Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Ayudenme xfavor,,

si tube relasiones y me tome la pastilla al siguiente dia en la mañana pero la otra pildora me tocava alas 12 horas osea alas 11pm,y se me olvido y me la tome al dia siguiente como alas11am significa que no iso efecto?van 3 dias de eso y no me a vajado,y anteriormente eh tomado y me vaja alos 2 dias,y se vasio totalmente en mi,,,y anteriormente tube relasiones y como no soi regular ya van como 3 meses que no me vaja,estare embarazada?

Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

• ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • Posturas del Kamasutra para perezosos
  • Cómo solucionar la pérdida del deseo sexual

No sé si estás embarazada, pero parece que lo estés buscando

Aquí nadie es adivino, si quieres saber si estás embarazada tienes que esperar a tener sangrado o a que pasen 2-3 semanas y puedas hacerte un test.
Pero desde luego, por lo que cuentas parece que estés buscando un embarazo. Lo haces continuamente sin protección, tomas repetidas veces la pastilla de emergencia y encima ni siquiera te la tomas cumpliendo con lo recomendado... No sé cómo te va a ayudar nadie en un foro, si no eres capaz de ayudarte tú. Con lo fácil que es usar un simple condón...

Ssssssssss

por: sugey89

soi irregular ya tengo 3 meses que no me yega,pero ya tenia como 1 año que no tomaba la pildora del dia siguiente,pero la tomaba i alos 2 dias reglava,tienen razon devi aver usado condon pero a causa de eso aora no se ni que honda,,seria mejor que me isiera una prueva de embarazo??mi msn es cristal-sis @hotmail.com..agregenme y xfa ayundenme grasias

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Estare embarazada?? :/
por: anastamalta
2
  Pelones durante el embarazo?
por: pekinez1
3
  Mesingyna
por: amaric
2
  Primeros días de la píldora
por: miacatalina
1
  ¿puede existir embarazo tomando progevera?
por: v22fs
7
  Manchado cuando no tiene por que. responded por favor.
por: aazuul1
1
  Anillo vaginal y acné/ granos
por: dihdohduh
1
  Ayuda!! pued estar embarazada?? problemas amoxicilina y omeprazol
por: cindyvane10
1

por: azzz123
0
  Capaz piensen que soy la excepción pero....
por: vinau1
10
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com