Foro / Maternidad

Estoy muy triste. deseo tener un bebé pero mi marido quiere esperar. consejos

Última respuesta: 13 de noviembre de 2011 a las 17:29
W
wiame_8503437
4/11/11 a las 20:44

Hola que tal?. Me parece un poco triste contar mis penas en un foro pero esq ya estoy un poco desesperada. Llevo 12 años con mi actual marido desde agosto, llevamos 3 años conviviendo, tenemos trabajo fiijo y estabilidad. Nos llevamos bastante bien, somos muy caseros y nos gusta la tranquilidad. El caso esq yo deseo ya tener un bebé, y a mi marido se le pone la cara blanca cuando sale el tema. El otro dia discutimos y me dijo que hoy en dia un hijo es una letra, que tiene miedo, que el quiere hijos pero no sabe para cuando si este año, al que viene, o en 5. Yo estoy con la incertidumbre de para cuando será, porque lo deseo ya. Esto ha provocado una pena en mi, puff que él no entiende. En fin espero que reflexione y ese día llegue pronto. A alguien le pasó algo parecido? gracias un saludo

Ver también

A
araia_5687230
4/11/11 a las 21:24

Recien casada
bueno trankila y convencelo con ideas positivas de tener un bebé...........q os dara alegria... q es vuestra prolongacion de felicidad y amor...
llevo un mes casada y tb kiero tener bebe pronto.........
aver mi marido dice aveces q si.. aveces q no esta preparado xo es mas cosa nuestra q de ellos... q anosotras se nos pasa el reloj biologico............animo y sige convenciendolo...

E
etna_5745542
5/11/11 a las 11:13

Difícil situación
Tener hijos es cosa de dos. No es culpa suya no estar preparado en este momento, igual que no es culpa tuya tener ganas de ser madre cuanto antes. Simplemente es que las personas no siempre tienen las mismas necesidades o deseos al mismo tiempo por el hecho de ser pareja. Intentar convencerlo de que quiera lo mismo que tú no es buena idea, si tiene miedo, lo único que harás será hacerle sentir aún más presionado.
Deberíais hablar tranquilamente (sin discusiones ni reproches) de cómo os sentís cada uno con respecto al tema de tener hijos. Si tiene miedo, puedes explicarle que cierto miedo es normal, que lo que va a obtener después le va a compensar... pero si aún así no se siente preparado, no puedes obligarle ni hacerle sentir culpable por no querer lo mismo que tú.

A
araia_5687230
5/11/11 a las 17:32

Extremosa...........
me parece q exageras mi mensaje............de forma negativa...no es forzar ni acosar loq me refiero sino convencer con hechos convincentes....me pareces muy dolida siento no averte ayudado con mi opinion...

W
wiame_8503437
5/11/11 a las 20:50
En respuesta a araia_5687230

Recien casada
bueno trankila y convencelo con ideas positivas de tener un bebé...........q os dara alegria... q es vuestra prolongacion de felicidad y amor...
llevo un mes casada y tb kiero tener bebe pronto.........
aver mi marido dice aveces q si.. aveces q no esta preparado xo es mas cosa nuestra q de ellos... q anosotras se nos pasa el reloj biologico............animo y sige convenciendolo...

Muchas gracias por tus consejos
Hola bixi q tal. Agradezco mucho tus consejos, no fui yo laq te contesto asi. Hay gente q no tiene delicadeza ninguna para aconsejar. En ningun momento qiero forzarle, todo lo contrario, qiero un hijo deseado x por los 2. El ahora no esta preparado y entiendo sus motivos pero tambien es muy duro para la otra parte esperar sin saber cuando a que llegue algo tan importante. Solo qeria exponer mi tristeza y compartirla cn alguien en la misma situacion o q haya pasado x ello. Asiq para la supuesta rubia despanpanante nom hace reflexionar nada xq respeto mas las opiniones de mi marido de loq tu crees, sino ya no estaria cn él. Aplicate el cuento de respetar las ideas de las demas y no ser tan dura cn la gente. Gracias bixi de nuevo y espero q vosotros pronto decidàis tener un bebito

W
wiame_8503437
5/11/11 a las 20:56

Gracias a todas por vuestros consejos
Mil gracias a todas x vuestros consejillos, se agradecen y animan. Besos

A
araia_5687230
8/11/11 a las 16:00
En respuesta a wiame_8503437

Muchas gracias por tus consejos
Hola bixi q tal. Agradezco mucho tus consejos, no fui yo laq te contesto asi. Hay gente q no tiene delicadeza ninguna para aconsejar. En ningun momento qiero forzarle, todo lo contrario, qiero un hijo deseado x por los 2. El ahora no esta preparado y entiendo sus motivos pero tambien es muy duro para la otra parte esperar sin saber cuando a que llegue algo tan importante. Solo qeria exponer mi tristeza y compartirla cn alguien en la misma situacion o q haya pasado x ello. Asiq para la supuesta rubia despanpanante nom hace reflexionar nada xq respeto mas las opiniones de mi marido de loq tu crees, sino ya no estaria cn él. Aplicate el cuento de respetar las ideas de las demas y no ser tan dura cn la gente. Gracias bixi de nuevo y espero q vosotros pronto decidàis tener un bebito

De nada y muxo animo.................
AY ES Q LLEVO POK TIEMPO POR AKI ES VERDAD ERA MENSAJE DE RUBIA DESPANPANTE..SI Q POK TACTO CON LOQ TE DICE.....AY CREI QME RESPONDIAS AMI ASI Q BRUSKEDAD...AY ME FIJARÉ MAS EN LOS NIKS Q DESPISTADA...
TE DESEO LO MEJOR YQUE PRONTO CUMPLAS TU SUEÑO DE SER MAMÁ............
POR CIERTO HOY VOY AVER A MI AMIGA Q ATENIDO UNA NIÑA ESTE DOMINGO..
IMAGINATE Q ILUSIÓN TENGO DE VERLA Y COGERLA ES MI AMIGA INTIMA LA MAMI...
AH¡¡¡TRABAJO EN GUARDERÍA CUIDANDO PEKES....ES POR ESO Q MAS GANAS TENGO DE TENER UNO PROPIO Q ASTA SUEÑO Q ESTOY EMBARAZADA....
ANIMO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡

A
audrey_9706021
9/11/11 a las 17:35

Cómo te entiendo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
hola, a mi me pasa algo parecido a lo tuyo, te cuento:
tengo un peque de 3 añitos, y estoy loca por quedarme otra vez embarazada, resulta que mi maridito me dice, que con un hijo basta, que él ya no quiere tener más, así que yo tengo una pena muy grande por dentro, por lo menos tu marido te dice que no quiere ahora, pero es que el mío ya no quiere más nunca.
También hemos discutido montones de veces por el tema, y además enfados que duran mucho tiempo, porque tengo mucha tristeza, pena y angustia en mi interior.
La ilusión de mi vida siempre ha sido tener dos hijos, porque yo tengo una hermana, y para mí es lo más grande: mi amiga, mi hermanita, mi confidente etc etc.....
Nada a intentar que les cambien los pensamientos,
Mi consejo, deja que pase un poco de tiempo y no le saques el tema porque madre mía¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a mi marido se le cambia hasta el color de cara, esa es la opción que yo he tomado.
Pero aquí tienes mi apoyo y sobretodo te digo otra vez:
ANIMO Y COMO TE ENTIENDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

W
wiame_8503437
9/11/11 a las 21:58
En respuesta a araia_5687230

De nada y muxo animo.................
AY ES Q LLEVO POK TIEMPO POR AKI ES VERDAD ERA MENSAJE DE RUBIA DESPANPANTE..SI Q POK TACTO CON LOQ TE DICE.....AY CREI QME RESPONDIAS AMI ASI Q BRUSKEDAD...AY ME FIJARÉ MAS EN LOS NIKS Q DESPISTADA...
TE DESEO LO MEJOR YQUE PRONTO CUMPLAS TU SUEÑO DE SER MAMÁ............
POR CIERTO HOY VOY AVER A MI AMIGA Q ATENIDO UNA NIÑA ESTE DOMINGO..
IMAGINATE Q ILUSIÓN TENGO DE VERLA Y COGERLA ES MI AMIGA INTIMA LA MAMI...
AH¡¡¡TRABAJO EN GUARDERÍA CUIDANDO PEKES....ES POR ESO Q MAS GANAS TENGO DE TENER UNO PROPIO Q ASTA SUEÑO Q ESTOY EMBARAZADA....
ANIMO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡

Ay yo también trabajo con pekes
Hola bixi. Que tal la peke de tu mejor amiga? supongo que genial no?. Yo también soy profe de infantil en un cole. Ahora mismo tengo 24 nenes de 3 añitos.
Muchas gracias por tus ánimos y te deseo lo mismo guapa, besitos

W
wiame_8503437
10/11/11 a las 15:50
En respuesta a audrey_9706021

Cómo te entiendo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
hola, a mi me pasa algo parecido a lo tuyo, te cuento:
tengo un peque de 3 añitos, y estoy loca por quedarme otra vez embarazada, resulta que mi maridito me dice, que con un hijo basta, que él ya no quiere tener más, así que yo tengo una pena muy grande por dentro, por lo menos tu marido te dice que no quiere ahora, pero es que el mío ya no quiere más nunca.
También hemos discutido montones de veces por el tema, y además enfados que duran mucho tiempo, porque tengo mucha tristeza, pena y angustia en mi interior.
La ilusión de mi vida siempre ha sido tener dos hijos, porque yo tengo una hermana, y para mí es lo más grande: mi amiga, mi hermanita, mi confidente etc etc.....
Nada a intentar que les cambien los pensamientos,
Mi consejo, deja que pase un poco de tiempo y no le saques el tema porque madre mía¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a mi marido se le cambia hasta el color de cara, esa es la opción que yo he tomado.
Pero aquí tienes mi apoyo y sobretodo te digo otra vez:
ANIMO Y COMO TE ENTIENDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Muchisimas gracias vane
Hola guapa, cuanto me alegro de encontrar a alguien que pueda entender como me siento. Tu por lo menos ya estas viviendo la experiencia de ser madre aunq es muy cierto q seria maravilloso darle un hermanito/a a tu peke. A mi tambien me gustaria tener 2 pero a este paso nose yo jiji. En fin yo ya estoy cambiando un poco el chip para no obsesionarme con el tema y me estoy apuntando a todo tipo de actividades para no comerme mas el coco hasta q mi marido petardo se decida. Besotes y mucho animo a ti tambien

A
audrey_9706021
10/11/11 a las 16:36
En respuesta a wiame_8503437

Muchisimas gracias vane
Hola guapa, cuanto me alegro de encontrar a alguien que pueda entender como me siento. Tu por lo menos ya estas viviendo la experiencia de ser madre aunq es muy cierto q seria maravilloso darle un hermanito/a a tu peke. A mi tambien me gustaria tener 2 pero a este paso nose yo jiji. En fin yo ya estoy cambiando un poco el chip para no obsesionarme con el tema y me estoy apuntando a todo tipo de actividades para no comerme mas el coco hasta q mi marido petardo se decida. Besotes y mucho animo a ti tambien

Hoooolaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
hola otra vez¡
Lo primero decirte, que no dudes en apoyarte en mi, como yo lo haré contigo, es cierto, que yo estoy viviendo la experiencia de ser madre, y creeme, no hay nada más enriquecedor en la vida, espero que sigamos chateando y que algún día me digas que estás embarazada.
Yo, al igual que tú también intento cambiar el chip, y voy al gimnasio tres veces por semana, pero resulta que luego viene la típica persona que te dice: ¿y cuando te animas a por la niña? (porque lo que tengo es un niñito precioso), o resulta que una de tus amigas te llama para decirte, que estoy embarazada, y yo me alegro, pero..... si me dan una patada en la barriga, no me duele más que cuando oigo decir a mi marido que no quiere tener más hijos uffffffffffffff.... qué tristeza¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pero bueno, es lo que hay, y hay que asumirlo, porque al final me cuesta mi matrimonio.
BESITOS PARA TI Y MUCHO MÁS ÁNIMO JEJEJEJE

W
wiame_8503437
10/11/11 a las 22:22
En respuesta a audrey_9706021

Hoooolaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
hola otra vez¡
Lo primero decirte, que no dudes en apoyarte en mi, como yo lo haré contigo, es cierto, que yo estoy viviendo la experiencia de ser madre, y creeme, no hay nada más enriquecedor en la vida, espero que sigamos chateando y que algún día me digas que estás embarazada.
Yo, al igual que tú también intento cambiar el chip, y voy al gimnasio tres veces por semana, pero resulta que luego viene la típica persona que te dice: ¿y cuando te animas a por la niña? (porque lo que tengo es un niñito precioso), o resulta que una de tus amigas te llama para decirte, que estoy embarazada, y yo me alegro, pero..... si me dan una patada en la barriga, no me duele más que cuando oigo decir a mi marido que no quiere tener más hijos uffffffffffffff.... qué tristeza¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pero bueno, es lo que hay, y hay que asumirlo, porque al final me cuesta mi matrimonio.
BESITOS PARA TI Y MUCHO MÁS ÁNIMO JEJEJEJE

Me alegro de haberte conocido
Guapa, igualmente cuenta conmigo para apoyarte en lo que necesites. Me alegro de haberte conocido. De donde eres? un besote

A
audrey_9706021
11/11/11 a las 18:06
En respuesta a wiame_8503437

Me alegro de haberte conocido
Guapa, igualmente cuenta conmigo para apoyarte en lo que necesites. Me alegro de haberte conocido. De donde eres? un besote

Hola de nuevo¡¡¡¡¡
Hola, te he mandado un mensaje privado ok? besitos

A
araia_5687230
11/11/11 a las 21:16

Te noto mas animada q bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
PUES LA NIÑA DE MI AMIGA GENIAL¡¡¡LA COJÍ EN BRAZOS EN CUANTO PUDE Q COSITA MAS TIERNA....Y LA MAMI TB MUBIEN SOLO PUNTOS...
AH¡¡ TB TRABAJAS CON NIÑOS¡¡ ES NORMAL KERER SER MADRE EN NUESTRO CASO....
AUNK AVECES PIENSO...ES MUXA RESPONSABILIDAD Y Q NO ES LO MISMO TENERLO UN RATO EN LA GUARDERIA ...Q LUEGO SERA TODO EL DIA...XO SUEÑO CON LLEVARLO ALLI CONMIGO ALA GUARDE....OJALA SE CUMPLAN PRONTO NUESTROS DESEOS....BSOS

W
wiame_8503437
13/11/11 a las 17:27

Hola marcia
Hola marcia, que tal. Yo también te entiendo y más cuando ya tenemos unos añitos y se nos pasa el arroz para la maternidad. Espero que lo consigas pronto, aunque en mi opinion deberías hablarlo de nuevo con tu chico y que sea algo deseado por los dos pues si el no quiere y se entera de que lo has engañado en algo tan importante puede que salga mal todo. Yo te deseo lo mejor, ya nos contarás besos

W
wiame_8503437
13/11/11 a las 17:29

Hola marcia
Hola marcia, que tal. Yo también te entiendo y más cuando ya tenemos unos añitos y se nos pasa el arroz para la maternidad. Espero que lo consigas pronto, aunque en mi opinion deberías hablarlo de nuevo con tu chico y que sea algo deseado por los dos pues si el no quiere y se entera de que lo has engañado en algo tan importante puede que salga mal todo. Yo te deseo lo mejor, ya nos contarás besos

Deseo tener un bebé: ¿cómo saber si puedo tener hijos?
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir