Foro / Maternidad

Es normal que se me atrase 6 o 8 dias siendo regular ?

Última respuesta: 4 de diciembre de 2011 a las 20:09
H
hawa_5672803
4/12/11 a las 19:19

Hola , tengo una duda ... y decidi entrar aca para sacarmela y necesito una ayuda ...
A mi me vino la ultima vez el 3 de octubre y como soy regular me tenia qe volver a venir el 30 de octubre o 3 de noviembre como mucho . Todos los meses me venia normal . Y se me atraso 6 dias . Es normal o me esta cambiando el cuerpo o estoy embarazada?. Y me cuide cuando empeze a tener relaciones pero despues qe tuve relaciones me paso eso :/ . Y ahora estoy esperando que me venga en diciembre . PEro no se de la nada engorde y tengo la panza hinchada y ando muy cansada y con muchas ganas de hacer pis y todo me pone mal . Espero sus respuestas chicas espero que me ayuden . Gracias !

Ver también

E
etna_5745542
4/12/11 a las 20:09

...
Si el mes pasado te vino la regla, aunque fuera con más retraso de lo habitual, significa que no estabas embarazada. Si las relaciones han sido siempre con protección, no tienes por qué preocuparte. En el ciclo menstrual influyen muchos factores, y el estrés es uno de los más importantes, así que intenta estar relajada o tú misma te causarás un retraso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook