•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Me pueden ayudar

HOLA! explico.. yo estoy tomando mis anticonceptivos y hoy a la madrugada tuve relacione sexual, y aun no la e tomado y me quedan 13 píldoras mas para tomar si no las tomo quedo embarazada? ayudenemen..

Vídeo: ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?

• ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?
  • ¿Qué son las reuniones de tuppersex?
  • ¿Qué es el deseo sexual?

Ayundemen xfavor

hola tube relaciones con mi novio 2 veces y las 2 veces le tome la pastilla de emergencia pero aun no me ah bajado tengo 3 dias de retraso ayudenme nose que hacer

No veo en que va a ayudar a nadie su propia experiencia

por: manimacu

Que exista riesgo de embarazo no implica un embarazo seguro y sea lo que sea que haya sucedido en su caso, no ayuda en absoluto a ninguna mujer que pueda encontrarse en su misma situación.

Pues que busquen respuestas, no experiencias ajenas

por: manimacu

Deben buscar respuestas a sus dudas, no compararse con lo que le suceda a otras chicas, eso no ayuda, sólo las confunde más. Cada organismo puede tener una respuesta diferente y centrarse en lo que les ocurra a las demás no soluciona el problema, ni da una explicación a la experiencia que pueda tener ella misma.

:s

SI FALLAS EN UNA SOLA PASTILLA CORRES EL RIESGO DE QUEDAR EMBARAZADA POR ALGO SON 28 UNA PARA CADA DIA! YO SI FUERA TU ME TOMARIA LA PASTILLA DE EMERGENCIA

Podrías quedarte embarazada

Si no sigues tomando las pastillas con normalidad, lógicamente podrás quedarte embarazada, no entiendo muy bien el sentido de tu pregunta

Respuesta para maarciaa21

por: luchitaa19

exacto eso es lo que quiero saber yo no pienso tener relaciones por ahora pero de la ultima ves que tuve podre quedar?

=)

por: luchitaa19

muchas gracias maarciaa

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Primer mes nuvaring y llevo manchando 15 días
por: neki211
2
  Que pasa si se toman anticonceptivos durante el embarazo?
por: rbk182
2
  Es normal que se me atrase 6 o 8 dias siendo regular ?
por: rominap22
1
  Con duda
por: marce0331
6
  Pastilla emergencia
por: en26
3
  Olvido de yasmin durante la tercer semana.
por: ago41
3
  Cambio de pastilla
por: flox2011
1
  No estoy muy segura
por: nikoto2
1
  Duda importante sobre la píldora
por: onylon
2
  Diane 35 y fosfosoda