Foro / Maternidad

Norlevo (¡ayuda!)

Última respuesta: 23 de noviembre de 2011 a las 22:07
S
seila_6084305
22/11/11 a las 15:37

Vereis. sé que hay muchos hilos al respecto pero como leo un poco de todo me gustaría saber vuestra opinión así que mejor os cuento.

El 13 de octubre mantuve relaciones con mi pareja (cinco días después de que me bajase la regla) y aunque no se nos rompió el condón al ir a quitárselo él notó como un liquido blanco en la base digamos y me lo comentó. Vimos que el condón no estaba roto ni nada de eso pero aún así, como no sabíamos bien de donde había salido ese liquidillo (que quiero pensar era flujo mío por haber estado hacía nada con la regla) decidí tomarme al día siguiente (unas 11h. después) la pastilla. A las 3 semanas (que suele ser lo que me dura el ciclo, de 21 a 25 días) sí que me bajó pero algo más oscura que de costumbre y como viene siendo habitual me duró 2 días. El caso es que desde entonces no me ha vuelto a bajar (sí, sé que todavía no hacen 25 días de eso) pero también es cierto que llevo 5 días que me duele el bajo vientre (algo que sólo me pasaba el primer día que me venía) y pese a que a veces noto que sí me ha venido... ni rastro.

Sé que esto se puede ser por los nervios (a las que os haya pasado me entendereis perfectamente) pero aún así... preocupa. Sé que sumando los factores es prácticamente imposible que pase nada (y más si el condón no se rompió, luego él miró que no hubiese ningún poro que pudiese haber filtrado o algo) pero ¡que desesperación!

Bueno, muchas gracias chicas (y chico, si alguno se asoma pro aquí) y perdón pro el textazo , pero nunca me había pasado algo así y no lo llevo nada bien. Un abrazo!

Ver también

E
etna_5745542
23/11/11 a las 14:50

No debiste tomar la pastilla
Si el condón no se había roto, estaba clarísimo que el flujo que visteis era tuyo. El semen no atraviesa el preservativo.
Así que pienso que embarazada no estás, porque en ningún momento hubo riesgo. Pero ahora los síntomas o desajustes que tengas se deberán a la pastilla del día después. Es una medicación con alta dosis hormonal, por eso solo debe tomarse cuando es completamente necesario, no "por si acaso".
Ten paciencia porque tus ciclos pueden alterarse hasta varios meses después de tomar la pastilla de emergencia.

S
seila_6084305
23/11/11 a las 22:07


Pensado friamente supongo que no, y que debimos dar por supuesto que eso era mío y no podía ser suyo de ninguna manera. Pero en ese momento me entró el miedo de ¿y si no...? Entonces sí que hubiese tenido un problema, por eso al día siguiente preferí tomar la pastilla.

En fin, ya está solucionado. Gracias por responder magic.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest