Foro / Maternidad

Ayuda dudas por favor.

Última respuesta: 1 de diciembre de 2011 a las 21:22
S
suria_5146329
25/11/11 a las 23:50

Hola
A ver si podeis ayudarme. tengo 25 años, en septiembre tuve mi primera relación (tomando diane y con preservativo) bueno me dolio mucho y sangré y de hecho no terminamos.
He tardado tanto en dar este paso por la educación que me han dado respecto a los embarazos etc etc. y desde entonces tengo un come come en la cabeza.
Tras ese dia me ha bajado la regla en los dos descansos correspondientes de la pildora (concretamente el 5 día de descanso ambas veces).
Ayer hizo 2 meses desde que tuvimos esa "primera relación" y me empezo un dolor abdominal que aún tengo como acidez como un peso como una molestia que me va pues según a por la zona d los ovarios como por debajo del pecho como por el medio y al andar me molesta bastante. tambien me duele algo la zona de los riñones
He pensado que serían gases o...no se un virus o cualquier cosa pero me he comido mucho la cabeza puesto que yo nunca suelo tener problemas de estómago.
El caso es que tanto pensar he pensado si igual me podía haber quedado embarazada por aquella vez, pero si he tenido regla y no he vuelto a tener relaciones desde aquel dia podia ser posible esto?

No se igual la regla tomando pildora se puede provocar de igual manera ya que es un poco de forma artificial aunque estés embarazada.
Bueno que me estoy trastornando un poco de tanto pensar este tema.
Si me ayudarais a despejar dudas os lo agradecería en el alma.
Muchas gracias
Un saludo

Ver también

S
suria_5146329
1/12/11 a las 21:22

Pildora-antibioticos
hola hay ciertos antibioticos que tomo que disminuyen la efectividad de la pildora, quisiera saber cuanto tiempo ha de pasar desde que los tomas hasta que vuelves a estar plenamente protegida. y si en dias de descanso es igual esto o como.
muchas gracias! saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest