Foro / Maternidad

Capaz piensen que soy la excepción pero....

Última respuesta: 23 de noviembre de 2011 a las 22:18
M
mar_9786559
18/11/11 a las 20:34

para mi el mejor anticonceptivo por leeejos es el preservativo, aunque tenga pareja hace mil años sigo prefiriendolo sobre las pastillas o cualquier otro metodo.

Es super higienico, menos probabilidad de cualquier enfermedad como hongos vaginales, hpv y ni hablar de sida, sifilis, gonorrea y etc etc.

Y para las que se quejan de que ellos terminan muy rapido, este metodo es magico para vencer eso!

Ustedes que piensan???

Ver también

M
mar_9786559
22/11/11 a las :56

Es todo de la cabeza
porque el preservativo a lo sumo te corto un poco el juego previo, pero si saben incluirlo no hay problema.
Por ejemplo que se yo, besarle la espalda mientras se lo coloca o colocarselo tu mientras el te toca, hay varias formas.

A
an0N_692582699z
22/11/11 a las 1:05

Es sin duda el mejor método
Limpio, discreto, higiénico; no te afecta al cuerpo. No tienes que preocuparte de si tienes cagaleras o vomitas, de si olvidas una, de si tomas medicamentos que le afecten. Si te fallan, lo sabes al momento porque lo ves roto; y te protege de enfermedades.
No se puede pedir más

M
mar_9786559
22/11/11 a las 11:54

Totalmente de acuerdo contigo...
Nadie mas que tu misma puede cuidarte! Y si a el no le importa lo que piensas en relacion a esto es porque lamentablemente no le importas y si un dia tiene alguna enfermedad dudo que te lo cuente.

S
sorne_8556551
23/11/11 a las 8:30

Yo no confío..
En el sentido de prevención de embarazos. No digo q no funcione, xq lo he usado y todo bn, y ni hablar de las Ets, pero tengo mi teoría:
He observado que muchas chicas q se sabe q son sexualmnte activas, en el transcurso de unos meses o un año, quedan embarazadas. Lógicamente no les pregunto qué pasa: si ellos fallan o el condón. Qué más quisiera que hacer una encuesta xD
Pero en el asunto de los embarazasos, me da miedito :S

M
mar_9786559
23/11/11 a las 13:12
En respuesta a sorne_8556551

Yo no confío..
En el sentido de prevención de embarazos. No digo q no funcione, xq lo he usado y todo bn, y ni hablar de las Ets, pero tengo mi teoría:
He observado que muchas chicas q se sabe q son sexualmnte activas, en el transcurso de unos meses o un año, quedan embarazadas. Lógicamente no les pregunto qué pasa: si ellos fallan o el condón. Qué más quisiera que hacer una encuesta xD
Pero en el asunto de los embarazasos, me da miedito :S

Si su uso es adecuado no hay riesgos
es lo que yo creo, una sola vez en la vida se me pincho uno y como eso uno lo observa en el momento toma los recaudos necesarios.
Hay que tomar con pinzas a las personas que dicen que quedan embarazadas asi, yo la verdad no conozco ningun caso y si conozco de embarazos con un olvido unico de pastillas, conozco mas de un caso asi.

S
seila_6084305
23/11/11 a las 22:18


Yo también estoy de acuerdo contigo! tengo pareja desde hace unos dos años pero pese a ello nunca me he planteado tomarme pastillas (que alteren mi cuerpo a fin y al cabo) u otros métodos.

Además, no creo que sea nada agradable que eyaculen dentro tuya (me da cierta... aprensión) >.<

Sé de algunos tíos que no les mola el condón por eso que resta sensibilidad y cosas así, e incluso que han hecho que sus parejas cambiasen a otros métodos anticonceptivos. Si estuviesen conmigo la llevaban clara

En fin, lo dicho, +1 a tu post!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook