Foro / Maternidad

Duda sobre postday! ayuudaa!

Última respuesta: 7 de noviembre de 2011 a las 5:00
A
an0N_600200499z
4/11/11 a las :57

bueno el tema es el sigueinte.,
El dia 23 de octubre tuve relaciones con mi novio.,
cuando estaba acabando retito su pene y se dio cuenta qe estaba un poco corrido de su lugar.. chequeamos si se habia salido algo pero no notamos nada raro..(yo tampoco me senti mojada),, pero como soy muy nerviosa., a las 32 hs tome una postday..osea el 25. A los 6 dias comence con sangrado y hoy al 4to dia se esta terminando.
Aclaro qe me tendria qe venir la regla el 12 ..

QE PIENSAN AL RESPECTO? DIGO PODRE ESTAR EMBARAZADA? EL SANGRADO QUIERE DECIR QE LA PASTILLA HIZO EFECTO?
SE AGRADECE SU RESPUESTA!

Aa me olvidaba., hace 3 meses atras habia tomado una postday.

Ver también

E
etna_5745542
4/11/11 a las 20:45

...
Por lo que cuentas, seguramente ni siquiera había existido riesgo de embarazo. En todo caso, ese sangrado después de tomar la pastilla confirma que no estás embarazada. Y desde ahí debes contar el comienzo de un nuevo ciclo.
Intenta no volver a tomar la pastilla de emergencia en una buena temporada. Contiene muchas hormonas y lo que vas a hacer es causarte un desajuste hormonal.

A
an0N_600200499z
6/11/11 a las 18:14
En respuesta a etna_5745542

...
Por lo que cuentas, seguramente ni siquiera había existido riesgo de embarazo. En todo caso, ese sangrado después de tomar la pastilla confirma que no estás embarazada. Y desde ahí debes contar el comienzo de un nuevo ciclo.
Intenta no volver a tomar la pastilla de emergencia en una buena temporada. Contiene muchas hormonas y lo que vas a hacer es causarte un desajuste hormonal.

Graacias
osea qe mi nueva regla tendria qe llegar el 1ero del proximo mes?
En cualquier momentito empiezo con las pastillas anticonceptivas u.u

AA sigo con flujo amarronado

E
etna_5745542
6/11/11 a las 20:11
En respuesta a an0N_600200499z

Graacias
osea qe mi nueva regla tendria qe llegar el 1ero del proximo mes?
En cualquier momentito empiezo con las pastillas anticonceptivas u.u

AA sigo con flujo amarronado

...
Sí, debes contar las fechas así, pero ten en cuenta que puedes tener retrasos o irregularidades en los próximos ciclos debido a la alta dosis hormonal de la pastilla. Igualmente, el flujo que tienes ahora será debido a las hormonas.
Las pastillas anticonceptivas son un método muy fiable, pero debe recetártelas un médico tras comprobar que eres apta para tomarlas.

M
mouha_6261720
7/11/11 a las 5:00

Embarazo
LO MAS PROBABLE ES QUE NO PASE NADA, TOMASTE LAS PASTILLAS EN BUEN TIEMPO Y ADEMAS YA SANGRASTE, TRKIL A AMIGA. UN BESO

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir