Foro / Maternidad

Nuvaring anillo anticonceptivo... 2mes superduda

Última respuesta: 18 de diciembre de 2011 a las 13:07
X
xiaoya_8053291
29/11/11 a las 12:28

Hola!!! os cuento, comence con el anillo el mes pasado con sus 7 dias de adaptacion al principio y su semana de descanso con menstruacion maravillosa y puntual (siempre habia tenido problemas de cantidad, demasiada, se ha regulado). el problema lo tengo ahora, ayer tocaba ponermelo y lo hice un par de horas antes porque a la hora justa me iba a resultar imposible y por la noche tuve relaciones sin preservativo. ya por la tarde tenia la duda y mire en algunos foros, decian qe es efectivo desde el primer dia pero claro, sin especificar en que semana y demas. en el librito del nuvaring no venia nada y ahora tengo la cosa ahi... no se si tomar la pildora del dia despues (ojala no sea necesario) o que hacer. porque claro, mucha historia con el primer anillo...que si espera una semana, que si tal... pero con el segundo que?
en conclusion, dudas: ¿tiene la misma efectividad habiendolo puesto unas horas antes y, sobretodo, desde el momento en que te lo pones? espero que las veteranas o las que lleveis algo mas que yo con esto me aclareis algo porque ahora soy una paranoia con patas. =p
por lo demas el anillo genial, ni un problema... las relaciones mejoran un abismo y no se nota nada, no he tenido efectos secundarios... lo recomiendo al 100%

un saludo y gracias!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

X
xiaoya_8053291
29/11/11 a las 15:20

Uff!
el primero lo puse al 5 dia, y este el dia que tocaba tras la semana de descanso... me quedo muchisimo mas tranquila... muchas gracias!!!

O
olesia_7852058
18/12/11 a las 13:07
En respuesta a xiaoya_8053291

Uff!
el primero lo puse al 5 dia, y este el dia que tocaba tras la semana de descanso... me quedo muchisimo mas tranquila... muchas gracias!!!

Experiencias
queria asegurarme si hce efecto dsd el primer dia, bueno yo m lo puse el segundo y segun el prospecto durante una semana ai q usar otro tipo d proteccion, pero despues d esa semana ya no pasa nada? esq m gustaria saber d esperiencias..
gracias por vuestra atencion

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook