Foro / Maternidad

Auxilio! me llega 2 veces con la emergencia

Última respuesta: 20 de octubre de 2011 a las 5:13
A
an0N_540363499z
19/10/11 a las 8:09

Hola resulta que cada vez que tomo la pildora del dia despues. me baja la menstruacion 2 veces en el mes. tuve relaciones a finales del mes pasado, tome la pildora a las 24 horas. y este mes de octubre me bajo el dia 4, estaba supuesta a bajarme ese dia me duro 5 dias todo normal, pero volvio y me bajo tambien 18 de octubre me bajo normal roja y todo. ya me ha pasado en varias ocaciones. eh tomado la pildora de varias marcas. Clanique, Aftter d. evital, y siempre me baja la mentruacion 2 veces en un mes... ya estoy preocupada xq no púede ser normal.

me habia pasado antes y las dos veces que me baja, me dura 5 dias todo normal no marron roja. No entiendo por que necesito su opinion.

Ver también

E
etna_5745542
19/10/11 a las 14:51

¿cada vez que la tomas? ¿es que lo haces a menudo?
Lo que no es normal es tomar una pastilla que es de EMERGENCIA y para situaciones EXCEPCIONALES cada vez que te apetece. No es nada raro que tengas desajustes en el ciclo menstrual, la dosis hormonal que te estás tomando es importante, y más si lo haces repetidamente. Y por cierto, cuantas más veces la tomes, aparte del perjuicio para tu salud, menos efectiva se vuelve para evitar los embarazos. Si tienes un sangrado o dos es lo de menos, lo importante aquí es que estás siendo muy irresponsable, deberías plantearte cambiar esa forma de actuar si no quieres tener luego consecuencias.

A
an0N_540363499z
20/10/11 a las 5:13
En respuesta a etna_5745542

¿cada vez que la tomas? ¿es que lo haces a menudo?
Lo que no es normal es tomar una pastilla que es de EMERGENCIA y para situaciones EXCEPCIONALES cada vez que te apetece. No es nada raro que tengas desajustes en el ciclo menstrual, la dosis hormonal que te estás tomando es importante, y más si lo haces repetidamente. Y por cierto, cuantas más veces la tomes, aparte del perjuicio para tu salud, menos efectiva se vuelve para evitar los embarazos. Si tienes un sangrado o dos es lo de menos, lo importante aquí es que estás siendo muy irresponsable, deberías plantearte cambiar esa forma de actuar si no quieres tener luego consecuencias.

Hola
Gracias por tu opinion tienes toda la razon... no lo hago muy a menudo por que tengo una relacion a distancia. es cada 1 mes o 2 meses. x eso no me queria planificar. pero tienes razon y voy a planificarme. Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram