Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

¿puede haber embarazo habiendo tenido la regla?

Hola, estoy muy asustada, tengo 18 años. Le cuento mi historia:

El 21 de Julio tuve relaciones con mi novio siempre con condon. Ya se que con condon es casi imposible de quedarme embarazada pero tengo miedo por haberme tocado despues de haberle tocado a el. En el mes de agosto me llegó la regla cuando me tocaba (dia 2 de agosto) y no vi nada raro, tuve los mismos sintomas, solo que esa vez me duro la regla 4 dias cuando normalmente me duran 6. Mis reglas suelen venir en 26, 27 o 28 dias y hoy a dia 1 de septiembre todavia no me ha llegado la regla, llevo 3 dias de retraso y no he tenido ninguna relacion sexual desde el 21 de julio. Hace 3 dias tuve sintomas como si me fuera a bajar pero no me ha bajado. Mi pregunta es ¿La regla que tuve el 2 de agosto descarta el embarazo o puedo estar embarazada? estoy muy asustada.

He estado de vacaciones y lo he pasado un poco mal sin mi novio. ¿puede ser que haya influido esto en la regla y sea normal que se retrase? ¿hasta cuantos dias puede ser normal que se retrase la regla?

Muchas gracias y espero que me contesten.

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?

Estoy muy preocupada

El 7 de marzo tuve relaciones con mi novio..pero no llego a eyacular dentro.En el mes de marzo me vino la regla.. pero solo duro 4 dias cuando normal mente me dura 6 o incluso 7 dias.. y sin ningun dolor..(cosa rara en mi)pero no ledi importancia.Suelo ser vastante regular y hoy a dia 8 de mayo llevo + o - 13 dias d retraso...y sin aver tenido mas relaciones.. que laque tuve el dia 7 de marzo.Hace un par d dias.. que siento dolores contantes como si me bajara la regla, pero no me ha bajado... ademas la comida que como me sienta mal dandome ardores de estomago.. e incluso nuseas, y tmbn estoy con mareos...estado apunto de hacerme un test de embarazo pero no me he atrevido por miedo haque pueda estar embarazada ..... ¿Que hago? tengo mucho miedo ¿ Podria estar embarazada?

Estoy muy estresada.. y ando paranoica desde la primera falta ..y obsesionada...¿puede ser que eso influya en la regla y sea normal k se retrase tanto tiempo?

Muchas gracias y espero que me contesten por favor

Puedo estar embarazada habiendo tenido la regla

hola:

estoy muy asustada, les cuento mi historia

bueno mi caso es muy similar a la otra señorita, el 24 de abril tuve relaciones con mi novio bueno solo duro un minuto el dice que no hubo eyaculacion, pero aun asi tengo miedo de quedar embarazada porq no usamos condon. luego de esto el 5 de mayo me vino mi menstruacion pero solo me duro 4 dias y regularmente me dura 6 dias mi periodo es de 28 dias, mi pregunta es la regla que tuve el 5 de mayo descarta el embarazo o puedo estar embarazada? en estos dias empezado a sentir dolores en el area pelvica y en el dolor no se si sea por el miedo o por algun otro caso, espero su respuesta

Respondeme x fa

por: danni1946

A Mi Me Pasa Iguaaal
Ayudame Por faa
Cuentame Que ResultoSiendo? Me Dejarias Mas Trankila
Graciaas

Desesperada

por: ravenl

hola, me ayudaria mucho tu comentario, hay un sangrado por implantacio, que significa eso? yo si quiero quedar embarazada y este mes hasta de cabeza me pare, me hize una prueba de progesterona y salio positiva, pero el doctor me dijo que con tanta hormona que me inyecte para provocar el embarazo este prueba no era segura, hiy me vino un sangrado ayer me tenia que bajar pero ya se me corto, esto ha sido un calvario.

No pasa nada

si t vino la regla, (aunq t aya durado 4 dias) y no as vuelto a tener relaciones sexuales desde el dia 21 es imposible q estes embarazada, sera un sinple retraso, trankilizate y ya veras cm t baja. lo mio es peor... la semana pasada se rompio el preservativo, no eyaculo dentro mia xo entró likido preseminal y a dia de hoy llevo dos dias de retraso... espero la regla cn impaciencia cm tu, asi q lo mejor sera q nos trankilicemos las dos xq ya nos vendra (ati seguro )

besitos!

Yo tambien

Bueno amiga mi futuro esposo y yo, estamos tratando de quedar embarazados, y pues me hice el examen de sangre y dio pocitivo cosa que em puso muy feliz, Cuando em hice el examen ya tenia 23 dias, y pues exactamente el siguiente dia me bajo al regla normal como si no estuviera embarazada, me fui ha ahcer una ultra y el medico que no se veia anda ya que el embrion ha de estar muy pequeño, este jueves q viene me ire ha hacer de neuvo, y pues una vez crei que estaba embarazada la regla se me retraso como 7 u 8 dias, pero no estaba embarazada, aveces son embarazos psicologicos

Desesperada

por: ravenl

a mi me paso igual, me hize una prueba de embarazo y salio positiva y el doctor y me dijo que estaba embarazada en la semana 6 muy poco tiempo me vino la regla, me preocupe muchisimo y fui al doctor y me dijo que estaba perdiendo a mi bebe, fui conmi ginecologa y me dijo que sucede mucho que antes de los 3 meses se pierda el producto que hay mujeres que nisiquiera se dieron cuenta que estubieron embarazadas, pero que si me hubiera inyectado el cuerpo amarillo fuerte hubiera salvado a mi bebe. no hay como ir al doctor y que te revisen.

Que webaa

por: felichexxx

que ... a, no trates asi a las personas!
y que weba de persona

Hola

Una cosa que despeja las dudas sobre si un sangrado es la regla o no, es tomarse la temperatura basal. Cuando es la regla la temperatura baja algún día antes de ésta o el mismo día. Si la temperatura se mantiene alta o aún no ha subido (está en la fase preovulatoria) es un sangrado.

Hola

mira he leido q no solo se sangra por tener la regla...se dice q en algunos casos cdo una esta embarazaba tiene como una especie de regla en menor cantidad y mas corta,,, q se la llama SANGRADO DE IMPLATACION... no significa q se mestrue cdo una esta embarazada, mucha gente se confunde ese sangrado de implantacion del embarazo con la regla, xq en algunos casos parece ser parecida...pero bueno tbm puede ser q por lo nervios de pensar en esose te atrase la regla....posibilidades de embarazo siempre hay...MIRA METETE AL FORO DE EMBARAZO Y AHI TE VAN AYUDAR, es muy lindo foro, MUCHA SUERTE !!! todo lo q te cuento lo aprendi de alli, espero q si entras tbm te sirva a ti. BESOSSSSS

Puesss...

por: alcarrerpasemleshores

Hola chicas! yo tengo entendido que cuando te quedas embarazada sueles tener una especie de sangrado (no en tanta cantidad como la regla) y q los dolores menstruales, dolor de riñones o espalda, dolor de cabeza, dolor de pechos, etc...también se pueden dar si te quedas embarzada. no lo sé cierto ciertísimo, pero es lo q tengo entendido; de igual manera, yo m haría un test para quedarme tranquila y fuera de estar calentándome la cabeza, xq a veces es todo psicológico.

ánimo y mucha suerte!

Nervios.

por: pepipum

Es cierto, un sangrado o más de uno no garantiza que no estés embarazada. Pero seguro que tu retraso es porque estás nerviosa, lo pasas mal, y al final no es nada. Yo después de mis primeras relaciones estuve 3 meses sin regla y muerta de miedo. Para salir de dudas, cómprate un test en la farmacia, cuesta 8 o 9 euros, y en cuanto salgas de dudas y te quedes tranquila, te bajará la regla en unos días. Suerte.

