en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras caricias

Mensaje que originó la charla:

Dudas sobre el añillo

hola, he estado leyendo vuestras experiencias sobre el anillo vaginal porque estoy pensando en ponermelo. llevo mas de dos años tomando la pildora, pero soy tan despistada!!! quiero saber si es facil quitarlo, pq va muy dentro no? y otra cosa, durante las relaciones, mi chico lo nota? puede que se me salga durante la relacion?
Y lo ultimo, ¿es verdad que te puedes poner dos anillos consecutivos para evitar que te venga la regla?
Gracias, saludos a todas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Mi consejo

es que te lo pongas,mas aun si eres tan despistada como dices, es una pasada porque te olvidas de el, programas la alarma del movil para el dia que te lo tienes que quitar o poner y todo solucionado.

los chicos por lo general si que lo notan pero no les molesta y si les molesta pues te lo puedes kitar un maximo de 3 horas sin q pierda efectividad pero, no abuses de ello porque no creo que sea muy bueno andar manipulandolo cada dos por tres. a mi no se me ha salido nunca en una relación ni en otra ocasion pero, si se sale no pasa nada,se lava y padentro otra vez. y es facil quitarlo porque si, vale, se va muy adentro, al fondo de la vagina pero es que tu vagina son 7 cm o por ahi na mas, asi que tu tranqui que no se te pierde, es facilisimo quitarlo, lo notas cada vez que metes el dedo osea que con calma, y si por casualidad te viene la regla y no es el dia de quitarlo...como me pasa a mi porq mis reglas son bastante irregulares...pues entran las dos cosas de sobra tu tranqui, por ultimo, respeco a lo de ponerse dos seguidos para que no te baje la regla,....yo no jugaria con esas cosas, la menstruacion es algo natural que sirve para limpiar el organismo entre otras cosas, asi que no me parece sano que te quedes sin ella cuando la dbees tener, ademas si las instrucciones del anillo son que te lo debes quitar a las 3 semanas,...pues haz caso que si te lo dicen expertos no es por capricho....no juegues con tu cuerpo por favor, ok? un beso, espero haberte servido de ayuda

Inconvenientes

Yo voy a ser la nota discordante:

A todo el mundo le va genial, probablemente sea mejor q otros étodos (yo sólo he probado el anillo) pero para mí está siendo una lata... primero una infección de orina q yo achaco completamente al anillito, y luego un mes enterito con muchas pérdidas, el mes que viene no sé, ya te contaré pero como ésto no cambie pronto, los siguientes anillos solo en los dedos....

Lo de las perdidas tambien me paso

pero solo durante el primer mes, infección de orina no he tenido.

Hola txuka!!!

Podrias explicarme exactamente como hiciste lo de cambiar el dia de la regla para que no te tocara en fin de semana?
Yo ahora lo quito y lo pongo en Lunes y me baja la regla siempre en Jueves,asi que me toca tener la regla hasta el siguiente Lunes y me estropea el fin de semana...
Tu que dia lo pones/quitas? Yo podria pasar de Lunes a...Sabado?a la misma hora que lo pondria el Lunes? o como tengo que hacer...??
Gracias por tu ayuda.Besitos

Te explico, puedes adelantar el día de ponertelo

yo me lo ponia el sabado, y la regla me duraba justo hasta el sabado siguiente. Lei en el prospecto (ahora no lo tengo delante y no puedo decirte en que pagina) que podias cambiar el día de la regla adelantando el anillo, nunca nunca retrasandolo. y cuando me tocaba ponerlo me lo puse un Jueves, 5 días despues de quitarmelo en vez de 7 y funciono bien, ahora me lo quito y me lo pondo el jueves, y me baja el lunes a la mañana.

Muchas gracias! Voy a hacerlo yo asi,adelantandolo dos dias y veo que tal me va y que dia exactamente me viene la regla... Si veo que cambiando de Lunes a Sabado tampoco me convence...preguntaré a mi doctora cuantas veces mas puedo cambiar el dia y adelantar el anillo...hasta quedarme contenta!! jajajajaja
Y por cierto: ESTOY ENCANTADA CON EL NUVARING!!!!!!
Gracias por contestarme.
Un besito

Gracias a todas!!!

muchas gracias, la verda q es la primera vez q escribia en un foro, y no pensaba q contestariais, me alegro mucho de encontrar gente tan simpática!! chao, un saludo pa todas, yo espero contestar a todo lo que pueda, por si sirve de ayuda. Pili

No mas olvidos!

No lo dudes ni 1 momento, olvídate de tomar una pastilla cada día. El anillo se pone 1 vez al mes y quitarlo es facilísimo. Ya me contarás. Por cierto, puedes ponerte hasta 3 anillos seguidos, sin regla durante 3 meses!!!!

A mi me queda mas bien bajo

pero siempre me queda en la misma posición, y no molesta para nada, no notas nada. Para mi si resulta muy facil quitarlo. LLevo mas de un año con el anillo.

En cuanto a que lo note, en la propaganda ponia que un 20% de los chicos lo nota, pero que no suele importarles, ya que al de silicona, ni duele ni molesta. Mi novio dice que no nota nada.

En cuanto a que se salga, pues no se, a mi nunca se me ha salido, pero hay chicas en el foro que han tenido ese problema. De todas maneras el anillo puede estar hasta tres horas fuera sin que pase nade, lo mojas con un poco de agua, y te lo vuelves a poner y no pierde eficacia. Por lo que con comprobar despues de cada relacción si esta en fuera es suficiente, si te ha salido lo buscas y te lo vuelves a poner.

Lo de los dos anillos seguidos lo pone en el prospecto, pero tambien pone que en el del segundo anillo puedes tener perdidas fuera de fechas. Lo que si que he hecho es adelantar un anillo un par de dias, es decir solo hice un periodo de descanso de dos días, para que siempre me llegara la regla en lunes, y los fines de semana me dejara tranquila, y funciono bien.

Hola txuka!

Podrias explicarme exactamente como hiciste?
Yo ahora lo quito y lo pongo en Lunes y me baja la regla siempre en Miercoles,asi que me toca tener la regla hasta el siguiente Lunes y me estropea el fin de semana...
Tu que dia lo pones/quitas? Yo podria pasar de Lunes a...Sabado? o como tengo que hacer...
Gracias por tu ayuda.Besitos

Hola

mira yo lo llevo desde ace 3 meses, yo tenia el miedo ese de y como me lo qito?? pero qe va te metes el dedillo... aunqe suene un poco mal...pero es super facil, mi novio no lo nota NADA, y ni se me sale la puntita como e oido casos ni nada... y en la relacion es como qe se te sube mas para arriba pero qe tambien te lo puedes sacar si qieres aunqe tienes qe meter el dedo un poco mas, yo la verdad esqe estoy muy contenta con el...
si qe te puedes poner dos anillos segido ( yo la verdad no estoy muy informada) pero no creo qe sea muy bueno qe no te baje la regla, bueno para lo qe qieras si te puedo ayudar estoy por aqi.
besos

A ver si t ayuda

Hola, voy a responderte a lo que pueda, es muy facil de poner y muy facil de quitar porq no va muy dentro, se coloca como un tampaz y se quita mas facil aun. A la pregunta de si tu chico lo notara, la respuesta es que si pero no le molestara o por lo menos se acostumbrara, aunq muchos chicos no lo notan... y no tengas miedo de que se salga en una relacion porq es bastante dificil que se salga porq tu chico lo empuja mas hacia dentro pero despues vuelve a su sitio el solito.

◀  Arriba de la página

PostinorPara las que les vino la menstruacion durante un mes por tomar anticonceptivos.. por favor ayudenme!Estaiis dormidos????????No hay nadie q me ayude????Rara situacionEs buena señal??Por favor que alguien me eche una manoDudaQuien me podria ayudar?Necesito cambiar de pastillasDuda sobre distintas pastillas anticonceptivas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Fichas prácticas pareja
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Antonio Banderas
Demi Lovato
Melanie C
Tim Robbins
Foros pareja
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam