Foro / Maternidad

¿puede haber embarazo habiendo tenido la regla?

Última respuesta: 22 de enero de 2016 a las :13
L
layna_5666960
1/9/05 a las 21:45

Hola, estoy muy asustada, tengo 18 años. Le cuento mi historia:

El 21 de Julio tuve relaciones con mi novio siempre con condon. Ya se que con condon es casi imposible de quedarme embarazada pero tengo miedo por haberme tocado despues de haberle tocado a el. En el mes de agosto me llegó la regla cuando me tocaba (dia 2 de agosto) y no vi nada raro, tuve los mismos sintomas, solo que esa vez me duro la regla 4 dias cuando normalmente me duran 6. Mis reglas suelen venir en 26, 27 o 28 dias y hoy a dia 1 de septiembre todavia no me ha llegado la regla, llevo 3 dias de retraso y no he tenido ninguna relacion sexual desde el 21 de julio. Hace 3 dias tuve sintomas como si me fuera a bajar pero no me ha bajado. Mi pregunta es ¿La regla que tuve el 2 de agosto descarta el embarazo o puedo estar embarazada? estoy muy asustada.

He estado de vacaciones y lo he pasado un poco mal sin mi novio. ¿puede ser que haya influido esto en la regla y sea normal que se retrase? ¿hasta cuantos dias puede ser normal que se retrase la regla?

Muchas gracias y espero que me contesten.

Ver también

A
aquokka_0ee52dz
2/9/05 a las 3:10

Hola
mira he leido q no solo se sangra por tener la regla...se dice q en algunos casos cdo una esta embarazaba tiene como una especie de regla en menor cantidad y mas corta,,, q se la llama SANGRADO DE IMPLATACION... no significa q se mestrue cdo una esta embarazada, mucha gente se confunde ese sangrado de implantacion del embarazo con la regla, xq en algunos casos parece ser parecida...pero bueno tbm puede ser q por lo nervios de pensar en esose te atrase la regla....posibilidades de embarazo siempre hay...MIRA METETE AL FORO DE EMBARAZO Y AHI TE VAN AYUDAR, es muy lindo foro, MUCHA SUERTE !!! todo lo q te cuento lo aprendi de alli, espero q si entras tbm te sirva a ti. BESOSSSSS

L
layna_5666960
2/9/05 a las 23:34

Muchas gracias
muchas gracias por las respuestas, me habeis ayudado bastante.

besos.

M
mounia_6315987
14/8/06 a las 14:57
En respuesta a layna_5666960

Muchas gracias
muchas gracias por las respuestas, me habeis ayudado bastante.

besos.

No te preocupes
puede que no te baje la regla por tu preocupacion de estar embarazada.a mi me ha pasado muchas veces:pensando :ay!que no me viene,que estoy embarazada.si te conciencias en eso tarda mas en bajar a mi me pasaba

M
mioara_8120681
13/9/06 a las 2:51

Yo tambien
Bueno amiga mi futuro esposo y yo, estamos tratando de quedar embarazados, y pues me hice el examen de sangre y dio pocitivo cosa que em puso muy feliz, Cuando em hice el examen ya tenia 23 dias, y pues exactamente el siguiente dia me bajo al regla normal como si no estuviera embarazada, me fui ha ahcer una ultra y el medico que no se veia anda ya que el embrion ha de estar muy pequeño, este jueves q viene me ire ha hacer de neuvo, y pues una vez crei que estaba embarazada la regla se me retraso como 7 u 8 dias, pero no estaba embarazada, aveces son embarazos psicologicos

R
rayhan_5807292
15/9/06 a las 22:21
En respuesta a layna_5666960

Muchas gracias
muchas gracias por las respuestas, me habeis ayudado bastante.

besos.

Tranquila
en verdad x lo que pusiste es super dificil q estes embarazada hasta imposible creo yo.. espero que a estas alturas ya te haya venido

I
iza_5394228
16/9/06 a las :01

Que webaa
que ... a, no trates asi a las personas!
y que weba de persona

J
jenina_7239309
20/5/07 a las 4:12
En respuesta a mounia_6315987

No te preocupes
puede que no te baje la regla por tu preocupacion de estar embarazada.a mi me ha pasado muchas veces:pensando :ay!que no me viene,que estoy embarazada.si te conciencias en eso tarda mas en bajar a mi me pasaba

Hola. sufro igual..
hola chica.. mira.. te cuento mi preocupacion.. nose si coincida con la tuya.. tuve relaciones en dias fertiles, mi novio no se vino en mi, de echo se quito mucho antes de tiempo, el primer mes, la regla me vino normal, pero a mitad de mes, empeze a sentir mareos y el estomago revuelto, para el segundo mes, la regla se me retraso 4 dias, y solo tuve 5 dias de regla, normalmente son 7, y mis sintomas ahora son pocos mareos pero el estomago lo siento muy revuelto, con muchas agrugras.. nose si tenga algo que ver.. o si estoy embarazada?!.. podrian contestar tambien?

Y
yumiko_9812361
29/7/07 a las 14:55
En respuesta a jenina_7239309

Hola. sufro igual..
hola chica.. mira.. te cuento mi preocupacion.. nose si coincida con la tuya.. tuve relaciones en dias fertiles, mi novio no se vino en mi, de echo se quito mucho antes de tiempo, el primer mes, la regla me vino normal, pero a mitad de mes, empeze a sentir mareos y el estomago revuelto, para el segundo mes, la regla se me retraso 4 dias, y solo tuve 5 dias de regla, normalmente son 7, y mis sintomas ahora son pocos mareos pero el estomago lo siento muy revuelto, con muchas agrugras.. nose si tenga algo que ver.. o si estoy embarazada?!.. podrian contestar tambien?

Yo estoy igual
yo llevo desde enero intentando quedarme embarazada y este mes me ha pasado una cosa muy rara, me suele bajar la regla cada 25 o 26 dias, y este mes se me retrasó unos 7 dias y a parte de eso,cuando me bajó me duró solo un dia y llevo como un mes con el estomamgo revuelto con nauseas y no sé si estaré embarazada creeis que puedo estarlo?

Z
zhou_9162555
23/5/08 a las 1:47

Puedo estar embarazada habiendo tenido la regla
hola:

estoy muy asustada, les cuento mi historia

bueno mi caso es muy similar a la otra señorita, el 24 de abril tuve relaciones con mi novio bueno solo duro un minuto el dice que no hubo eyaculacion, pero aun asi tengo miedo de quedar embarazada porq no usamos condon. luego de esto el 5 de mayo me vino mi menstruacion pero solo me duro 4 dias y regularmente me dura 6 dias mi periodo es de 28 dias, mi pregunta es la regla que tuve el 5 de mayo descarta el embarazo o puedo estar embarazada? en estos dias empezado a sentir dolores en el area pelvica y en el dolor no se si sea por el miedo o por algun otro caso, espero su respuesta

B
berezi_5747902
1/7/08 a las 18:31
En respuesta a mounia_6315987

No te preocupes
puede que no te baje la regla por tu preocupacion de estar embarazada.a mi me ha pasado muchas veces:pensando :ay!que no me viene,que estoy embarazada.si te conciencias en eso tarda mas en bajar a mi me pasaba

Hola
Mi nombre es Laura. Me vino la regla el 4 de junio. Mi novio y yo mantuvimos relaciones sin precauciones unos días despues de la regla pero no eyaculo dentro. La siguiente regla tenia que haberme venido el 2 de julio y hoy ayer a dia 30 de junio me vino pero de una manera extraña, sin dolo y poco sangrado. Eso significa algo? estoy muy nerviosa. Esperare sus respuestas a ver si me sirve de ayuda. Muchas gracias

Z
ziyu_9534086
25/7/08 a las 1:46
En respuesta a yumiko_9812361

Yo estoy igual
yo llevo desde enero intentando quedarme embarazada y este mes me ha pasado una cosa muy rara, me suele bajar la regla cada 25 o 26 dias, y este mes se me retrasó unos 7 dias y a parte de eso,cuando me bajó me duró solo un dia y llevo como un mes con el estomamgo revuelto con nauseas y no sé si estaré embarazada creeis que puedo estarlo?

Posible embarazo?

Hola a todas, saben necesito de su ayuda.-

Primero que todo ya llego algun tiempo teniendo relaciones sexuales con mi novio, la cosa es que el dia 19 de Junio, tuve relaciones con mi novio y a este se le ha roto el condón, en mi desesperación no encontre nada mejor que tomarme la pastilla del dia despues, el tiempo que transcurrio debe haber sido un par de horas, desde el coito hasta que me tome la pastilla.-
Se suponia que mi regla tenia que bajar el dia 8 de julio, pero hecho de haberte tomado la pastilla, altero mi regla.
Tuve un leve sangrado el dia 24 de junio, el cual poco a poco se fue tornando mas abudante, se podria decir que parecia una menstruación, ahh debo acotar que esta me duro como 5 dias. ¿Se podria considerar como la menstruación o no?.-
Despues de que me tome la pastilla, con mi novio seguimos teniendo relaciones, pero con mucha mas precaucion, y las veces que no usabamos condon el eyaculaba a fuera.
En un principio, cuando comenzamos a tener relaciones, yo me cuidaba con pastillas anticonceptivas, pero deje de tomarlas, porque note que estaba subiendo de peso.-
Ahora no sé que hacer, ya que no tengo nausias, ni mareos. El unico sintoma que tengo es el dolor de abdomen como si te fuese a llegar la regla y el otro sintoma que tengo es, que me sale de la vagina una mucosidad incoloro, la cual no tiene mal olor.-
Y mi regla me tendria que llegar el dia martes 8 de julio, contando el sangrado que comenzo el dia 24 de junio.-

D
dimka_7200590
13/2/09 a las 22:36


ola niña, mira no creo q estes embarazada, mi doc. dijo que cuando la regla te llega mas de 2 dias, ya no estas embarazada, si la regla te llego solo 1 dia, resien puedes entrar a preocuparte ahora no....

entodo caso los simtomas son :

dolor en los senos
dolor de ovario
dolor de cabeza
dolor en la pansa
mareos
bomitos en la mañana
ojeras xD
te adelgasas y luego bajas de peso muy notorio....



yo creia q estaba embaraza, y es como algo psicologico, porque te juro tenia todos los sintomas, hasta mareos....
pero fue falsa alarma jajaj era solo psicologico


ahora deberias empezar a cuidarte... exiten muxos metodos .... aunq en todo casa es bn rico a fierro pelao jajajaja...!


eso ojalas t ayude mi comentario


saludos......

O
oumou_7450412
18/3/09 a las 17:28
En respuesta a ziyu_9534086

Posible embarazo?

Hola a todas, saben necesito de su ayuda.-

Primero que todo ya llego algun tiempo teniendo relaciones sexuales con mi novio, la cosa es que el dia 19 de Junio, tuve relaciones con mi novio y a este se le ha roto el condón, en mi desesperación no encontre nada mejor que tomarme la pastilla del dia despues, el tiempo que transcurrio debe haber sido un par de horas, desde el coito hasta que me tome la pastilla.-
Se suponia que mi regla tenia que bajar el dia 8 de julio, pero hecho de haberte tomado la pastilla, altero mi regla.
Tuve un leve sangrado el dia 24 de junio, el cual poco a poco se fue tornando mas abudante, se podria decir que parecia una menstruación, ahh debo acotar que esta me duro como 5 dias. ¿Se podria considerar como la menstruación o no?.-
Despues de que me tome la pastilla, con mi novio seguimos teniendo relaciones, pero con mucha mas precaucion, y las veces que no usabamos condon el eyaculaba a fuera.
En un principio, cuando comenzamos a tener relaciones, yo me cuidaba con pastillas anticonceptivas, pero deje de tomarlas, porque note que estaba subiendo de peso.-
Ahora no sé que hacer, ya que no tengo nausias, ni mareos. El unico sintoma que tengo es el dolor de abdomen como si te fuese a llegar la regla y el otro sintoma que tengo es, que me sale de la vagina una mucosidad incoloro, la cual no tiene mal olor.-
Y mi regla me tendria que llegar el dia martes 8 de julio, contando el sangrado que comenzo el dia 24 de junio.-

hola
bueno yo tube relaciones con mi novio en mi ultimo mes de regla osea me emferme el 13 y el 16 tuvimos .. ahora no me vaja la regla tengo 8 dias de retrazo .. quiero saber si puedo quedar embarazada

N
nabila_5526419
8/5/09 a las 17:34

Estoy muy preocupada
El 7 de marzo tuve relaciones con mi novio..pero no llego a eyacular dentro.En el mes de marzo me vino la regla.. pero solo duro 4 dias cuando normal mente me dura 6 o incluso 7 dias.. y sin ningun dolor..(cosa rara en mi)pero no ledi importancia.Suelo ser vastante regular y hoy a dia 8 de mayo llevo + o - 13 dias d retraso...y sin aver tenido mas relaciones.. que laque tuve el dia 7 de marzo.Hace un par d dias.. que siento dolores contantes como si me bajara la regla, pero no me ha bajado... ademas la comida que como me sienta mal dandome ardores de estomago.. e incluso nuseas, y tmbn estoy con mareos...estado apunto de hacerme un test de embarazo pero no me he atrevido por miedo haque pueda estar embarazada ..... ¿Que hago? tengo mucho miedo ¿ Podria estar embarazada?

Estoy muy estresada.. y ando paranoica desde la primera falta ..y obsesionada...¿puede ser que eso influya en la regla y sea normal k se retrase tanto tiempo?

Muchas gracias y espero que me contesten por favor

N
nabila_5526419
8/5/09 a las 17:36

Estoy muy preocupada

HOLA estoy muy asustada, tengo 18 años y esto es loque me pasa:

El 7 de marzo tuve relaciones con mi novio..pero no llego a eyacular dentro.En el mes de marzo me vino la regla.. pero solo duro 4 dias cuando normal mente me dura 6 o incluso 7 dias.. y sin ningun dolor..(cosa rara en mi)pero no ledi importancia.Suelo ser vastante regular y hoy a dia 8 de mayo llevo + o - 13 dias d retraso...y sin aver tenido mas relaciones.. que laque tuve el dia 7 de marzo.Hace un par d dias.. que siento dolores contantes como si me bajara la regla, pero no me ha bajado... ademas la comida que como me sienta mal dandome ardores de estomago.. e incluso nuseas, y tmbn estoy con mareos...estado apunto de hacerme un test de embarazo pero no me he atrevido por miedo haque pueda estar embarazada ..... ¿Que hago? tengo mucho miedo ¿ Podria estar embarazada?

Estoy muy estresada.. y ando paranoica desde la primera falta ..y obsesionada...¿puede ser que eso influya en la regla y sea normal k se retrase tanto tiempo?

Muchas gracias y espero que me contesten por favor

J
julene_5460825
19/5/09 a las 21:22

Ami tambien me pasa lo mismo
yo tambien tuve mi periodo pero tambien me duran mas dias y la verdad no se que hacer yo tambien nesecito ayuda porfas lo mas posible que se pueda si no para ver que ago



U
uritz_6523870
31/8/09 a las 19:51

Me pasa igual
Durante los ultimos meses eh tenido relaciones kon mi novio sin preservativo..
igual no eyacula dentro de mi,pero mi regla habia estado normal. el mes de agosto me bajo el dia primero,
pero creo que fue un poko menos de lo normal, despues volvi a tener relaciones kon mi novio sin condon no todo el tiempo solo un rato despues se puso el condon y lo hicimos normal pero estabamos en la regadera.. asi ke tengo miedo de ke igual algo haya pasado se supone ke eran mis dias ''infertiles'' pero psss obviamente no es seguro, lo pero del caso es que durante este mes eh tomado y fumado demasiado, hoy estamos a dia 31 y aun no me baja, tengo algunos de los sintomas de cuando me va abajar, colicos derrepente y dolor de espalda baja pero no me duelen los senos asi ke estoy algo confundida, trato de no pensar en eso confiando en ke tengo sintomas de ke ya me va abajar pero tambien eh tenido algunos mareos y nauseas cuando eso es rarisimo en mi.
Necesito ayuda plissss

A
an0N_936327999z
31/8/09 a las 21:29
En respuesta a aquokka_0ee52dz

Hola
mira he leido q no solo se sangra por tener la regla...se dice q en algunos casos cdo una esta embarazaba tiene como una especie de regla en menor cantidad y mas corta,,, q se la llama SANGRADO DE IMPLATACION... no significa q se mestrue cdo una esta embarazada, mucha gente se confunde ese sangrado de implantacion del embarazo con la regla, xq en algunos casos parece ser parecida...pero bueno tbm puede ser q por lo nervios de pensar en esose te atrase la regla....posibilidades de embarazo siempre hay...MIRA METETE AL FORO DE EMBARAZO Y AHI TE VAN AYUDAR, es muy lindo foro, MUCHA SUERTE !!! todo lo q te cuento lo aprendi de alli, espero q si entras tbm te sirva a ti. BESOSSSSS

Puesss...
Hola chicas! yo tengo entendido que cuando te quedas embarazada sueles tener una especie de sangrado (no en tanta cantidad como la regla) y q los dolores menstruales, dolor de riñones o espalda, dolor de cabeza, dolor de pechos, etc...también se pueden dar si te quedas embarzada. no lo sé cierto ciertísimo, pero es lo q tengo entendido; de igual manera, yo m haría un test para quedarme tranquila y fuera de estar calentándome la cabeza, xq a veces es todo psicológico.

ánimo y mucha suerte!

A
agora_6473237
29/11/09 a las 20:00

Duda.
amigas tengo una duda grande, lo que pasa es que lelvo teniendo relaciones con mi novio como 7 meses y antes de comenzar ya tomaba patillas anticonceptivas por quistes que tenia en ese momento, segui el tratamiento para cuidarme tengo periodos de 28 dias regulares, siempre tomo las pastillas aunke derrepente me retaraso unas horas pero siempre dentro de las 12 horas que se pueden tomar. mi duda es que el mes pasado llego mi periodo justo en la fecha que debia pero este fue de muy corta duracion 3 dias creo y el sangrado era muy poco nada comparado a otros mese lo que me causa duda :/ ahora aun no llego a mi fecha de periodo pero eso me tiene preocupada puede haber sido sangrado por implantacion o señal de embarazo? o simplemente fue un periodo corto ... tengo mucho cuidado con mis pastillas llevo 8 o 9 meses tomandolas y nunca he olvidado una solo atraso de unas horas por la universidad ... me dan su consejo?

C
claire_9022081
7/1/10 a las 17:12

Por fa ayudame
ola sabes creo q tu caso ya tiene un poco de tiempo y queria preguntarte que paso como te fue si llego tu periodo o si qdaste embarazada por fa no seas mala onda contestame si estoy muy preocupada sabes yo llevo cinco dias de retraso y no se q hacer si por fa contesta tengo panico gracias cuidate bay

E
edita_5652545
27/2/10 a las 6:56
En respuesta a berezi_5747902

Hola
Mi nombre es Laura. Me vino la regla el 4 de junio. Mi novio y yo mantuvimos relaciones sin precauciones unos días despues de la regla pero no eyaculo dentro. La siguiente regla tenia que haberme venido el 2 de julio y hoy ayer a dia 30 de junio me vino pero de una manera extraña, sin dolo y poco sangrado. Eso significa algo? estoy muy nerviosa. Esperare sus respuestas a ver si me sirve de ayuda. Muchas gracias

Peocupada
hola chicas buenos les cuento tengo un embarazo de 1 semana y tengo miedo de perderlo. Bueno mi preocupacion va en qe yo trabajo en lugar donde tengo qe estar todo el tiempo haciendo esfuerzos y moviendome de un lado para otro, esto podra ser perjucial para mi bebe, me preocupa por qe e leido qe es riesgoso el primer trimestre...favor chicas si alguna me puede ayudar con mi duda...gracias estare esperandos sus respuestas...adios

O
odete_9729595
29/6/10 a las 8:50

Una regla rarrissimma alguien le a pasado alguna vez esto....
hola,me encuentro confusa,mi marido y yo no podemos medios llevamos asi 4 meses,yo soy muy regular me viene siempre perfecta y me dura 5 dias normales bien,este mes me a venido bien pero muy rara solo me a durado un dia y casi sin sangrar mas bien marron un día??? estare embarazada?llego 5 dias dandole ala cabeza me podria hacer ya un text de embarazo?


bueno si alguien le a pasado lo mismo o me puede aclarar.gracias

Y
yixuan_6412381
19/10/10 a las 20:21
En respuesta a odete_9729595

Una regla rarrissimma alguien le a pasado alguna vez esto....
hola,me encuentro confusa,mi marido y yo no podemos medios llevamos asi 4 meses,yo soy muy regular me viene siempre perfecta y me dura 5 dias normales bien,este mes me a venido bien pero muy rara solo me a durado un dia y casi sin sangrar mas bien marron un día??? estare embarazada?llego 5 dias dandole ala cabeza me podria hacer ya un text de embarazo?


bueno si alguien le a pasado lo mismo o me puede aclarar.gracias

Desesperada
igual que tu tambien llevo rato buscando y nada, me vengo enterando que despues de los 25 años tambien el hombre como la mujer cuesta mas trabajo tener familia, me tocaba que me bajara ayer pero no me bajo, me bajo hoy pero solamente un manchon cafe y ya se me corto, en la prueba de embarazo salio positivo pero dice mi doctor que no son completamente segura, que no me emocione mucho.

mucha suerte para ti tambien.

Y
yixuan_6412381
19/10/10 a las 20:24
En respuesta a claire_9022081

Por fa ayudame
ola sabes creo q tu caso ya tiene un poco de tiempo y queria preguntarte que paso como te fue si llego tu periodo o si qdaste embarazada por fa no seas mala onda contestame si estoy muy preocupada sabes yo llevo cinco dias de retraso y no se q hacer si por fa contesta tengo panico gracias cuidate bay

Desesperada
todos los ginecologos que he visto, y que han sido bastante dejame decirte me han dicho que no me emocione hasta que tenga una semana de retraso y que muchas veces por los nervios, o por la emocion llegamos a tener hasta 15 dias de retraso, que pueden hacernos infinidad de pruebas de sangre pero que el embarazo no es confirmado hasta que se vea en el ultrasonido.

a mi una ocasion una predictor me dio positiva y en los estudios encontraron que ese mes nisiquiera ovule, asi que imaginate mi decepcion.

mucha suerte.

Y
yixuan_6412381
19/10/10 a las 20:28

Desesperada
hola, me ayudaria mucho tu comentario, hay un sangrado por implantacio, que significa eso? yo si quiero quedar embarazada y este mes hasta de cabeza me pare, me hize una prueba de progesterona y salio positiva, pero el doctor me dijo que con tanta hormona que me inyecte para provocar el embarazo este prueba no era segura, hiy me vino un sangrado ayer me tenia que bajar pero ya se me corto, esto ha sido un calvario.

Y
yixuan_6412381
19/10/10 a las 20:33
En respuesta a mioara_8120681

Yo tambien
Bueno amiga mi futuro esposo y yo, estamos tratando de quedar embarazados, y pues me hice el examen de sangre y dio pocitivo cosa que em puso muy feliz, Cuando em hice el examen ya tenia 23 dias, y pues exactamente el siguiente dia me bajo al regla normal como si no estuviera embarazada, me fui ha ahcer una ultra y el medico que no se veia anda ya que el embrion ha de estar muy pequeño, este jueves q viene me ire ha hacer de neuvo, y pues una vez crei que estaba embarazada la regla se me retraso como 7 u 8 dias, pero no estaba embarazada, aveces son embarazos psicologicos

Desesperada
a mi me paso igual, me hize una prueba de embarazo y salio positiva y el doctor y me dijo que estaba embarazada en la semana 6 muy poco tiempo me vino la regla, me preocupe muchisimo y fui al doctor y me dijo que estaba perdiendo a mi bebe, fui conmi ginecologa y me dijo que sucede mucho que antes de los 3 meses se pierda el producto que hay mujeres que nisiquiera se dieron cuenta que estubieron embarazadas, pero que si me hubiera inyectado el cuerpo amarillo fuerte hubiera salvado a mi bebe. no hay como ir al doctor y que te revisen.

A
anuk_7249280
28/10/10 a las 18:19

no creo
Mira según lo cuentas y si usaste el condon en forma apropiada, es dificil. Ahora, lo mejor es que te hagas un examen o test casero, si te hubieras llegado a embarazar en esa fecha, el test seria bien seguro. Ahora, si se menstrua o no embarazada, yo conozco mujeres que han menstruado en menor cantidad los primeros meses. En lo personal, cuando tenia como 4 semanas de embarazo sentia dolores super fuertes en el utero como si me fuera a bajar la regla y no pasaba nada, yo crei que se trataba de un retraso, pero estaba embarazada. Asi tambien se provoca un sangrado que se llama de implantacion, que es cuando el embrion se implanta en el utero y por alguna razon produce sangrado, igual, mis dolores se debian a que el utero se estaba ensanchando. Yo creo que el mejor metodo es el hormonal. Para no pasar sustos. Suerte.

Q
qiuxia_8756103
6/12/10 a las 15:05

Ayuda
quiero saber si puedo quedar embarazada si dias antes de que me venga mi periodo menstrual tu relaciones y a los dos dias me vino mi perioda puedo quedar embarazada

A
an0N_546905299z
2/3/11 a las 19:10
En respuesta a claire_9022081

Por fa ayudame
ola sabes creo q tu caso ya tiene un poco de tiempo y queria preguntarte que paso como te fue si llego tu periodo o si qdaste embarazada por fa no seas mala onda contestame si estoy muy preocupada sabes yo llevo cinco dias de retraso y no se q hacer si por fa contesta tengo panico gracias cuidate bay

buenas notisias para las que tiene estos mismos sintomas
A mi tambien me paso, yo ya sospechaba que podria estar embarazada y unos dias antes de el dia de mi regla manche solo un poco, pense que estaba por llegarme, no presentaba mas que los sintomas normales cuando esta por llegar la regla, no me aguante masy me hice la prueba de embarazo y salio positiva, era muy pequeño para que los medicos lo detectaran asi que me hicieron una prueba de hcg, conteo de la hormona de el hembarazo y dio positivo nuevamente, no habia dudas si lo estaba

A
an0N_545825699z
11/4/11 a las 19:21

Ayudaa
Hola aca va lo qe me esta pasando! Resulta qe el 24 de febrero tuve relaciones con mi novio hasta el 9 de marzo sin proteccion y todos los dias seguidos. El 28 de ese mes me vino pero muy cartodo (cosa que nunca me pasa) el 10 de marzo toma la pastilla del dia despues! Ahora el 28 de marzo me vino (la cosa es que yo soi mui irregular pero igual me vino) En todo esto siento hinchozon en mis pechos. Quisiera saber si podria llegar a estar embarazada ? Y si me va a venir aunque ya me vino la regla pasada? Xfavor necesito de ustedes soy mui chika y no puedo hablar cn nadie de estos temas!

C
carmel_8721168
26/9/11 a las 16:34

¿es posible un embarazo después de haber tenido la regla?
Hola, mantuve relaciones por última vez el día 20 de agosto y me estaba cuidando con anticonceptivos, y tuve mi última regla el 26 de agosto, he dejado los anticonceptivos después de último periodo y tengo miedo de que haya riesgo de embarazo... es eso posible?

V
vira_6036037
1/12/11 a las 21:37
En respuesta a nabila_5526419

Estoy muy preocupada

HOLA estoy muy asustada, tengo 18 años y esto es loque me pasa:

El 7 de marzo tuve relaciones con mi novio..pero no llego a eyacular dentro.En el mes de marzo me vino la regla.. pero solo duro 4 dias cuando normal mente me dura 6 o incluso 7 dias.. y sin ningun dolor..(cosa rara en mi)pero no ledi importancia.Suelo ser vastante regular y hoy a dia 8 de mayo llevo + o - 13 dias d retraso...y sin aver tenido mas relaciones.. que laque tuve el dia 7 de marzo.Hace un par d dias.. que siento dolores contantes como si me bajara la regla, pero no me ha bajado... ademas la comida que como me sienta mal dandome ardores de estomago.. e incluso nuseas, y tmbn estoy con mareos...estado apunto de hacerme un test de embarazo pero no me he atrevido por miedo haque pueda estar embarazada ..... ¿Que hago? tengo mucho miedo ¿ Podria estar embarazada?

Estoy muy estresada.. y ando paranoica desde la primera falta ..y obsesionada...¿puede ser que eso influya en la regla y sea normal k se retrase tanto tiempo?

Muchas gracias y espero que me contesten por favor

Ayudame..!!
Porfaa Ayudame a Mi Me Pasa Exactamente igual y Estoy Muy confundida nose que hacer
Alfin que hiciste? Te hiciste La Prueva?? Salio Positiva?? Respondemeee x faaaaaaaaaa
Tengo miedoooooooooooooo

V
vira_6036037
1/12/11 a las 21:37
En respuesta a nabila_5526419

Estoy muy preocupada

HOLA estoy muy asustada, tengo 18 años y esto es loque me pasa:

El 7 de marzo tuve relaciones con mi novio..pero no llego a eyacular dentro.En el mes de marzo me vino la regla.. pero solo duro 4 dias cuando normal mente me dura 6 o incluso 7 dias.. y sin ningun dolor..(cosa rara en mi)pero no ledi importancia.Suelo ser vastante regular y hoy a dia 8 de mayo llevo + o - 13 dias d retraso...y sin aver tenido mas relaciones.. que laque tuve el dia 7 de marzo.Hace un par d dias.. que siento dolores contantes como si me bajara la regla, pero no me ha bajado... ademas la comida que como me sienta mal dandome ardores de estomago.. e incluso nuseas, y tmbn estoy con mareos...estado apunto de hacerme un test de embarazo pero no me he atrevido por miedo haque pueda estar embarazada ..... ¿Que hago? tengo mucho miedo ¿ Podria estar embarazada?

Estoy muy estresada.. y ando paranoica desde la primera falta ..y obsesionada...¿puede ser que eso influya en la regla y sea normal k se retrase tanto tiempo?

Muchas gracias y espero que me contesten por favor

Ayudame..!!
Porfaa Ayudame a Mi Me Pasa Exactamente igual y Estoy Muy confundida nose que hacer
Alfin que hiciste? Te hiciste La Prueva?? Salio Positiva?? Respondemeee x faaaaaaaaaa
Tengo miedoooooooooooooo

V
vira_6036037
1/12/11 a las 21:39
En respuesta a zhou_9162555

Puedo estar embarazada habiendo tenido la regla
hola:

estoy muy asustada, les cuento mi historia

bueno mi caso es muy similar a la otra señorita, el 24 de abril tuve relaciones con mi novio bueno solo duro un minuto el dice que no hubo eyaculacion, pero aun asi tengo miedo de quedar embarazada porq no usamos condon. luego de esto el 5 de mayo me vino mi menstruacion pero solo me duro 4 dias y regularmente me dura 6 dias mi periodo es de 28 dias, mi pregunta es la regla que tuve el 5 de mayo descarta el embarazo o puedo estar embarazada? en estos dias empezado a sentir dolores en el area pelvica y en el dolor no se si sea por el miedo o por algun otro caso, espero su respuesta

Respondeme x fa
A Mi Me Pasa Iguaaal
Ayudame Por faa
Cuentame Que ResultoSiendo? Me Dejarias Mas Trankila
Graciaas

A
arpine_8578747
7/9/12 a las 9:18

Ayudame tambien!!! estoy muy asustada
Hola, me paso algo similar y tengo mucho miedo. Mi periodo fue el 1 de julio, Tuve relaciones a fines de julio, mi novio acabo fuera todas las veces pero el no se cuido y yo olvide tomar mi pastilla anticonceptiva unos dias antes. Tome la pastilla del dia despues pero tuve relaciones los dias que siguieron. Mi regla bajo 2 dias despues (el 1 de agosto). Despues de eso no tuve relaciones hasta ahora. Mi regla bajo nuevamente el 26 de agosto, hay posibilidad de embarazo? AYUDAA, ESTOY DESESPERADA, por favor!

T
tania_9490151
28/5/13 a las 16:44

Tranquila
Hola, mira yo no soy ginecóloga ni nada por el estilo pero te comparto mi experiencia, yo era asi justamente cuando mas joven, me la pasaba angustiada por un posible embarazo y porque me fueran a descubrir que tenía relaciones con mi novio, en una ocasión hasta llegué a pensar en el aborto y hasta hice una promesa a la Virgen que nunca le cumplí. En fin una serie de cosas con tal de no estar embarazada y seguir teniendo relaciones con mi novio. Bien, pues finalmente nunca salí embarazada, pero a 20 años de estas situaciones te cuento que ahora que sí deseo tener un bebé, no he podido embarazarme, y recuerdo toda esta serie de errores que uno comente en la juventud con tal de tener placer. Sabes? sé que no es fácil porque yo lo viví, pero inténtalo, toma una decisión madura, es mejor quedar embarazada y tener al bebé porque es una gran bendición aunque al principio no lo parezca. O si no la mejor forma de no quedar embarazada es no teniendo relaciones sexuales. Puede sonar algo retrógrada tal vez, pero créeme, el condón no es 100% seguro ni para embarazos ni para evitar el contagio de enfermedades como el VIH eso lo puedes preguntar a cualquier médico y te lo dirá. Además te digo una cosa, cuando uno tiene relaciones sexuales con el novio le facilita uno tanto las cosas que luego ya no se quiere comprometer a tener una relación seria. De verdad piénsalo 2 veces, la mejor prueba de que él te ama es si realmente respeta tu decisión de no tener sexo, si no es así, es porque solo te utiliza. Perdón las expresiones pero es la experiencia la que habla. Gracias por leer, saludos!

T
tania_9490151
28/5/13 a las 16:57
En respuesta a uritz_6523870

Me pasa igual
Durante los ultimos meses eh tenido relaciones kon mi novio sin preservativo..
igual no eyacula dentro de mi,pero mi regla habia estado normal. el mes de agosto me bajo el dia primero,
pero creo que fue un poko menos de lo normal, despues volvi a tener relaciones kon mi novio sin condon no todo el tiempo solo un rato despues se puso el condon y lo hicimos normal pero estabamos en la regadera.. asi ke tengo miedo de ke igual algo haya pasado se supone ke eran mis dias ''infertiles'' pero psss obviamente no es seguro, lo pero del caso es que durante este mes eh tomado y fumado demasiado, hoy estamos a dia 31 y aun no me baja, tengo algunos de los sintomas de cuando me va abajar, colicos derrepente y dolor de espalda baja pero no me duelen los senos asi ke estoy algo confundida, trato de no pensar en eso confiando en ke tengo sintomas de ke ya me va abajar pero tambien eh tenido algunos mareos y nauseas cuando eso es rarisimo en mi.
Necesito ayuda plissss

Preguntate...
pregúntate lo siguiente: ¿porqué tienes miedo? porque no quieres que un bebé acabe con los planes de tu vida, o porque tal vez la relación con tu novio no es muy seria. Piénsala 2 veces amiga, si existiera amor entre ustedes no habría porqué tener miedo, si deciden tener relaciones sexuales deben tomar conciencia de que puede haber un embarazo, prepárense también entonces para asumir una responsabilidad de ese tipo, platiquen y si no están listos, es mejor que no tengan relaciones, ese es el mejor anticonceptivo 100% seguro e infalible.

X
xiu_8460131
25/8/13 a las 19:34

Asustada
Hola estoi un poco asustada,nerviosa porque tuve relaciones con mi novio el 22 de julio y fue mi primera vez con el pero cuando el iva a introducir su pene a mi vagina para romper el himen duramos un buen rato sin proteccion y ya despues de 10 minutos se puso el condon pero mi pregunta es si pude haver quedado embarazada xfs contessten esstoi mui asustada??

I
ilaria_8092375
15/9/13 a las 12:32
En respuesta a tania_9490151

Tranquila
Hola, mira yo no soy ginecóloga ni nada por el estilo pero te comparto mi experiencia, yo era asi justamente cuando mas joven, me la pasaba angustiada por un posible embarazo y porque me fueran a descubrir que tenía relaciones con mi novio, en una ocasión hasta llegué a pensar en el aborto y hasta hice una promesa a la Virgen que nunca le cumplí. En fin una serie de cosas con tal de no estar embarazada y seguir teniendo relaciones con mi novio. Bien, pues finalmente nunca salí embarazada, pero a 20 años de estas situaciones te cuento que ahora que sí deseo tener un bebé, no he podido embarazarme, y recuerdo toda esta serie de errores que uno comente en la juventud con tal de tener placer. Sabes? sé que no es fácil porque yo lo viví, pero inténtalo, toma una decisión madura, es mejor quedar embarazada y tener al bebé porque es una gran bendición aunque al principio no lo parezca. O si no la mejor forma de no quedar embarazada es no teniendo relaciones sexuales. Puede sonar algo retrógrada tal vez, pero créeme, el condón no es 100% seguro ni para embarazos ni para evitar el contagio de enfermedades como el VIH eso lo puedes preguntar a cualquier médico y te lo dirá. Además te digo una cosa, cuando uno tiene relaciones sexuales con el novio le facilita uno tanto las cosas que luego ya no se quiere comprometer a tener una relación seria. De verdad piénsalo 2 veces, la mejor prueba de que él te ama es si realmente respeta tu decisión de no tener sexo, si no es así, es porque solo te utiliza. Perdón las expresiones pero es la experiencia la que habla. Gracias por leer, saludos!

Lo que hay que leer...
Sony, respeto tu opinion pero pienso que es un soberana estupidez.
Damos consejos muy a la ligera...

A
anais_9553231
30/9/13 a las 18:53

Estefania
tengo miedo de tenr mi primera vez jejeje...

D
dora_7029315
9/5/14 a las 23:34

En la misma situacion
pase por una situacion similar... tuve relaciones sexuales con mi novio y despues de una semana tuve mi periodo de ahi no he vuelto a tener relacions ahora ya me tocaba mi siguiente periodo hace 15 y no me llega hay posibilidad de embarazo o no?¡

K
kainat_6433000
30/5/14 a las 17:06

Hola , estoy un poco preocupada tengo 18 años . les explico
hace ya tres semanas mantuve relaciones con mi novio con protección , el antes de eyacular retiro su pene y eyaculo en su condón , estoy un poco preocupada ya que el día antes de que me baje el periodo e tenido los dolores normales en los senos pero no tengo malestar o calambres en el vientre que son muy común , llevo 1 día esperando que me baje ..!! algún consejo gracias .!!

B
belen_9413681
12/1/16 a las :11
En respuesta a anuk_7249280

no creo
Mira según lo cuentas y si usaste el condon en forma apropiada, es dificil. Ahora, lo mejor es que te hagas un examen o test casero, si te hubieras llegado a embarazar en esa fecha, el test seria bien seguro. Ahora, si se menstrua o no embarazada, yo conozco mujeres que han menstruado en menor cantidad los primeros meses. En lo personal, cuando tenia como 4 semanas de embarazo sentia dolores super fuertes en el utero como si me fuera a bajar la regla y no pasaba nada, yo crei que se trataba de un retraso, pero estaba embarazada. Asi tambien se provoca un sangrado que se llama de implantacion, que es cuando el embrion se implanta en el utero y por alguna razon produce sangrado, igual, mis dolores se debian a que el utero se estaba ensanchando. Yo creo que el mejor metodo es el hormonal. Para no pasar sustos. Suerte.

Pregunta
Hola andrea! se que el post es algo antiguo , pero quiero hacerte una pregunta >< , lo que pasa esque mantuve relaciones con mi novio 6 días antes de mi periodo , y resulta que el día que me tenia que llegar no me llego , y empeze con dolores muy fuertes que duraron toda una semana y tenia un tipo de hinchazon debajo de mi vientre que aun tengo y justo ayer domingo me bajo , y mi pregunta es , si es probable que pueda estar embarazada , ya que 2 días antes de que me bajara me hice un test y salio negativo y ahora la 2 semana de la nada empeze a sangrar y aun mantengo el dolor. >< espero tu respuesta , gracias de antemano

R
ricky_6021041
22/1/16 a las :13

Embarazo
lo que pasa es q tuve relaciones el 19 diciembre sin proteccion pero el dia 24 en la noche me llego el periodo quisiera saber si pudiera quedar embarazada

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir