacio y el 20 lo tambien tuvimos relaciones y no termino adentro pero si le salio el liquido que sale antes de eyacular. Me tuvo que haber venido el 28 o 2 de diciembre y nada yo queria saber si es porque deje de tomar las pastillas .!! ALGO IMPORTANTE:!! Me bajo primero flujo marron claro sin olor me duro por 3 dias y ahora me baja solo cuando orino flujo rosaceo hace 3 dias tambien quisiera saber que es!!???

Vídeo: ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

• ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
Nuestros sponsors
Publicidad

Hazte un test de embarazo

Aquí no somos adivinas, no podemos saber si tu retraso es por haber dejado hace poco los anticonceptivos o es por un embarazo, ya que has tenido relaciones de riesgo. Sólo saldrás de dudas con un test.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Duda sobre la inyeccion antico
por: lovva11
2
  medicos del opus dei no mandan pildora?
por: paquitilla2
2
  Que pasa si voy en la tercera pastilla inactiva de cuatro que son y no me ha llegado la regla??
por: yenita2707
1
  Me pueden ayudar
por: luchitaa19
7
  Primer mes nuvaring y llevo manchando 15 días
por: neki211
2
  Que pasa si se toman anticonceptivos durante el embarazo?
por: rbk182
2
  Es normal que se me atrase 6 o 8 dias siendo regular ?
por: rominap22
1
  Con duda
por: marce0331
6
  Pastilla emergencia
por: en26
3
  Olvido de yasmin durante la tercer semana.
por: ago41
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
15 lugares perfectos para practicar sexo este verano y no morir de calor en el intento¿Miedo al sexo? Aprende a superarlo y a disfrutar de una vida sexual plena
25 señales para saber si tu relación es perfectaRelatos eróticos: cuando las letras caldean el ambiente