•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Pastilla de emergencia durante el periodio

 

HOLA! el 23 del mes pasado (noviembre) me empezó las menstruacion y a los dos días de esta tome la pastilla de emergencia. Hoy 29 de diciembre supuestamente (como yo soy super regular) ya me tendría que haber venido pero claro al tomar la pastilla de emergencia existe posibilidad de que se me atrase tanto?? NECESITO SU AYUDAA PLEASE!!


Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • Cómo solucionar la pérdida del deseo sexual
 

Hazte un test de embarazo

Sí, muchas veces la pastilla de emergencia causa retrasos. Pero si desde que la tomaste no has tenido ningún sangrado, deberías descartar el embarazo con un test. Si es negativo, simplemente ten paciencia, a veces los retrasos son grandes.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Debo usar preservativo cuando estoy tomando las pastillas blancas (de placebo) de la pildora?
por: marieti3
1
 
por: kissoflife2
0
  Pildora
por: dearamelie
3
 
por: crismir7
0
 
por: amor15171
0
  ¿me puedo quedar estéril habiendo tomado 2 pastillas post-day en un plazo de un año?
por: neki211
1
  Ayuda con postinor
por: darma134
2
  Ayuda porfavor
por: pekinez1
1
  Duda sobre parches evra
por: rousmary28
1
  Feminol engorada?
por: blesspeace
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com