Foro / Maternidad

Chicas ayuda, soy nueva en esto y con muchos miedos

Última respuesta: 2 de diciembre de 2011 a las 2:13
H
harol_8100405
29/11/11 a las 3:49

Hola chicas, bueno les cuento mi situación, aun soy virgen y decidimos con mi pareja comenzar a tener una vida sexual activa, la cuestión es que nos informamos mucho y decidimos protegernos con anticonceptivos y preservativos a la vez. Por esto visite al ginecólogo, me hice los análisis correspondientes y me receto Divina Total, llevo recien mi primer blister, pero voy por mas de la mitad ya, siguiendo rigurosamente las tomas. Aun no he tenido penetración con mi pareja solamente juegos inocentes... porque si bien la gine me dijo que desde la segunda fila de pastillitas estaba protegida con el método combinado, decidimos esperar por mayor seguridad a terminar el blister completo. el tema es, que no se me han presentado los sangrados intermenstruales que la gine me advirtió que presentaria y que veo leyendo el foro que a muchas de ustedes les ha pasado , es normal que no me suceda esto? porque soy muy miedosa chicas y sinceramente este es un tema que no puedo compartir con mi madre, y me veo obligada a recurrir a sus experiencias. Gracias por leerme y su alguien me puede ayudar se lo agradezco enormemente.

Ver también

A
arlett_6201456
29/11/11 a las 4:18


mira..... yo lei q es mas recomendable no usar proteccion despues del primerr ciclo d haber usado el primer paquet, pero tambien es efectivo despues d 7 dias.... Asi s q no creo q sea embarazo chik

E
etna_5745542
29/11/11 a las 15:31

No todo el mundo tiene sangrados intermenstruales
Afortunadamente, los sangrados intermenstruales son solo un posible efecto secundario. Si aparecen, muchas veces no tienen importancia porque es algo frecuente al iniciar el tratamiento. Supongo que por eso te avisó tu ginecóloga, para que no te asustaras o te preocuparas. Pero si no los tienes, mejor que mejor.
Y por cierto, ya estás protegida frente a los embarazos, no es necesario que esperes hasta el próximo blíster. Y menos si además de las pastillas pensáis usar preservativo, entonces el riesgo de embarazo es prácticamente cero.

H
harol_8100405
1/12/11 a las 5:08
En respuesta a etna_5745542

No todo el mundo tiene sangrados intermenstruales
Afortunadamente, los sangrados intermenstruales son solo un posible efecto secundario. Si aparecen, muchas veces no tienen importancia porque es algo frecuente al iniciar el tratamiento. Supongo que por eso te avisó tu ginecóloga, para que no te asustaras o te preocuparas. Pero si no los tienes, mejor que mejor.
Y por cierto, ya estás protegida frente a los embarazos, no es necesario que esperes hasta el próximo blíster. Y menos si además de las pastillas pensáis usar preservativo, entonces el riesgo de embarazo es prácticamente cero.


Muchisimas gracias por tu respuesta, creo que me has dejado mas tranquila, porque la verdad que ya estaba pasando cualquier cosa por mi mente

H
harol_8100405
1/12/11 a las 21:07
En respuesta a arlett_6201456


mira..... yo lei q es mas recomendable no usar proteccion despues del primerr ciclo d haber usado el primer paquet, pero tambien es efectivo despues d 7 dias.... Asi s q no creo q sea embarazo chik


Gracias!! es que justo como que este mes anduve muy ansiosa, y la verdad que hasta llegue a pensar en eso..

A
arlett_6201456
2/12/11 a las 2:13
En respuesta a harol_8100405


Gracias!! es que justo como que este mes anduve muy ansiosa, y la verdad que hasta llegue a pensar en eso..


de nada!!!!!!!!!!!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest