en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Orgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!

Mensaje que originó la charla:

Yasmin

Buenos dias!
mirad necesitaria que me resolvierais una duda, por favor.
Mirad normalmente, me tomo la pastilla, entre 23h. -24h. de la noche.pero ayer me quedé dormida, y me la tomé a las 5 de la madrugada aproximadamente.

Me habrá hecho efecto la pastilla? será efectiva? estos dias, tendré que utilizar estos dias hasta la próxima caja , preservativo o no?

Tengo un miedooooo..... por favor contestarmeeee.

Muchas gracias, y si a alguna, os ha pasado , contadme, por favor, como lo habeis vivido.

Un saludete!

Sylvia

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Despistada?

Pues creo q no te pasará nada. A mi esto me pasaba mucho y mi gine me ha recetado un anillo que me lo pongo una vez al mes y me olvido. Si salgo de marcha o no voy a dormir a casa no tengo q pensar porque lo llevo puesto!

No pasa nada

No te preocupes, yo tambien me tomo las pastillas a esa hora, y se me ha olvidado muchas veces, incluso he tomado dos pastillas a la vez... (cosa que no digo que sea bueno) pero no pasa nada. Te aconsejo una cosa, y eso se lo recomendaria a todas, ademas de acordarte tu, dile a tu chico que te de una llamada perdida al movil a esa hora, o si estas con el que te lo recuerde, para que el tambien sea un poco responsable!! pq realmente creo q es muy machista que seamos nosotras las que carguemos con la responsabilidad... encima de q es tu cuerpo el que recibe hormonas!! que el se preocupe tambien!!! Que quede claro, que no es que sea una feminista radical ni nada de eso, jeje un saludito ;D

No pasa nadaa!

Yo he estado tomando yasmin hasta el año pasado (porque queria quedarme embarazada). Cuando me la tomaba por las noches, habia dias en que incluso se me olvidaba tomarmela, y me la tomaba la mañana siguiente, y ni preservativo ni nada, no te preocupes. Para que no me pasara más, decidí tomármela por las mañanas, con el desayuno, y así siempre me acordaba.

besos!
Virginia (22+4)

Se me olvidaba!!

Se me olvidaba decirte que el medico me dijo que si un dia pasaban más de 12 horas sin tomarmela por algún despiste, es preferible que no me tomara la de ese dia, y pasase a tomarme la siguiente el dia después.. no sé si me he explicado bien..

Trankila

en teoria si te la tomas antes de 12 horas no pasa nada aparte solo te retardaste 5 horas y te la tomaste asi que trankila, lo que podria acer es intentar tomartela a otra hora para qeu te acordaras mas y tu tubieras riesgo de dormirte.

Yasmin

Muchas gracias por responderme!

Me he quedado más tranquila.

Eh

no te preocyupes yo a veces tengo que salir de casa temprano y en vez de tomarela a las 10 u 11 me la tomo a las 7 de otra manera no me acordaria,lo que importa es que la pildora quede absorbida

Sin problemas

no pasa nada, no te preocupes, por esa diferencia no te pasara nada.
Ya veras como despues del susto no se te olvida mas jeje
Saludos

◀  Arriba de la página

¿cual es el mejor metodo anticonceptivo?Diarrea y yasminNadie me contesta (ayuda) ver tema vomitos=regla por favorNo puedo más !! chicas os necesito!!!por favoooor...Pildora del dia despues, ayuda!Citologias y examenes fisicos (despejenme estas dudas porfavor!!)Relaciones sin preservativoComo reatrazar el periodo Posible embarazo ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Buenas tardesYasmin y posible embarazo?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Nikki Reed
Natalie Portman
Seth Green
Tom Welling
Foros pareja
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam