Foro / Maternidad

Necesito buenos consejos

Última respuesta: 23 de noviembre de 2011 a las 15:55
A
awatef_5869292
22/11/11 a las 23:41

hola!!! Tengo un problema.. Hace dos meses atras estaba usando el Nuvaring y por tener demasiados efectos secundarios en mi cuerpo mi ginecologa me lo ha cambiado por las pildoras Drosurelle. La cuestion es que tenia q tomarme la primera pastilla en el primer dia de la menstruacion y yo comenze en el segundo dia, en el primer descanso de las pildoras solo he tenido manchas por un dia pero no la regla en si. He seguido tomando las pastillas un mes mas.. pero esta semana es la descanso y parce ser q no viene la regla. No se q hacer.. si seguir tomando las pastillas aunq no me venga la regla o dejarlas... y la cita para el ginecologo me lo han dado para el proximo mes... No se si esare embarazada o no... Estoy muy preocupada... ME ayudaria mucho algun consejo

Ver también

S
sorne_8556551
23/11/11 a las 8:16

Ps todo depende...
No sé muy bn qué procede. Lo q sí sé es q cualquier anticonceptivo oral o anillo puede usarse sin ningun otro método d barrera a los 7 días de estarse usando. Creo que puede haber probabilidad de embarazo si tuviste sexo sin protección antes de haberse cumplido los7 dias de ley. Sólo tú sabes qué tan responsable fuiste, sin mencionar si tomaste tu pídora diariamnte a la hora correspondida, y si tuviste algun efecto secundario como vómito o diarrea. Si fué asi alrededor de 3 hrs posterios a alguna toma de la píldora, hay riesgos de haberla expulsado... Asi q sólo tú sabes cuan riesgo fue tu mes...

E
etna_5745542
23/11/11 a las 14:39

...
El sangrado puede ser muy escaso cuando se toman anticonceptivos hormonales, incluso no aparecer algún mes y, si tomaste bien las pastillas, no implica que haya un embarazo. De momento espera a ver si sangras esta semana de descanso y si no es así, puedes hacerte un test para descartar seguro el embarazo.

A
awatef_5869292
23/11/11 a las 15:55
En respuesta a sorne_8556551

Ps todo depende...
No sé muy bn qué procede. Lo q sí sé es q cualquier anticonceptivo oral o anillo puede usarse sin ningun otro método d barrera a los 7 días de estarse usando. Creo que puede haber probabilidad de embarazo si tuviste sexo sin protección antes de haberse cumplido los7 dias de ley. Sólo tú sabes qué tan responsable fuiste, sin mencionar si tomaste tu pídora diariamnte a la hora correspondida, y si tuviste algun efecto secundario como vómito o diarrea. Si fué asi alrededor de 3 hrs posterios a alguna toma de la píldora, hay riesgos de haberla expulsado... Asi q sólo tú sabes cuan riesgo fue tu mes...

Mi respuesta
He tomado las pildoras durante cada dia a la misma hora todo un mes... No he tenido ni diarrea, ni vomitos.. y lo peor es que los intomas de mi regla son muy parecidos al del embarazo.. vomitos. nauseas, un leve dolor abdominal, los pechos hinchados y dolorosos.. A si que no se aun.. de momento no hay señales de q venga el sangrado y ya estamos a miercoles... el lunes debo empezar el nuevo blister.. Asi que de momento tengo 4 dias de angustiosa espera aun... Muchas gracias por sus consejos!!! un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir