en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras caricias

Mensaje que originó la charla:

Dudas sobre el añillo

hola, he estado leyendo vuestras experiencias sobre el anillo vaginal porque estoy pensando en ponermelo. llevo mas de dos años tomando la pildora, pero soy tan despistada!!! quiero saber si es facil quitarlo, pq va muy dentro no? y otra cosa, durante las relaciones, mi chico lo nota? puede que se me salga durante la relacion?
Y lo ultimo, ¿es verdad que te puedes poner dos anillos consecutivos para evitar que te venga la regla?
Gracias, saludos a todas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Mi consejo

es que te lo pongas,mas aun si eres tan despistada como dices, es una pasada porque te olvidas de el, programas la alarma del movil para el dia que te lo tienes que quitar o poner y todo solucionado.