en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras cariciasZoom sobre los sustitutos de comidasZoom sobre los sustitutos de comidas

Mensaje que originó la charla:

Anticonceptivos

Hola a todos, bueno estoy un poco verde en el tema de las pastillas, siempre me he cuidado con preservativos, pero ahora tengo una pareja estable y quisiera pasarme a las pastillas, se q tengo q ir al ginecologo para q me recete las q mejor se adaptan a mi, pero me gustaria preguntar una duda que tengo, si por ejemplo yo voy a la farmacia y le pido diane35 o cualquier otra pastilla me las pueden vender, asi sin mas?? me refiero sin receta ni nada o d lo contrario el ginecologo debe recetarmelas??? bueno espero vuestras opiniones,esto ultimo solo es una duda, ire al ginecologo de todas formas, besos a todos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola eyes

yo soy chilena y aquí las venden sin recetas, yo te recomiendo que vayas a un ginecologo, que te haga examenes de sangre o haga preguntas relacionadas a tu salud. Te cuento yo a los 18 me empece a cuidar por mi cuenta, pero luego tuve que ir al ginecologo por que me dejaron el estomago muy mal, eran fuertes, subi de peso y luego me daban naucias. Mejor ve para que no tengas estos problemas.
Cuidate y no dejes pasar mucho tiempo.

Pues si¡¡¡¡¡¡¡

Pues si¡¡si vas y la pides pues te la dan. Pero confio en que no se te ocurra hacerlo sin ir al ginecologo???? Nos sentimos muy mayores para hacer cosas de esas, pero no sabeis con lo que jugais. Ves al ginecologo el nadie mejor que nadie para recetarte y aconsejarte. Hay muchas marcas¡¡¡

Depende del farmaceutico

Por aki donde yo vivo desde hace poco estan empezando a pedir receta, al menos en las que estan cerca de mi casa, pero se que no la piden en todas, aun, porque por lo visto ahora estan obligados a pedir receta medica. Yo tengo que hacerlo, lo que hago es que pido una caja para tres meses, las yasmin la tiene, asi no tengo que ir a ver al medico una vez al mes. Pero de todas maneras ve al ginecologo primero y hazte las pruebas, si no, te pueden sentar mal. Ánimo, te vas a alegrar de dejar el preservativo, jeje,

Ummm

Como es eso de que las compras de tres en tres para no ir al medico una vez al mes? a mi me medico me da una receta pero que no se la queda el farmaceutico, vamos yo se la enseño y me la guardo, llevo un año con la misma asi que...

◀  Arriba de la página

Pildora de emergenciaPor favorr!!Sorry8 dia retraso. leer esto y decirme algo por favor.Leer las instruccionesComo hago para retrazar el periodo , ayudaaa??Pildora gracial, consultaAnticonceptivosYasmin en mexicoYasmin y mareos, embarazo!!Para las q quieren abortar, lean esto
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Fichas prácticas pareja
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Hacer el amor en lugares públicos
La fantasía de la violación
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Nikki Reed
Natalie Portman
Seth Green
Tom Welling
Foros pareja
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam