Foro / Maternidad

Alguien sabe que puedo hacer???

Última respuesta: 8 de noviembre de 2011 a las 4:36
T
tutu_5521493
7/11/11 a las 3:05

hola.... necesito de sus opiniones.... desde hace como una semana comence a sentir comezon e irritacion en mi parte intima! al principio pense que era por la depilacion, pero con el pasar de los dias los sintomas han aumentado. Resulta que hace 3 días me vino me periodo e igual siento ardor... pero lo mas raro es que mi flujo no es normal como siempre, sino que es poco y es un color como marron.. muy raro! Hoy note unas ronchitas en la zona de los labios?? y la verdad no se a que se debe todo, pero ya me preocupe. Ayuda plizz

Ver también

M
mouha_6261720
7/11/11 a las 3:34

Infeccion
tienes una infeccion genital, la comezon, ardor. flujos de colores, son indicativos de ello, lo mas recomendable es ke veas a tu ginecologo para que te haga una inspeccion visual y asi buske mas datos y te mande el medicamento adecuado, si hay cura.
un beso

T
tutu_5521493
8/11/11 a las 4:35
En respuesta a mouha_6261720

Infeccion
tienes una infeccion genital, la comezon, ardor. flujos de colores, son indicativos de ello, lo mas recomendable es ke veas a tu ginecologo para que te haga una inspeccion visual y asi buske mas datos y te mande el medicamento adecuado, si hay cura.
un beso


awww gracias... creo que sera lo mejor. Bendiciones!

T
tutu_5521493
8/11/11 a las 4:36

:s
pues si por eso me preocupa.... buscare a mi doctor!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir