Foro / Maternidad

Manchado cuando no tiene por que. responded por favor.

Última respuesta: 24 de noviembre de 2011 a las 13:32
F
foix_9128082
23/11/11 a las 21:16

A ver, me explico, mi situacion es que ahora en Enero hará un año que me estoy tomando las pastillas anticonceptivas Yaz, una de las preguntas es: ¿es recomendable hacerse una exploración a ver si va todo bien por ahi abajo al hacer un año? y luego otra es que ahora estoy a principios de un blister, que no me tiene que bajar ni nada, y e manchado un poco, lo normal seria que pasara los primeros meses de tomármela la primera vez, pero ya llevo bastantes meses que las llevo tomando correctamente, ¿debo preocuoparte o es normal? no se si pedir cita al ginecologo o no, por si es una tonteria, ¿vosotras que haríais? ¿y pensais que no es normal que manche, que tiene que ser por algo que me pase? la cosa que a veces me da pinchazos por la zona de la tripa, ¿puede tener algo que ver? Estoy preocupada, responded por favor, muchas gracias de antemano.

Ver también

E
etna_5745542
24/11/11 a las 13:32

...
Los manchados y sangrados intermenstruales son un efecto secundario relativamente frecuente con los anticonceptivos hormonales. Es verdad que es más habitual que pase en los 2-3 primeros meses, pero también puede ocurrir más adelante. Si es algo puntual y se te pasa solo, no tendrá importancia. Si ves que persiste o que el sangrado es abundante, consulta con tu ginecólogo.
En todo caso, sí es bastante recomendable hacerse revisiones anuales cuando se toman anticonceptivos hormonales.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir