en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!

Mensaje que originó la charla:

Citologias y examenes fisicos (despejenme estas dudas porfavor!!)

Hola!! Nuevamente yo, si le dices a tu ginecologo que hace menos de 6 meses que mantienes relaciones sexuales o que eres virgen, igual te tendra que realizar los examenes esos fisicosen tu primer visita????
Yo quiero ir unicamente para que me recete anticonceptivos! Que estudios me tiene que realizar para poder recetarme estos?? y si o si se comienzan a tomar desde el primer dia de regla???
GRACIAS!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Examenes

Hola piliz!!

A mi me hizo un analisis de sangre, una citologia y una ecografia.Si eres virgen la citologia no te la hacen, pero claro si quieres tomar anticonceptivos el supondra que no lo eres.Tranquila pq no te duele nada.La citologia te la tienes que hacer una vez al año para comprobar que esta todo bien.Muchos bsos

Todas os habeis exo una citologia?

A mi me los recetaron pero con analitica de sangre, orina y me reconocieron por dentro, pero no me sacaron muestra.
Bss

Hola

HOLA PILIZ, te digo lo mismo que la otra chica, no tengas miedo y si el médico comienza por análisis y citología, mejor para ti, eso es algo que tienes que hacer al menos una vez al año, es para tu protección y prevención!, así que tendrías que querer hacerlo, como una rutina de todos los años, no duele nada y ES NECESARIO PARA TODAS LAS MUJERES.
Los anticonceptivos orales, si, tienes que empezar a tomarlos el primer día de tu menstruación, pero igualmente, cada uno viene con un prospecto que te indica y además, para eso vas al ginecólogo, CONSULTA CON TU MEDICO TODAS TUS DUDAS. SUERTE Y A GOZAR CON PRECAUCION Y RESPONSABILIDAD!!.

Hola!

Da igual lo que le digas al ginecologo, porque si quieres que te recete anticonceptivos, supondra que mantienes relaciones, y antes de recetarte nada, te hara un analisis de sangre y una citologia, al menos, tambien pueden hacerte una ecografia, pero no siempre la hacen. No te preocupes porque no duele nada. Y si, empiezas la primera pildora el primer dia de la regla, chaoo

◀  Arriba de la página

Relaciones sin preservativoComo reatrazar el periodo Posible embarazo ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Buenas tardesYasmin y posible embarazo?Ayudenme por favor! 1 visita ginecol. - anticoncept.Consulta sobre yasmínQuiero tener a mi bebe pero necesito saberAyuda con la píldora del día después!!Me infiltre...mi novia no se fiaUrgente!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Famosos en enFemenino
Lady GaGa
Jonathan Rhys-Meyers
Ben Affleck
Jared Leto
Atomic Kitten
Foros pareja
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam