« 

¿en 6 semanas de embarazo deben aparecer sintomas?

Una persona que este embarazada ¿cuando suele tener los primeros sintomas? Yo, es que en el supuesto caso de que este embarazada llevaria 6 semanas y no he tenido ningun sintoma de embarazo.

Estoy muy asustada de quedar embarazada

Muchas gracias.

Vídeo: Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

• Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • Voz más grave, menos semen
  • Las 10 posturas más populares del Kamasutra

Si

yo tenia sintomas desde la 4 semana o asi.....

Hazte una prueba

hola, yo tengo un hijo de 8 años y no note sintomas de embarazo hasta casi las 12 semanas que se me empezaron a hinchar las tetas como globos, asi que no te fies de sintomas y hazte un test de embarazo ya.
saludos y espero que todo sea un susto

Hola

pues hay gente q no tiene sintomas sino hasta la falta de la regla..... pero por lo general algun sintoma hay, ya sea la cantidad de flujo, pechos hinchados, temperatura alta, etc, etc, lo q mas te podri indicar embarazo seria la falta de la regla si es q eres regular, he leido sobre chicas q tienen sintomas a partir de las 2 semanas....inlcuso antes pero depende de cada persona, si quieres metete al foro DE EMBARAZO. ahi te sabran ayudar bastante BESOSSSSSSSS

Hola.....

por: lizalu

fijate que con mi hijo alas 5 semanas tenias sintomas es porque el organizmo se esta acostumbrando, ademas fijate bien azte un test porque puede ser solo en tu mente o la falta de regla.........suerteeee

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: pipipi007
0
  Diane!!! hemorragia ayuda porfavor!!!
por: lizalu
2
  Diu ¿es esto normal?
por: rebeca95
2
  Problema. manos dormidas. casualidad? o mala circulacion?
por: edurne019
7
  Cuando empezar a tomar yasmin??
por: bailarinainocente
3
  Alguien toma meliane
por: alfondoaladerecha
1
  Prueba de embarazo..ayuda!
por: angelus710
2
  Hola solo un susto
por: leslie336
1
  Hola necesito ayuda
por: elizaoso
1
  Pastillas, sin preservativo?
por: andichula
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¡Vivan los mañaneros! 10 motivos para practicar sexo por la mañana25 consejos muy útiles para que tu relación funcione
¡Que no te pillen! 10 sitios raros para hacer el amorTest: ¿qué mítica pareja del cine sois tu novio y tú?