« 

No estoy muy segura

 

Eh estado tomando diane 35 desde hace casi un año ya. Nunca se me olvida tomarla y no la mezclo con antibioticos, pero estos dias me siento algo extraña no se aunq mi periodo me vino normal la semana pasada esta semana tengo muchas nauseas y me preocupa creen q deberia de hacerme una prueba?


Vídeo: ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

  • ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¡Juega con la cosmética erótica!

 

El riesgo de embarazo es bajísimo

Si tomas correctamente las pastillas, las posibilidades de embarazo son mínimas. Y además si hubieras estado embarazada, no habrías tenido el sangrado durante el descanso. ¿Has pensado que las nauseas pueden deberse a cualquier otro motivo? No todo significa embarazo, pero vamos, siempre puedes quedarte tranquila haciéndote un test.


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Duda importante sobre la píldora
por: onylon
2
  Diane 35 y fosfosoda
por: dfg83
4
  Cambio de anticonceptivas.
por: zofix
3
  Duda con pastillas anticonceptivas
por: realfreedom
3
  Chicas ayuda, soy nueva en esto y con muchos miedos
por: kriptik
5
 
por: alezziitax3
0
  Pildora-antibioticos
por: ochentayseis
1
  Ayuda dudas por favor.
por: ochentayseis
2
 
por: ana10ana
0
  Muy preocupada el eyaculo a fuera pero a los 10 minutos volvimos hacerlo
por: chichitausa
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
La prueba definitiva: ¿cuál de tus amigos tiene sentimientos ocultos hacia ti?Las 20 mejores posturas para un orgasmo clitoriano
30 preciosas imágenes que demuestran que el verdadero amor se mide en los pequeños detallesSexo con los cinco sentidos: sabores y aromas para disfrutar en la cama