Foro / Maternidad

Orientación, alguien por favor!!

Última respuesta: 7 de noviembre de 2011 a las 14:53
A
an0N_916794799z
7/11/11 a las 5:04

Hola, a ver si me pueden ayudar.
Resulta que he estado tomando anticonceptivas por mas de 1 año, el mes pasado de octubre, mi pareja y yo decidimos que no las tomaria mas, me daria un descanso a mi cuerpo. Mi regla bajaba cada 28 dias por las pastillas. El 3 de octubre me bajó y se me fue el 6, ese dia y el 9 tuve relaciones con mi pareja, el dia 6 con preservativo, el 9 no pero no hubo "mayor" faena. Hoy es 6 de noviembre y no he visto regla, tengo bastante flujo pero nada de sangre aun. Segun mis cuentas, mi fecha de ovulación iniciaba el 14 de octubre, pero no entiendo porque no me ha bajado si ademas me han dicho que para quear embarazada, el cuerpo necesita al menos 2 meses para limpiarse de las pastillas.... alguien me puede decir si le ha pasado o si es normal la amenorrea?

Ver también

E
etna_5745542
7/11/11 a las 14:53

Puedes quedar embarazada desde el momento en que dejas las pastillas
Eso de que no te puedes quedar embarazada en los primeros 2 meses es totalmente falso. En el momento en que dejas las pastillas, dejas de estar protegida frente a embarazos y por supuesto que puedes quedarte embarazada si no te proteges con otro método.
Aunque también es cierto que es bastante frecuente que haya desajustes en el ciclo en los meses siguientes a dejar los anticonceptivos hormonales, así que tu retraso también puede deberse a eso. Hazte un test y sales de dudas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir