en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras cariciasPeinados de verano paso a pasoTres peinados de verano paso a paso

Mensaje que originó la charla:

¿en 6 semanas de embarazo deben aparecer sintomas?

Una persona que este embarazada ¿cuando suele tener los primeros sintomas? Yo, es que en el supuesto caso de que este embarazada llevaria 6 semanas y no he tenido ningun sintoma de embarazo.

Estoy muy asustada de quedar embarazada

Muchas gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Si

yo tenia sintomas desde la 4 semana o asi.....

Hazte una prueba

hola, yo tengo un hijo de 8 años y no note sintomas de embarazo hasta casi las 12 semanas que se me empezaron a hinchar las tetas como globos, asi que no te fies de sintomas y hazte un test de embarazo ya.
saludos y espero que todo sea un susto

¿y porque no te has hecho la prueba de embarazo?

Asi te quitas de historias, y sabes a que atenerte.

No todas tienen sintomas de embarazo, y encima las que los tienen no tienen los mismos, mis amigas han sido muy diferentes, unas lo han llevado falta, y otras estupendamente, practicamente no se han enterado.

Hola

pues hay gente q no tiene sintomas sino hasta la falta de la regla..... pero por lo general algun sintoma hay, ya sea la cantidad de flujo, pechos hinchados, temperatura alta, etc, etc, lo q mas te podri indicar embarazo seria la falta de la regla si es q eres regular, he leido sobre chicas q tienen sintomas a partir de las 2 semanas....inlcuso antes pero depende de cada persona, si quieres metete al foro DE EMBARAZO. ahi te sabran ayudar bastante BESOSSSSSSSS

Hola.....

fijate que con mi hijo alas 5 semanas tenias sintomas es porque el organizmo se esta acostumbrando, ademas fijate bien azte un test porque puede ser solo en tu mente o la falta de regla.........suerteeee

◀  Arriba de la página

Tomo loette y quisiera saber como atrasar mi regla sin riesgo de embarazoDiane!!! hemorragia ayuda porfavor!!!Diu ¿es esto normal?Problema. manos dormidas. casualidad? o mala circulacion?Cuando empezar a tomar yasmin??Alguien toma melianePrueba de embarazo..ayuda!Hola solo un sustoHola necesito ayudaPastillas, sin preservativo?Ayudenme!!!!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Fichas prácticas pareja
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Famosos en enFemenino
Dave Gahan
Karolina Kurkova
Ewan McGregor
Joseph Fiennes
Colin Firth
Foros pareja
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam