« 

Me he puesto mal el anillo

He llevado el anillo durante 8 años y me ha ido genial siempre. Dejé de ponérmelo para quedarme embarazada y ahora he vuelto a ponérmelo. Mi problema ha sido el siguiente. El ginecólogo me dijo que me lo pusiese el primer día que empezase a manchar y así lo hice. La regla me tocaba para el 20 de noviembre más o menos pero el día 14 manché bastante y pensé que se me había adelantado así que me puse el anillo. Manché el martes también y luego dejé de manchar, nada en absoluto. El 18 volví a manchar y hasta hoy día 30 sigo sangrando. Llevo casi dos semanas con la "regla" y el lunes que viene me lo tengo que quitar con lo cual me volverá a bajar. ¿Qué hago? ¿Me lo quito, me lo dejo? No sé si está siendo efectivo...

Vídeo: ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

• ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?

Sigue usándolo con normalidad

Ahora que has empezado, quitártelo sería peor. Úsalo los 21 días y luego te lo quitas. Seguramente este sangrado intermenstrual será por iniciar de nuevo el tratamiento y el próximo mes ya no lo tendrás. Y no significa para nada que el método no esté siendo eficaz, que haya un efecto secundario no indica que se pierda la protección frente a embarazos.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: kareninchiu
0

por: dragonflyyys
0
  Pastilla de emergencia durante el periodio
por: fernanduchaa
1
  Debo usar preservativo cuando estoy tomando las pastillas blancas (de placebo) de la pildora?
por: marieti3
1

por: kissoflife2
0
  Pildora
por: dearamelie
3

por: crismir7
0

por: amor15171
0
  ¿me puedo quedar estéril habiendo tomado 2 pastillas post-day en un plazo de un año?
por: neki211
1
  Ayuda con postinor
por: darma134
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Lunes, martes, miércoles... ¡Aprende cómo disfrutar sexo todos los días de la semana!¡Saca tu lado más sexy! Guía práctica para hacer un buen striptease
Cinco formas de practicar sexo tántrico para alcanzar orgasmos increíblesAyuda para corazones rotos: 50 frases para superar una ruptura