•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Es normal que se me atrase 6 o 8 dias siendo regular ?

Hola , tengo una duda ... y decidi entrar aca para sacarmela y necesito una ayuda ...
A mi me vino la ultima vez el 3 de octubre y como soy regular me tenia qe volver a venir el 30 de octubre o 3 de noviembre como mucho . Todos los meses me venia normal . Y se me atraso 6 dias . Es normal o me esta cambiando el cuerpo o estoy embarazada?. Y me cuide cuando empeze a tener relaciones pero despues qe tuve relaciones me paso eso :/ . Y ahora estoy esperando que me venga en diciembre . PEro no se de la nada engorde y tengo la panza hinchada y ando muy cansada y con muchas ganas de hacer pis y todo me pone mal . Espero sus respuestas chicas espero que me ayuden . Gracias !

Vídeo: ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?

• ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?
  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • Cómo solucionar la pérdida del deseo sexual

...

Si el mes pasado te vino la regla, aunque fuera con más retraso de lo habitual, significa que no estabas embarazada. Si las relaciones han sido siempre con protección, no tienes por qué preocuparte. En el ciclo menstrual influyen muchos factores, y el estrés es uno de los más importantes, así que intenta estar relajada o tú misma te causarás un retraso.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Con duda
por: marce0331
6
  Pastilla emergencia
por: en26
3
  Olvido de yasmin durante la tercer semana.
por: ago41
3
  Cambio de pastilla
por: flox2011
1
  No estoy muy segura
por: nikoto2
1
  Duda importante sobre la píldora
por: onylon
2
  Diane 35 y fosfosoda