Muchas gracias

por: anyu04

muchas gracias por las respuestas, me habeis ayudado bastante.

besos.

Tranquila

por: cathycg

en verdad x lo que pusiste es super dificil q estes embarazada hasta imposible creo yo.. espero que a estas alturas ya te haya venido

No te preocupes

por: eva1670

puede que no te baje la regla por tu preocupacion de estar embarazada.a mi me ha pasado muchas veces:pensando :ay!que no me viene,que estoy embarazada.si te conciencias en eso tarda mas en bajar a mi me pasaba

Hola

por: lauralp3

Mi nombre es Laura. Me vino la regla el 4 de junio. Mi novio y yo mantuvimos relaciones sin precauciones unos días despues de la regla pero no eyaculo dentro. La siguiente regla tenia que haberme venido el 2 de julio y hoy ayer a dia 30 de junio me vino pero de una manera extraña, sin dolo y poco sangrado. Eso significa algo? estoy muy nerviosa. Esperare sus respuestas a ver si me sirve de ayuda. Muchas gracias

Peocupada

por: barby1088

hola chicas buenos les cuento tengo un embarazo de 1 semana y tengo miedo de perderlo. Bueno mi preocupacion va en qe yo trabajo en lugar donde tengo qe estar todo el tiempo haciendo esfuerzos y moviendome de un lado para otro, esto podra ser perjucial para mi bebe, me preocupa por qe e leido qe es riesgoso el primer trimestre...favor chicas si alguna me puede ayudar con mi duda...gracias estare esperandos sus respuestas...adios

Duda.

por: makita277

amigas tengo una duda grande, lo que pasa es que lelvo teniendo relaciones con mi novio como 7 meses y antes de comenzar ya tomaba patillas anticonceptivas por quistes que tenia en ese momento, segui el tratamiento para cuidarme tengo periodos de 28 dias regulares, siempre tomo las pastillas aunke derrepente me retaraso unas horas pero siempre dentro de las 12 horas que se pueden tomar. mi duda es que el mes pasado llego mi periodo justo en la fecha que debia pero este fue de muy corta duracion 3 dias creo y el sangrado era muy poco nada comparado a otros mese lo que me causa duda :/ ahora aun no llego a mi fecha de periodo pero eso me tiene preocupada puede haber sido sangrado por implantacion o señal de embarazo? o simplemente fue un periodo corto ... tengo mucho cuidado con mis pastillas llevo 8 o 9 meses tomandolas y nunca he olvidado una solo atraso de unas horas por la universidad ... me dan su consejo?

Hola. sufro igual..

por: camila551010

hola chica.. mira.. te cuento mi preocupacion.. nose si coincida con la tuya.. tuve relaciones en dias fertiles, mi novio no se vino en mi, de echo se quito mucho antes de tiempo, el primer mes, la regla me vino normal, pero a mitad de mes, empeze a sentir mareos y el estomago revuelto, para el segundo mes, la regla se me retraso 4 dias, y solo tuve 5 dias de regla, normalmente son 7, y mis sintomas ahora son pocos mareos pero el estomago lo siento muy revuelto, con muchas agrugras.. nose si tenga algo que ver.. o si estoy embarazada?!.. podrian contestar tambien?

Yo estoy igual

por: virgobilbo

yo llevo desde enero intentando quedarme embarazada y este mes me ha pasado una cosa muy rara, me suele bajar la regla cada 25 o 26 dias, y este mes se me retrasó unos 7 dias y a parte de eso,cuando me bajó me duró solo un dia y llevo como un mes con el estomamgo revuelto con nauseas y no sé si estaré embarazada creeis que puedo estarlo?

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: sarrina3
0

por: nuria034
0
  Mesigyna
por: basicdisco
155