en
 
Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

 Descubre nuestros artículos:
Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...

Mensaje que originó la charla:

Relaciones sin preservativo

Con mi novio nos estamos planteando de comenzar a mantener relaciones sin preservativo, tomando yo la pildora.

Tengo algunas dudas, que quizas son muy tontas :-P, pero es la primera vez que lo haria sin preservativo y me gustaria que me pudierais ayudar.

1) Se siente mayor placer? Es decir, es muy distinto a hacerlo con preservativo?

2) Se siente algo cuando el termina? Bueno, esto igual suena raro, pero es que no se si la sensacion seria como si el se orinara (ya os he dicho que quizas eran preguntas tontas )

3) Cuando me levante goteare? debo limpiarme en el bidet al terminar?

Gracias!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Tu sentiras mas placer

Pero el mas aun, porque ellos su zona sensitiva es solo el pene y lo tiene cubierto, al no tener el preservativo el contacto cn la carne tanto para el como para ti sera mu bien.
A DISFRUTAR.

Hola!!

Bueno, espero ayudarte, te cuento mi experiencia: respecto al placer, si que es distinto, sientes mas placer, pero realmente el que mas lo va a notar va a ser tu chico, ademas, creo que tambien hace lo psicológico de ver el preservativo como una barrera, y tener que parar para ponerlo... lo siguiente es que no sientes nada cuando el termina, en serio, yo pensaba lo mismo. y por ultimo, pa mi es lo peor, mientras que estes tumbada no pasa nada, pero al levantarte, la gravedad hace su trabajo, lo puedes solucionar con un cleenex, pero si debes lavarte, por lo menos con toallitas de bebé, aunque es mejor una ducha (o bidet)chao, espero haberte aclarado un poco

... yo igual..

..opino como piluti, se siento mucho más placer, es muy rica la sensación y cuando uno esta enamorada se siente emocionante.

Cuidate,

Mi experiencia es la misma

comparto 100% la opinión de piluti.



◀  Arriba de la página


Como reatrazar el periodo Posible embarazo ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Buenas tardesYasmin y posible embarazo?Ayudenme por favor! 1 visita ginecol. - anticoncept.Consulta sobre yasmínQuiero tener a mi bebe pero necesito saberAyuda con la píldora del día después!!Me infiltre...mi novia no se fiaUrgente!!!Necesito ayuda urgente
Lista de las 10 charlas precedentes : 

 Enviar/compartir esta página : 



Actualmente en pareja
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
Fichas prácticas pareja
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Paul Walker
Melanie C
Monica Cruz
Queen
Foros pareja
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam